pues eso, tengo un amigo con un golf V 2000 tdi 140 cv, le han hecho una reprogramacion nueva q han investigado en españa, llevan unos 9 años con ella y se le ha puesto en banco de pruebas en 200cv, no veas como arrea el amigo. le he preguntado para el nuestro y estan estudiandola, en pocos dias tendre una contestacion, y si finalmente pueden, la hare esta claro...ya os contare como va el tema y si quereis pues "reprogramacion sport conjunta!...saludos.
despues de ver como petan las culatas de ese motor ( ver post de Nacho en el general ) ya es tener webs meterse con esto....
¿60 podencos con solo una repro? ¿Seguro que es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad? Hasta yo me animaría.:xray:
creetelo, es una repro nueva, repro sport se llama, en cuanto q la haga en el mio si esq finalmente se puedo, os lo comento y hacemos una repro conjunta...:dan:
A mi no me sorprende. La cuestión no es poder aumentar mucho la potencia, sino hacerlo de forma que no afecte apreciablemente a la vida del motor. Como poder aumentar la potencia, en teoría, se puede aumentar bastante, porque se supone que el motror trabaja relativamente lejos de su resistencia, otra cosa son el resto de partes que no son el bloque motor, y lo que te vaya a durar el conjunto aumentando "demasiado" la potencia.
60 cv sin tocar nada mas que la centralita me parece ya no sorprendente si no una manera de j*der el motor a corto plazo. se supone que el turbo, el intercooler, bomba etc...estan diseñadas para un determinado uso, con un ligero margen de fiabilidad, metiendo ese caballaje a parte de que va a consumir mas gasoil (solo me falta que encima me digas que ha bajado el consumo), va a necesitar mas aire (turbo), este a su ved hay que enfriarlo (intercooler) y dudo mucho que el conjunto trabaje correctamente. todo lo que pase de 25-30cv con una repro para mi es un asesinato para el motor;-)
Hay una repro para el TDI de VW que es una maravilla: - Coges el motor y lo extraes - Lo vendes, lo tiras al mar, etc... - Le metes el del R32 - Y 100cv más....
Hola no se no se,jeje.Muchos caballos me parecen 60 cv...ya veremos si realmente es cierto..y joe joe,todo depende de la conduccion q hagas despues pero ya aguantará la mecanica?Yo no tengo repro, tengo centralita,la Powerdiesel y estoy super contento,hasta ahora 0 problemas y un resultado muy satisfactorio.Saludos.
un compañero de trabajo tiene un a3 con ese motor , le cambiaron la culata con 15.000kms, esos motores estan saliendo bastante problematicos, dile a tu amigo que lo disfrute mientras le dure.no es normal esa potencia para ese motor, se va a cargar todo.
hay otra mejor, cojes, cambias carroceria, interiores y motor, les pones todo de un serie 1, opaaaaaaa........ ya tienes un coche.
juas!!! a mi me parece q una repro de 60 cv...es acortar la vida util del motor...seguro... concho...ni k fueramos en un 600 como ntros aweletes...para q tanto power? si ademas el motor va a durar "un café"...???
vais a reventar los coches...sinceramente cuando lo comprasteis ya pensabais en reprogramar o ha sido fruto de que un amigo ha puesto y entonces tu pones, el otro pone etc... chicos..igual que no me gusta un aleron tendedero en un bm, tampoco me gustan lso bm' reprogramados chipeados etc...para eso te compras un leon fr y le pones 200cv y si rompe es barato...
Imajinano lo que puede hacer con el mio 150 cv la repro + 60cv y la centralita + 30cv = Motor al desguaze en 15 :bash: dias
En mi pueblo ay un jipi con un ibiza d eso nuevos, el cupra creo, con 130 cv, pero dice q de casa lo pidio potenciao a 160 cv, es posible ???
Yo además del BMW tengo un León 2.0 TDI reprogramado por Upsolate y en banco ha dado 186 cv con un par que no diré para no asustar a nadie. El coche va como la seda con sus 13.000 kms e hice la repro junto a un forero en su 320 d de 150 cv que aún no ha metido en banco. Pues para los pulidores de SEAT con el 2.0 d de BMW :" cuando queráis y dónde queráis nos jugamos unas cervecitas" Fuera de bromas, en aceleración andábamos a la par, quizás el mío se iba a fondo en 2ª y 3ª un par de metros pero muyyyyyyy iguales y no veas como andan los pepinos. LEOPER no seas gafe y al menos tiene que durarme los 140.000 kms de mi anterior Ibiza TDI 110 con repro que tenía 147 cv-;-)
pues meterle 200 cv a 2.0 tdi con los subido q lleva ese coche el par de serie, es una pasada. q par le ha dado? tienes la grafica? saludetes!
Por cierto de serie el mío daba 155 cv, luego al reprogramar hasta 186 cv no llego a superar el 20%. Cambio el aceite sintético cada 7.500 kms, nunca !!!!! lo acelero en frío, y loas caballos extras los uso digamos sólo un 5 % de la utilización total del motor, que casi siempre llevo a bajas vueltas y poca carga de acelerador. Por ahora NADA de gasto de aceite. Salu2
Tengo la gráfica y casi seguro el banco midió mal el par porque se ve un pico muy raro y además el coche se movió en el banco. Dió un par de 46 kgm. Pensar que un 330 d nuevo da 51 kgm. Yo calculo que anda sobre 40 kgm de par real, y ya te rompe el cuello cuando lo usas. Así mi 328 i todo dulzura, cuando lo cojo parece que no anda.
es decir q un 320d de 150 cv le haces una repro de esta de 60cvs y ya tiene 210cv, jeje, esto ya es pa flipar, loq hay q escuchar. suerte.
El ibiza cupra sale con 160cv oficiales (180 reales). El motor de 130 cv lo lleba el FR (140 reales). Valores aprox.
hay un finlandes en vitoria que hace repros y deja los 320d/td/cd en 210/215 cvs, y he visto las gráficas. el propietario dice que a 250 de marcador lo pone.
´muy raro eso de los 60 cv. me parece sacrificar mucho la mecánica. supongo que no lo apurará. yo en particular prefiero la serie, y achuchar sabiendo que podría estár más apretado y teóricamente no estoy jodiendo la mecánica, aunque todos sabemos que a medio plazo pasa factura en las piezas. saludos. y tengo entendido que van muy muy bien. yo he probado uno, y no tenía la patada del mio pero tambien es una caja de bombas.