repro en 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 29 Mar 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    hola gente...estoy pensando si reprogramar mi 330d 184 y kisiera k me aconsejaseis...como lo veis lo de las repros???? es cierto k el caudalimetro que termina en 076 es el bueno y no peta nunca'??? saludos.
     
  2. andresarenal

    andresarenal Guest

    Yo hago repros en Sevilla a muchos modelos de coches diferentes y suelen bastante bien, sin ningun problema. Coches como BMW 320 D y 330 D, Leon TDI 110 CV, HDI 90 y 110 CV, etc...
     
  3. manu330d

    manu330d Guest

    esto me interesa haber si alguien dice algo...up up
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, se supone que el caudalímetro cuya referencia acaba en ...076 es el "bueno"
    Más información al respecto:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
    De una forma u otra, no te preocupes, que ya no hay que pagar los 400 euros que piden los de Bosch, porque los hay de la marca Pierburg a poco más de 80 eurodátiles :) :) :)

    En cuanto a repros, te recomiendo la de UPSOLUTE (www.upsolute.com) en la que tendrías estos parámetros:

    Original
    UPsolute​


    Engine size
    2926

    2926​

    Compression
    19.5:1

    19.5:1​

    Power (hp)
    184 hp

    212 hp​

    Power (kW)
    135 kW

    156 kW​

    Torque (ft/lb)
    288 ft/lb

    332 ft/lb​

    Torque (NM)
    390 NM

    450 NM​

    Max Speed
    142 mph (227 km/h)

    146 mph (233 km/h)​

    Fuel consum. 56 mph (90kmh)
    42 mpg (5.6 l/100km)

    43 mpg (5.5 l/100km)​

    Fuel consum. 75mph (120kmh)
    33 mpg (7.1 l/100km)

    34 mpg (6.9 l/100km)​

    Fuel consum. city
    24 mpg (9.7 l/100km)

    25 mpg(9.4 l/100km)​
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Ya me estais haciendo dudar. ¿ No tendrá ningun inconveniente engancharle 30 cvs más y subirle el par a un coche que sale de fabrica pensado para un determinado rendimiento?. Perdonar mi ignorancia pero ¿ En el caso del xd no sufrira de forma adicional la transmisión?. 8-[ .
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pepone, ¿te han dejado en libertad condicional? :descojon: :descojon: varias cosas:

    - ¿como se si mi cauda es de los buenos? Creo que se lo cambiaron porqeu en el historial de la malacatonera aparecia una reprogramación de la electronica 8-[

    - El de Bosch que me cambio los inyectores (bastante puesto) me comentaba que el de Pietburg no va bien en los 330d.

    - A que régimen son esos 45 mm de torque con la repro de upsolute? :-s
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tengo un post puesto por ahí, es dificil saberlo, hay gente por ahí que la lleva sin problemas (xomin y alguno mas creo) pero también es cierto que las centralitas "oficiales" de AC Snitzer" no las homologan para el XD 8-[
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    joe si upsolute da mas par en bajas ( es lo que he leido en foros tipo http://www.forocepos.com/phpBB2/
    , que es lo que tu quieres, yo pienso que para un XD mejor caballos arriba que par en bajas, osea que en tu caso lo dejaba como estaba , vamos que yo solo reprogramaba un X si quiero caballos arriba y para eso TLR, ; el cauda bueno es que te han dicho el acabado en 076 y decirte que conozco a varios 330d con cauda pierburg sin problemas, salu2
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Vale Joe. Se disiparon las dudas. A lo seguro. Que para mí voy más que sobrado con el rendimiento de serie del motorcillo en cuestion.;-)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿porque solo en altas pedro? Yo es que hago ahora mucha ciudad o trafico interurbano lento, y algo más de par abajo es lo que mas agradecería (el X pesa mucho):rambo:
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues por el tema que has comentado del X, una cosa es que consigas que empieze a soplar antes ( ojo con los problemas de engrase del turbo a bajas vueltas, mira los 320d de 150cv) y otra tener mas par, yo un exceso de par siendo X nadie ha contrastado que el diferencial no sufra, yo conozco varios casos de 330d chipeados ( 184 y 204 CV) pero ninguno X , y viendo como tiran despues del chipeo no tengo claro que el diferencial lo agradezca, precisamente la gente sensata con los coches chipeados no mete el pie hasta abajo hasta que el turbo ha empezado a soplar bien , el coche sufre mucho mas en un pisoton a 1800 rpm que a 2.500 rpm, salu2
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía no me han trincado, a la Ballena Blanca :)

    A priori la reprogramación de la electrónica es una operación; debiendo estar como "repuesto" o pieza de recambio un caudalímetro nuevo (obviamente, si ambas se hicieron en el concesionario, puede ser que comprara un caudalímetro fuera del mismo y sólo lo llevara a arreprogrmar arre arre)

    Por lo que he podido ir recopilando en estos 2 años por los foros de internés, el Pierburg vale para todo bicho viviente: El fallo de los caudas es casi exclusivo de los modelos con inyeccion directa tipo 525d,530d y 320d de 136c.v En los 525tds no es necesario la reprogramacion después del cambio del cauda.

    Lo del régimen lo desconozco 8-[ pero vamos, que si la de upsolet te da bajos, y la de TLR altos, pienso que el régimen no es apretau :rambo:
     
  13. pavile

    pavile Guest

    La verdad es que por aquí tenemos ganas de potenciar los X pero creo que existe algún miedo a ello.
    A ver si Xomin o algún X con repro o centralita nos ilumina y/o tranquiliza comentándonos sus impresiones. Pero esta claro que el diferencial central es el punto clave en la decisión. :roll:
     
  14. JUDIMOGA

    JUDIMOGA Guest

    Conoce alguien en Málaga un taler que reprograman el 330d de 184 cv a 223 cv por +- 500 €, me mandaron u email pero al formatear me lo he cargado . Graciaaaaaaaaaaaas. Por cierto antiradar 966r fiable quitamultas
     
  15. renko

    renko Guest

    Supongo que dado el tiempo ya conseguirías el contacto, no obstante, aquí te lo pongo.
    Saludos.
     

Compartir esta página