No se si alguien le ha echo la reprogramacion a un 330. pero yo esta mañana me e aventurado. Compré hace ya meses todos los cables y aparte un dvd con muchas aplicaciones y centralitas, tanto modificadas con diferentes versiones de cada una. Y hoy me e animado, he hecho una copia de seguridad de mi centralita la e guardado y e buscado en la base de datos la misma version de centralita, y a mi sorpresa me encuentro 3 modificaciones de la mia, y con dos EGGS la e metido, a tardado cosa de 1 minuto. Arranco y lo acelero bastante para ver los humos(ya en caliente claro) y vi q todo estaba normal , no se encendia ningun testigo de aviso. Y ya me dispongo a dar una rally-vuelta (y encima con lluvia) Solo puedo decir.... PUFFF. no se cuantos cv abra subido pero increible, en recta salta el dsc hasta en 3ª, e comprobado que el coche no se calienta nada. Luego e probado recuperaciones en bajas, una 1ª espectacular y una 2ª y 3ªy..... jjejejejej Es una sensacion muy rara, porque parece ke tiene muchisimo mas tacto ahora, esta muy sensible al pedal, nose muy raro, supongo que sera acostumbrarme, de todas formas esta tarde le volvere a meter su centralita original, hasta ke no lea mas al respecto paso de obligar al motor,y entonces porsi acaso la quitare. Alguien q se la alla echo a su 330d , como le ha ido.
Nos puedes explicar como funciona ese sistema que has puesto? cuanto cuesta? donde se compra? etc.. Gracias.:wink:
los cables los compre por ebay. fueron en total 100e. porke tambien compré el conector redondo que tienen algunos bmw´s para conectar a la centralita. a ver si pongo fotos con las nuevas llantas y la suspension rebajadita. bilstein-eibach de 3cm
pon un brico y dinos cuando quedamos para las repros!!!!!!!!! de todas formas yo tengo entendido que hasta que no se le hacen unos 500km no se nota la repro de verdad!!
Venga, venga, más información queremos, estamos ansiosos por tener esos cv's. ¿Esa repro tiene calidad similar a las demás repros de Upsolute y demás que hay en el mercado? ¡Saludos cordiales desde un 330 204cv!
yo la tengo desde hace dos años, la más bestia que había y el turbo a casi el doble de bares. El DSC salta en tercera cuando pisas a fondo y según en qué superficies. Yo siempre lo he dicho, es lo más parecido a un M3 y quien ha cogido mi coche ha dado fé. Hasta 200 km/h vas a la par que el M3, a 220 aguanta un poco y luego ya el M3 E-46 te deja atrás.... hasta que lo vuelves a pasar mientras reposta Muchos hablarán o te dirán, pero quienes no la han probado y hablan sin saber no saben la brutalidad que es, tienes que andar en mojado con un tacto enorme porque 1 cm más de acelerador y acabas en la cuneta en una curva, sale como un completo misil.
¿Pero el tuyo es automático o manual? ¿A casi el doble de bares? c**o, que pasote, ¿no? yo es que lo veo apurar demasiado el motor... y eso más tarde o más temprano se acaba pagando... en el taller. Yo le tengo puesta la centralita barata, no recuerdo cómo se llamaba, diesel power o power diesel, y teniendo en cuenta que teóricamente sube unos 25-30cvs, y que la tengo puesta a la mitad (el tema del potenciómetro a través del tornillito de 24 vueltas) y ya estoy la mar de contento, aunque controlando los humos tipo calamar a cada 2 por 3, no sea que aumenten...
hmbre un m3 siempre sera un m3,xo vamos en diesel es lo mas cercano eso sep,enhorabuena x el cmbio y haber esas fotitos del makinon,saludos:wink:
jejje, como ha triunfado el tema, e estado por la tarde purulando con el beme dopado y OSTIAS, lo que comenta furios es cierto, la primera es incontrolable, estes en asfalto seco o mojado, tierra , gravilla, etc etc lo agarra en ningun momento , como te descuides con el acelerador 1 cm como comentaban y como no lleves conectado el dsc, te por seguro ke te quedas mirando hacia atras o en la cuneta, lo e notado bastante. os cuento, el cable es un OBD2 con puerto RS232, y con un interface a usb, para poderlo usar el los portatiles nuevos. leo la centralita en cuestion, la guardo en el portatil una vez leida la original, ya abro la centralita que coincida con la nuestra y que este modificada.
P.D. mañana le hago fotos a los cables y aqui os dejo una foto que e echado hoy con el movil, se ve mal pero weno , se nota el cambio de suspension jijiji
Tienes algun enlace de ebay? Y el programa para el pc de donde lo has sacado? como has sabido manejarlo? j*der esque esto es lo que te hace los chiptuner y te cobran 500e.:err:
Sin haberme subido en tu superpetrolero me parece una auténtica barbaridad lo q dices. Un M3 está a años luz de cualquier e46 por muchos chips q lleve. Almenos un 330cd con repro, dando unos 250cv, quedó ridiculizado por un M del 2001, esa es la experiencia q tengo yo...
cuenta masssss, que estoy ansioso!! mi tio tiene un 330xd, y con lo que tu dices, podria ser un autentico misil, y al ser x a lo mejor mas dominable saludos
Pero ese 330 es prefacelift,si no me equivoco...es 184cv,por mucha repro que le metas no vuela xD,de todas formas a ver si comentas el link de los cables y el programa....
no se cuantos cv tendra el mio, yo solo me limito a contar lo que e visto. y no es por darmelas de nada, y con la mayor humildad del mundo,y claro, sin conocer a que estas acostumbrado tu llamar misil, lo que si te puedo decir es que si va como un misil. un petrolero dopado. jeje, y creo q el dsc no se enciende en 3ª en una simple recta por casualidad. se que tengo un diesel y andar anda. pero por mucha repro que le pongas , jamas llegara a la altura de un m3. eso es otro mundo entodas sus cualidades y con respecto al link del ebay , buscad por OBD2
Que yo sepa, este sistema sólo vale para las unidades de control tipo EDC15 (320d-136 y 330d-184), los 320d-150 y 330d-204 llevan una unidad nueva que está encriptada y no se puede regrabar vía OBD. Al menos así era cuando me hicieron la repro en el mío.
este tema me satura jejejejeje, mas que nada pq no controlo el tema y no me entero de lo que decis...:cry: saludos
Hombre,es evidente que has tenido que notas una gran diferencia!Pero claro,como decias que tiraba tanto creí que sería un 204 reprogramado...y andaría por 280cv...de todas formas no está mal,el tuyo andará en 230cv + - ya que es el mismo motor que mi E46 y es en lo que se suelen quedar con repro.
alfa asi sigue siendo, yo la hice en mayo de este año en upsolute y Frank me comento que era por EDC16:wink: