repro en 330d PUFFFF

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lukas330, 23 Oct 2006.

  1. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    No se si alguien le ha echo la reprogramacion a un 330. pero yo esta mañana me e aventurado.
    Compré hace ya meses todos los cables y aparte un dvd con muchas aplicaciones y centralitas, tanto modificadas con diferentes versiones de cada una. Y hoy me e animado, he hecho una copia de seguridad de mi centralita la e guardado y e buscado en la base de datos la misma version de centralita, y a mi sorpresa me encuentro 3 modificaciones de la mia, y con dos EGGS la e metido, a tardado cosa de 1 minuto.
    Arranco y lo acelero bastante para ver los humos(ya en caliente claro) y vi q todo estaba normal , no se encendia ningun testigo de aviso. Y ya me dispongo a dar una rally-vuelta (y encima con lluvia)

    Solo puedo decir.... PUFFF. no se cuantos cv abra subido pero increible, en recta salta el dsc hasta en 3ª, e comprobado que el coche no se calienta nada. Luego e probado recuperaciones en bajas, una 1ª espectacular y una 2ª y 3ªy..... jjejejejej
    Es una sensacion muy rara, porque parece ke tiene muchisimo mas tacto ahora, esta muy sensible al pedal, nose muy raro, supongo que sera acostumbrarme, de todas formas esta tarde le volvere a meter su centralita original, hasta ke no lea mas al respecto paso de obligar al motor,y entonces porsi acaso la quitare.

    Alguien q se la alla echo a su 330d , como le ha ido.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con dos webs !
    por cuanto te ha salido la historia ?
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Nos puedes explicar como funciona ese sistema que has puesto?
    cuanto cuesta? donde se compra? etc..


    Gracias.:wink:
     
  4. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    los cables los compre por ebay. fueron en total 100e. porke tambien compré el conector redondo que tienen algunos bmw´s para conectar a la centralita.

    a ver si pongo fotos con las nuevas llantas y la suspension rebajadita. bilstein-eibach de 3cm
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    y que conectas el ordenador a la centralita mediante los cables de ebay¿? :eek:
    joer, que profesional.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    quiero saber mas de este tema!
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pon un brico y dinos cuando quedamos para las repros!!!!!!!!!

    de todas formas yo tengo entendido que hasta que no se le hacen unos 500km no se nota la repro de verdad!!
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    j*der, me quedo con la copla del post. A ver si nos mantiene informados
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    suena muy bien, pues nada a disfrutarlo.
     
  10. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Venga, venga, más información queremos, estamos ansiosos por tener esos cv's.

    ¿Esa repro tiene calidad similar a las demás repros de Upsolute y demás que hay en el mercado?

    ¡Saludos cordiales desde un 330 204cv!
     
  11. Furius

    Furius Guest


    yo la tengo desde hace dos años, la más bestia que había y el turbo a casi el doble de bares.

    El DSC salta en tercera cuando pisas a fondo y según en qué superficies.

    Yo siempre lo he dicho, es lo más parecido a un M3 y quien ha cogido mi coche ha dado fé.

    Hasta 200 km/h vas a la par que el M3, a 220 aguanta un poco y luego ya el M3 E-46 te deja atrás.... hasta que lo vuelves a pasar mientras reposta :LOL:

    Muchos hablarán o te dirán, pero quienes no la han probado y hablan sin saber no saben la brutalidad que es, tienes que andar en mojado con un tacto enorme porque 1 cm más de acelerador y acabas en la cuneta en una curva, sale como un completo misil.
     
  12. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¿Pero el tuyo es automático o manual?

    ¿A casi el doble de bares? c**o, que pasote, ¿no? yo es que lo veo apurar demasiado el motor... y eso más tarde o más temprano se acaba pagando... en el taller.

