repro de 60 cv...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por nene_concept, 11 May 2006.

  1. nene_concept

    nene_concept Guest

    pues eso, tengo un amigo con un golf V 2000 tdi 140 cv, le han hecho una reprogramacion nueva q han investigado en españa, llevan unos 9 años con ella y se le ha puesto en banco de pruebas en 200cv, no veas como arrea el amigo. le he preguntado para el nuestro y estan estudiandola, en pocos dias tendre una contestacion, y si finalmente pueden, la hare esta claro...ya os contare como va el tema y si quereis pues "reprogramacion sport conjunta!...saludos.
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    despues de ver como petan las culatas de ese motor ( ver post de Nacho en el general ) ya es tener webs meterse con esto....
  3. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Asturias
    ademas de verdad, tengo entendido q los 2.0 tdi estan dando mal resultado
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Alguna serie con fallo en la culata, pero por lo demas creo q van bien :roll:
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    uf... pues habrá que hacerse "algo"... :D
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    60 berracos?? bufff, pa matarnos, jijiji
  7. nene_concept

    nene_concept Guest

    jeje...pa lijar fr,s
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pa los fr tengo yo una lijadora bosch que va de maravilla, jajaja
  9. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿60 podencos con solo una repro?
    ¿Seguro que es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad?

    Hasta yo me animaría.:xray:
  10. nene_concept

    nene_concept Guest

    creetelo, es una repro nueva, repro sport se llama, en cuanto q la haga en el mio si esq finalmente se puedo, os lo comento y hacemos una repro conjunta...:dan:
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    la coruña
    y consumen aceite que es una pasada
  12. rarebullet

    rarebullet Guest

    A mi no me sorprende. La cuestión no es poder aumentar mucho la potencia, sino hacerlo de forma que no afecte apreciablemente a la vida del motor.

    Como poder aumentar la potencia, en teoría, se puede aumentar bastante, porque se supone que el motror trabaja relativamente lejos de su resistencia, otra cosa son el resto de partes que no son el bloque motor, y lo que te vaya a durar el conjunto aumentando "demasiado" la potencia.
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    60 cv sin tocar nada mas que la centralita me parece ya no sorprendente si no una manera de joder el motor a corto plazo.
    se supone que el turbo, el intercooler, bomba etc...estan diseñadas para un determinado uso, con un ligero margen de fiabilidad, metiendo ese caballaje a parte de que va a consumir mas gasoil (solo me falta que encima me digas que ha bajado el consumo), va a necesitar mas aire (turbo), este a su ved hay que enfriarlo (intercooler) y dudo mucho que el conjunto trabaje correctamente.
    todo lo que pase de 25-30cv con una repro para mi es un asesinato para el motor;-)
  14. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Hay una repro para el TDI de VW que es una maravilla:

    - Coges el motor y lo extraes
    - Lo vendes, lo tiras al mar, etc...
    - Le metes el del R32
    - Y 100cv más....
  15. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.388
    Me Gusta:
    1.477
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola no se no se,jeje.Muchos caballos me parecen 60 cv...ya veremos si realmente es cierto..y joe joe,todo depende de la conduccion q hagas despues pero ya aguantará la mecanica?Yo no tengo repro, tengo centralita,la Powerdiesel y estoy super contento,hasta ahora 0 problemas y un resultado muy satisfactorio.Saludos.
  16. sebas325

    sebas325 Guest

    un compañero de trabajo tiene un a3 con ese motor , le cambiaron la culata con 15.000kms, esos motores estan saliendo bastante problematicos, dile a tu amigo que lo disfrute mientras le dure.no es normal esa potencia para ese motor, se va a cargar todo.
  17. sebas325

    sebas325 Guest

    hay otra mejor, cojes, cambias carroceria, interiores y motor, les pones todo de un serie 1, opaaaaaaa........ ya tienes un coche.
  18. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    juas!!!

    a mi me parece q una repro de 60 cv...es acortar la vida util del motor...seguro... concho...ni k fueramos en un 600 como ntros aweletes...para q tanto power? si ademas el motor va a durar "un café"...???
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    vais a reventar los coches...sinceramente cuando lo comprasteis ya pensabais en reprogramar o ha sido fruto de que un amigo ha puesto y entonces tu pones, el otro pone etc... chicos..igual que no me gusta un aleron tendedero en un bm, tampoco me gustan lso bm' reprogramados chipeados etc...para eso te compras un leon fr y le pones 200cv y si rompe es barato...
  20. Escalador

    Escalador Guest

    Imajinano lo que puede hacer con el mio 150 cv la repro + 60cv y la centralita + 30cv = Motor al desguaze en 15 :bash: dias
  21. M&C

    M&C Guest

    En mi pueblo ay un jipi con un ibiza d eso nuevos, el cupra creo, con 130 cv, pero dice q de casa lo pidio potenciao a 160 cv, es posible ???
  22. kiowa

    kiowa Guest

    Yo además del BMW tengo un León 2.0 TDI reprogramado por Upsolate y en banco ha dado 186 cv con un par que no diré para no asustar a nadie.
    El coche va como la seda con sus 13.000 kms e hice la repro junto a un forero en su 320 d de 150 cv que aún no ha metido en banco.
    Pues para los pulidores de SEAT con el 2.0 d de BMW :" cuando queráis y dónde queráis nos jugamos unas cervecitas"
    Fuera de bromas, en aceleración andábamos a la par, quizás el mío se iba a fondo en 2ª y 3ª un par de metros pero muyyyyyyy iguales y no veas como andan los pepinos.

    LEOPER no seas gafe y al menos tiene que durarme los 140.000 kms de mi anterior Ibiza TDI 110 con repro que tenía 147 cv-;-)
  23. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues meterle 200 cv a 2.0 tdi con los subido q lleva ese coche el par de serie, es una pasada. q par le ha dado? tienes la grafica?

    saludetes!
  24. kiowa

    kiowa Guest

    Por cierto de serie el mío daba 155 cv, luego al reprogramar hasta 186 cv no llego a superar el 20%.
    Cambio el aceite sintético cada 7.500 kms, nunca !!!!! lo acelero en frío, y loas caballos extras los uso digamos sólo un 5 % de la utilización total del motor, que casi siempre llevo a bajas vueltas y poca carga de acelerador.

    Por ahora NADA de gasto de aceite.
    Salu2
  25. kiowa

    kiowa Guest

    Tengo la gráfica y casi seguro el banco midió mal el par porque se ve un pico muy raro y además el coche se movió en el banco. Dió un par de 46 kgm.
    Pensar que un 330 d nuevo da 51 kgm.

    Yo calculo que anda sobre 40 kgm de par real, y ya te rompe el cuello cuando lo usas. Así mi 328 i todo dulzura, cuando lo cojo parece que no anda.
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Madrid.
    es decir q un 320d de 150 cv le haces una repro de esta de 60cvs y ya tiene 210cv, jeje, esto ya es pa flipar, loq hay q escuchar. suerte.
  27. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td compact
    El ibiza cupra sale con 160cv oficiales (180 reales).
    El motor de 130 cv lo lleba el FR (140 reales).
    Valores aprox.
  28. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hay un finlandes en vitoria que hace repros y deja los 320d/td/cd en 210/215 cvs, y he visto las gráficas. el propietario dice que a 250 de marcador lo pone.
  29. chusquito

    chusquito Guest

    ´muy raro eso de los 60 cv. me parece sacrificar mucho la mecánica. supongo que no lo apurará. yo en particular prefiero la serie, y achuchar sabiendo que podría estár más apretado y teóricamente no estoy jodiendo la mecánica, aunque todos sabemos que a medio plazo pasa factura en las piezas. saludos. y tengo entendido que van muy muy bien. yo he probado uno, y no tenía la patada del mio pero tambien es una caja de bombas.
  30. M&C

    M&C Guest

    M puede explicar alguien como va eso de la repro ??

Compartir esta página