Repro en 118d en malaga

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 22 Ago 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Buenas amigos, aqui estoy otra vez y cada vez mas alucinado con el partido que se le puede sacar a un 118d ;), vereis se que es un tema mas que tocado el de las repro y tal, lo que me gustaria saber si alguein de aqui del foro vive en malaga o cercanias y se la ha hecho a un 118d para saber si merece la pena o no, si ha quedado contento y tal, y sobre todo donde la ha hecho. Lo que me gustaria saber es de todas las opiniones que me podais decir sobre mi caso, el coche tiene 1 año y medio, le queda medio año de garantia y tal ,pues si le hariais repro o no, a mi la velocidad punta la verdad es que me da igual, porque una velocidad de 170 o 180 la verdad que pa mi ya es excesiva,,,,,,amos que muy puntualmente lo he hecho, pero lo que si que me gustaria y me encanta es el par en los coches, digamos el 0.100, o recuperaciones etc, en eso si que me gustaria que el coche respondiera con un notable por lo menos vaya......pero claro, os pido opiniones a los que ya la teneis, cuanto tiempo tenia vuestro coche cuando lo hicisteis, si se desgasta mucho , en fin todo lo que me podais decir es poco, muchas gracias a todos de nuevo por aguantar mis tostonoes ;):radar:
     
  2. text

    text Guest

    Yo tuve las mismas dudas. La verdad es que igual que tu solo buscaba ganar en aceleración y recuperaciones....
    Una repro bien hecha....cosa rara , rara..
    Tengo conocidos a los que les han tenido que tocar 3 o 4 veces el coche para que quedase medianamente eceptable la cosa...
    Otra cosa: La repro al S1 no se le puede hacer por puerto...Hay que abrir la centralita y desoldar la eprom...¡ peligro ! ¡ peligro !
    Una repro siempre hace funcionar el turbo ( elemento super delicado ) a más presión...más peligro...
    Además para quitarla tienes que volver necesariamente al taller que te la hizo y si algún día vas al conce bmw y te tienen que actualizar software...¡ adios repro !
    Todo esto y algunas cosas más me desanimaron...
    La solución: Una centralita externa, que se pone y se quita cuando se quiere en 1 minuto.. Además no toca los parámetros del turbo...
    La que yo llevo tiene la ventaja añadida de no actuar en conducción normal, solo entra cuando pisas...
    Hace unos días probó mi 118d Carlos67 de Barna. El tiene un 120d con repro a 210cv y quedó sorprendido de lo que tiraba mi coche....yo probé el suyo y en bajas no seee, no seee que decir...mejor no lo digo...
    Sl2
     
  3. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    668
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me interesa informarme de lo de la centralita externa text, ¿qué coste tiene?¿cuantos caballos se ganan?
     
  4. text

    text Guest

    Te contesto: Me costó 210€ puesta aquí...Se ganan como 30 cv. y el coche es otro, te lo puedo asegurar, aceleraciones y recuperaciones de vértigo....
    En el foro hay mucho material sobre el tema. Usa el buscador...
    El fabricante es Mal Electronics. La compré por Ebay.
    En aquel entonces puse este post en cachondeo...
    http://www.bmwfaq.com/f7/ot-imperio-del-mal-203578/
    Saludos.
     
  5. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Un 120 d con la centralita modificada rinde 210 caballos?? madre mia.. Por aqui por el foro tambien he visto que un chaval que tiene un 330d con 280 caballos... Yo creo que si meteis el coche en banco de potencia puede que os deis un susto... Un buen amigo mio tiene un ibiza cupra tdi 130 caballos. Se fue a Madrid a hacer la repro.. no os puedo decir donde lo ha hecho porque no me acuerdo y en banco le ha dado 163 caballos... Y creo que de las que podia poner ha puesto la mejor... hombre 30 o 35 caballos puede que suba el coche pero de 163 caballos que da un 120d a 210... Lo veo exagerado... Opino yo eh!!! sin querer picar a nadie.. Un saludo
     
  6. onixxx

    onixxx Guest

    Gracias test me interesa mucho sobre esa centralita de la que llevas saber mas ;)
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues imajinate mi 118d cn todas las modificaciones...:wink:
    El 120d en vajos kaka de baca....
    El 118d vitaminado es lo ke mejor tiene muy buenos bajos y medios.
     
  8. onixxx

    onixxx Guest

    Jo victor espero que te dure y dure y dure el coche tio, de todo corazon, porque no veas esa curva de potencia como ha subio killoooooo ;)
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Y una correcion a text respecto la explicacion de las centralita hasta hace un par de semanas yo tampoko pensaba k no subia la CEC la presion del turbo y comprovado en banco de pruebas la CEC tambien sube un poko la presion del turbo no tanto como una repro pero te sube decimas 0.7 mas o menos.:wink:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    gracias tio :wink:
    Esa curba es vieja, ahora lleva alguna otra k modificacion mas...:wink:
     
  11. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Osea que un 120d en bajos es caca y un 118d es una makina. Entonces los que tenemos 120d hemos pagado mas por menos... no?
     
  12. text

    text Guest

    No es eso...no es eso...
    El 120d en bajas tira y mucho...lo que pasa es que un 118d con centralita Mal electronics y supongo que con otras lo supera. He probado el 120d de serie y con repro, del amigo Carlos67 y estoy seguro de lo que me digo...
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haver aki son dos modelos diferentes mandando el turbo uno mas grande ke otro entonces el turbo pekeño simpre tiene mas rabia ke el grandre pero luego en la zona alta donde el pekeño esta KO el grande es donde esta en su mejor juego...:wink:
    Mi peke a 2000rpm tiene 122cv para ke te agas una idea...:wink: eso ni un 120d repro.
     

Compartir esta página