repro en conce me han quitao caballos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaviGarcia, 5 Jul 2007.

  1. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola pues recientemente he tenido una averia en mi petrolero,me cambiaron un inyector,la prebomba y el colector de admision pues se soltó una palomilla de uno de sus ejes,menos mal que no la tragó,el problem es que me lo vovieron a reprogramar y ahora me ha perdido nervio en bajas pero me da que estira mas,el problem es que estaba acostumbrado a otro tipo de nervio pero me dicen que la repro es la que actualmente bmw esta metiendo y no se puede reprogramar como antes,en parte lo prefiero asi pues por lo menos segun ellos alargará la vida del motor al no ser tan agresivo,yo no se que pensar,pues en el conce habia un 330d con una viela salida por el bloque que segun me comentó fue por llevarlo con una reprogramacion de las que se hacen fuera del conce,que opinais?pues me dijeron alli que ese tipo de repros a la larga se pagan caras al apretar mas el rendimiento del motor:mad:
     
  2. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    j*der!! a mi parecer si me compro un coche de 150 cv PAGO por 150 cv y ke me vengan los del conce y me bajen potencia... :Randy-git:andaaaaa no me jorobes.
    Si estuviese en tu caso no se lo habria permitido!!
     
  3. maraña

    maraña Guest

    Comoooooooooooo... protestales y que te dejen el coche como estaba, menuda cara, lo que faltaba, que ellos decidan lo que hacer con tu coche... :realmad:
     
  4. maraña

    maraña Guest

    ,,,Como ahora resulta que de fabrica salen todos mal.........y les quitamos caballos y nos dura mas el coche?.. pues a mi que ma dejen 1 caballo na mas asi tengo coche pa toda la vida no?... que se dejen de decir tonterias, abra que abrir un post de tonterias que te dicen en un concesionario de bmw madre mia,,,,,,,,,,:eek:
     
  5. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Si viste un 330d con una viela sacada,ya as visto algo k no a visto todod el mundo,no se k hay k acer para sacarle una viela a un 330d,diria k es casi imposible......yo tube un 330d con el k hize.......de todo y a ritmos muy muy altos y no hubo manera de acerle ninguna a averia,pocos coches hay tan duros.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    j*der tío, como que te han quitado caballos?

    Pero que cara más dura que tienen!!

    Pero a la hora de vendertelo te cobraron los 150 caballos integros, ¿verdad?

    Cada uno que haga lo que quiera con su coche, pero que no te cuenten milongas.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no es que pagues 150 y no tener 150...realmente tu coche de serie da en banco 165cvs y ahora al reprogramarlo te lo habran dejado en 150 peladines....asi que no te han estafado porque ahora tienes los caballos que declara, pero logicamente notas la diferencia porque antes tenias mas....reprograma el coche en algun sitio y veras como recuperas ese nervio y mas
     
  8. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Jo.....der¡¡¡
     
  9. me estais acojonando con las reprogramaciones,joerrr.es que yo se la quiero meter a mi 330d,y despues de oir todo eso.....pos no se no se...oye a mi si me quitan caballos me los como vivos!!!
     
  10. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo no les mandé en ningun momento reprogramar el coche,me lo hicieron ellos tras la averia y el tema es que no me dijeron na,lo noté yo al quitarlo de alli,les llamé y fué cuando me lo dijeron,yo les dije que si no se podria tener como antes y me dicen que aunque quisieran no podrian pues ya no disponian de la antigua repro de ecu,cuento chino,pues na a cambiar de conce y punto:mad:
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el tema esta en que cuando tienes una averia seria o que requiera cambio de alguna pieza electronica del motor reprogramable, te reprograman la centralita entera sin excepcion...borran lo que tengas y te meten el ultimo software que tengan disponible sin preguntar....siempre lo hacen y luego te dicen que es que tenian que hacerlo para reprogramar la pieza que te acaban de poner...ellos te dicen que no te pueden poner el software antiguo y en parte tienen razon porque la pieza nueva no lo admite... necesita ser reprogramada y como ellos ya no disponen de tu software porque tienen uno mas "moderno" pues nada, te cargan ese y a correr....

    Si realmente supieran hacer las cosas bien hechas, te reprogramarian solo la pieza y punto...pero van como elefantes en una cacharreria...desde luego que la reprograman pero se cepillan todo lo que haya por medio... asi que te toca fastidiarte o reprogramar en algun sitio
     
  12. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    pienso que eso de fastidiarte o gastar mas pasta, tendriamos que hablarlo mas despacio, joni . . . . . .creo que hay que plantarse en el conce y decirle que se busquen la vida pero que mi coche lo quiero como estaba.
     

Compartir esta página