hola gente...estoy pensando si reprogramar mi 330d 184 y kisiera k me aconsejaseis...como lo veis lo de las repros???? es cierto k el caudalimetro que termina en 076 es el bueno y no peta nunca'??? saludos.
Yo hago repros en Sevilla a muchos modelos de coches diferentes y suelen bastante bien, sin ningun problema. Coches como BMW 320 D y 330 D, Leon TDI 110 CV, HDI 90 y 110 CV, etc...
Efectivamente, se supone que el caudalímetro cuya referencia acaba en ...076 es el "bueno" Más información al respecto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 De una forma u otra, no te preocupes, que ya no hay que pagar los 400 euros que piden los de Bosch, porque los hay de la marca Pierburg a poco más de 80 eurodátiles En cuanto a repros, te recomiendo la de UPSOLUTE (www.upsolute.com) en la que tendrías estos parámetros: Original UPsolute Engine size2926 2926 Compression19.5:1 19.5:1 Power (hp)184 hp 212 hp Power (kW)135 kW 156 kW Torque (ft/lb)288 ft/lb 332 ft/lb Torque (NM)390 NM 450 NM Max Speed142 mph (227 km/h) 146 mph (233 km/h) Fuel consum. 56 mph (90kmh)42 mpg (5.6 l/100km) 43 mpg (5.5 l/100km) Fuel consum. 75mph (120kmh)33 mpg (7.1 l/100km) 34 mpg (6.9 l/100km) Fuel consum. city24 mpg (9.7 l/100km) 25 mpg(9.4 l/100km)
Ya me estais haciendo dudar. ¿ No tendrá ningun inconveniente engancharle 30 cvs más y subirle el par a un coche que sale de fabrica pensado para un determinado rendimiento?. Perdonar mi ignorancia pero ¿ En el caso del xd no sufrira de forma adicional la transmisión?. 8-[ .
Pepone, ¿te han dejado en libertad condicional? varias cosas: - ¿como se si mi cauda es de los buenos? Creo que se lo cambiaron porqeu en el historial de la malacatonera aparecia una reprogramación de la electronica 8-[ - El de Bosch que me cambio los inyectores (bastante puesto) me comentaba que el de Pietburg no va bien en los 330d. - A que régimen son esos 45 mm de torque con la repro de upsolute? :-s
Tengo un post puesto por ahí, es dificil saberlo, hay gente por ahí que la lleva sin problemas (xomin y alguno mas creo) pero también es cierto que las centralitas "oficiales" de AC Snitzer" no las homologan para el XD 8-[
joe si upsolute da mas par en bajas ( es lo que he leido en foros tipo http://www.forocepos.com/phpBB2/ , que es lo que tu quieres, yo pienso que para un XD mejor caballos arriba que par en bajas, osea que en tu caso lo dejaba como estaba , vamos que yo solo reprogramaba un X si quiero caballos arriba y para eso TLR, ; el cauda bueno es que te han dicho el acabado en 076 y decirte que conozco a varios 330d con cauda pierburg sin problemas, salu2
Vale Joe. Se disiparon las dudas. A lo seguro. Que para mí voy más que sobrado con el rendimiento de serie del motorcillo en cuestion.;-)
¿porque solo en altas pedro? Yo es que hago ahora mucha ciudad o trafico interurbano lento, y algo más de par abajo es lo que mas agradecería (el X pesa mucho)
pues por el tema que has comentado del X, una cosa es que consigas que empieze a soplar antes ( ojo con los problemas de engrase del turbo a bajas vueltas, mira los 320d de 150cv) y otra tener mas par, yo un exceso de par siendo X nadie ha contrastado que el diferencial no sufra, yo conozco varios casos de 330d chipeados ( 184 y 204 CV) pero ninguno X , y viendo como tiran despues del chipeo no tengo claro que el diferencial lo agradezca, precisamente la gente sensata con los coches chipeados no mete el pie hasta abajo hasta que el turbo ha empezado a soplar bien , el coche sufre mucho mas en un pisoton a 1800 rpm que a 2.500 rpm, salu2
Todavía no me han trincado, a la Ballena Blanca A priori la reprogramación de la electrónica es una operación; debiendo estar como "repuesto" o pieza de recambio un caudalímetro nuevo (obviamente, si ambas se hicieron en el concesionario, puede ser que comprara un caudalímetro fuera del mismo y sólo lo llevara a arreprogrmar arre arre) Por lo que he podido ir recopilando en estos 2 años por los foros de internés, el Pierburg vale para todo bicho viviente: El fallo de los caudas es casi exclusivo de los modelos con inyeccion directa tipo 525d,530d y 320d de 136c.v En los 525tds no es necesario la reprogramacion después del cambio del cauda. Lo del régimen lo desconozco 8-[ pero vamos, que si la de upsolet te da bajos, y la de TLR altos, pienso que el régimen no es apretau
La verdad es que por aquí tenemos ganas de potenciar los X pero creo que existe algún miedo a ello. A ver si Xomin o algún X con repro o centralita nos ilumina y/o tranquiliza comentándonos sus impresiones. Pero esta claro que el diferencial central es el punto clave en la decisión. :roll:
Conoce alguien en Málaga un taler que reprograman el 330d de 184 cv a 223 cv por +- 500 €, me mandaron u email pero al formatear me lo he cargado . Graciaaaaaaaaaaaas. Por cierto antiradar 966r fiable quitamultas