    Yo le tengo puesta la centralita barata, no recuerdo cómo se llamaba, diesel power o power diesel, y teniendo en cuenta que teóricamente sube unos 25-30cvs, y que la tengo puesta a la mitad (el tema del potenciómetro a través del tornillito de 24 vueltas) y ya estoy la mar de contento, aunque controlando los humos tipo calamar a cada 2 por 3, no sea que aumenten...
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Nada, eso es una tonteria, no hagas ni caso. Se nota desde el primer momento :wink:
     
  14. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    j*der cuanto valiente hay suelto.....estas repros que quereis que os diga:-k
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre un m3 siempre sera un m3,xo vamos en diesel es lo mas cercano eso sep,enhorabuena x el cmbio y haber esas fotitos del makinon,saludos:wink:
     
  16. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    lukillas mas fotos y mas info, jeje:wink:
     
  17. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    kdd con lukas ya!!!!!
    por probar jejeje
     
  18. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    jejje, como ha triunfado el tema, e estado por la tarde purulando con el beme dopado y OSTIAS, lo que comenta furios es cierto, la primera es incontrolable, estes en asfalto seco o mojado, tierra , gravilla, etc etc lo agarra en ningun momento , como te descuides con el acelerador 1 cm como comentaban y como no lleves conectado el dsc, te por seguro ke te quedas mirando hacia atras o en la cuneta, lo e notado bastante.

    os cuento, el cable es un OBD2 con puerto RS232, y con un interface a usb, para poderlo usar el los portatiles nuevos. leo la centralita en cuestion, la guardo en el portatil una vez leida la original, ya abro la centralita que coincida con la nuestra y que este modificada.

    :eek:
     
  19. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    P.D. mañana le hago fotos a los cables

    y aqui os dejo una foto que e echado hoy con el movil, se ve mal pero weno , se nota el cambio de suspension jijiji

    [​IMG]
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Tienes algun enlace de ebay?

    Y el programa para el pc de donde lo has sacado? como has sabido manejarlo?

    j*der esque esto es lo que te hace los chiptuner y te cobran 500e.:err:
     
  21. koss

    koss Guest

    Eso, eso, pon si puedes el enlace.

    Esto es muy interesante
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Sin haberme subido en tu superpetrolero me parece una auténtica barbaridad lo q dices. Un M3 está a años luz de cualquier e46 por muchos chips q lleve. Almenos un 330cd con repro, dando unos 250cv, quedó ridiculizado por un M del 2001, esa es la experiencia q tengo yo...
     
  23. Morecompact

    Morecompact Guest

    cuenta masssss, que estoy ansioso!! mi tio tiene un 330xd, y con lo que tu dices, podria ser un autentico misil, y al ser x a lo mejor mas dominable

    saludos
     
  24. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pero ese 330 es prefacelift,si no me equivoco...es 184cv,por mucha repro que le metas no vuela xD,de todas formas a ver si comentas el link de los cables y el programa.... ;)
     
  25. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92

    no se cuantos cv tendra el mio, yo solo me limito a contar lo que e visto. y no es por darmelas de nada, y con la mayor humildad del mundo,y claro, sin conocer a que estas acostumbrado tu llamar misil, lo que si te puedo decir es que si va como un misil. un petrolero dopado. jeje, y creo q el dsc no se enciende en 3ª en una simple recta por casualidad. se que tengo un diesel y andar anda. pero por mucha repro que le pongas , jamas llegara a la altura de un m3. eso es otro mundo entodas sus cualidades
    y con respecto al link del ebay , buscad por OBD2
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Que yo sepa, este sistema sólo vale para las unidades de control tipo EDC15 (320d-136 y 330d-184), los 320d-150 y 330d-204 llevan una unidad nueva que está encriptada y no se puede regrabar vía OBD. Al menos así era cuando me hicieron la repro en el mío.
     
  27. Morecompact

    Morecompact Guest

    este tema me satura jejejejeje, mas que nada pq no controlo el tema y no me entero de lo que decis...:cry:

    saludos
     
  28. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hombre,es evidente que has tenido que notas una gran diferencia!Pero claro,como decias que tiraba tanto creí que sería un 204 reprogramado...y andaría por 280cv...de todas formas no está mal,el tuyo andará en 230cv + - ya que es el mismo motor que mi E46 y es en lo que se suelen quedar con repro. ;)
     
  29. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ultimamente creo que si que hay algo para edc16 que creo que son las nuevas no,o me equivoco?
     
  30. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona


    alfa asi sigue siendo, yo la hice en mayo de este año en upsolute y Frank me comento que era por EDC16:wink:
     

Compartir esta página