repro en condiciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 22 Jul 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    por favor, por favor, necesito un conce que haga las repro en condiciones, ayer saque el coche de sierrablanca en algeciras y el fallo en el ccc del coche continua tras la reprogramacion y me juran y prejuran que los e-60 no leen mp-3 ni reprogramando. [-( [-( [-( me parece increible tanta fibre optica y al final quienes tocan el coche todavia esudian lo motores de los 4 latas.[-( [-( [-(
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hoder Paquillo, tú tambien los sufres en silencio...
    No sé que decirte, al final quizá el de Cadíz no sea tan malo, visto lo visto.
    Saludos.
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    esta semana les daré la ultima oportunidad al de algeciras a ver que tal, de todas formas es curioso pero el i-drive se que da pillao cuando el coche circula por zonas de mas de 39 grados, me explico, se jode cuando voy a sevilla y ayer pasando por alcala, que hacia un calor de coj........ones, no se si será casualidad o no, o paranoias mias, en fin seguiremos para bingo.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    No sé, no le veo la relación con el calor. Ayer estuve en la "Putilla" y dejé el coche a pleno sol y no he notado nada tampoco en otras ocasiones, pero...estos chismes son tan sensibles que nunca se sabe. Que si el calor, que si el frío, que si está constipao, que si esta asolinao...
    Buena suerte.
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    cualquiera sabe, por cierto recuerdo que tu tenias la paginita de la bmw donde ponia lo del mp3, el numero de referencia y todo eso, es para darle con el papelito en la cara al asesor y la jefe del taller, para que digan que los bmw no leen mp3.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    la página? Creo que te confundes con otro forero.
    Te refieres a una especie de tabla donde venía que modelos de radio de bmw eran capaces de leer mp3? esa tabla la he visto por el foro pero yo no la tengo.
    De todas maneras mi coche ahora mismo ya lee un disco mp3, lo único que con los problemas que tengo todavía con la codificación del navi el sonido no llega a los altavoces, [:>pray , pero vamos que yo creo que practicamente todos los que llevan radio prof pueden leer mp3, antes o despues de la actualización pertinente de software.
    Un saludo.
    Pd. si quieres le hago una foto a la pantalla cuando tengan metido un disco en mp3 que creo que aparece una referencia a que lo que está leyendo son archivos de este tipo, a ver si con eso se les abren los ojos.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    ok, gracias, ya di con ella, está en este foro.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Diles a los del conce de Algeciras que hablen con Movilnorte, a mí me lo reprogramaron cuando tuve que cambiar el aceite.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    ok, gracias.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Suerte paquillo y que te solucionen todo de una vez por todas y haber si consigues de que te activen el radio cd para leer los mp3s, si es que esta gente del taller la madre de dios.


    Un saludo
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    pues el jefe de taller, no el asesor, el jefe me jura y perjura que los bmw no leen mp3. que incluso lo que pone la pagina de bmw sobre el mp3 es mentira, yo alucino.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

  13. paquillo

    paquillo Guest

    toy un poco acojonado.
    :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    En movijerez de Jerez yo consulté la posibilidad de reprogramar para leer mp3 antes , cuando tenía el navi indio con radio prof y me dijeron que lo iban a mirar con el chasis y tal , y a los pocos días me dijeron que sí que se podía.
    Por lo menos estos sabían de que les estaba hablando...aunque tampoco les vi muy ilusionados con la idea, la verdad.
    Ya te digo que si quieres te hago una foto del monitor...bueno, ahora que lo pienso seguro que hay alguna ya por ahí...
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Paquillo yo particularmente no se lo llevaba, porque o una de dos o son unos inutiles o no se quieren complicar la vida, que para ellos no es ninguna complicacion solo enganchar la maquina y que actualice el software y de que es mentira como nos presentemos alli varios propietarios con los E60 y le enseñemos en su careto como reproduce mp3s se le va ha quedar una cara de g******as que no va ha poder con ella. Y entonces haber que te dice el subnormal ese porque no tiene otra palabra el tiparraco, vamos como si los propietarios nos inventasemos las cosas ahora manda narices.

    Suerte paquillo y un saludo y cambia de taller que me parece que esa gente deja mucho que desear.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Como te ha comentado Plaga, mejor no lleves el coche allí no vaya a ser que encima no pude leer ni CD de los normales :descojon:
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    ya estoy viendo otras posibilidades, no fe fio un pelo.
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Ya nos contaras paquillo, suerte con el asunto.
     
  19. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Hola Paquillo.
    A mi me lo acaban de reprogramar en movilnorte y no lee mp3.
    Llevo el navi prof y la radio cutre.
    Esto parece una loteria c**o!!!
    Unos sí y otros8-[8-[.

    PD. Dicen que me lo han reprogramado, pero yo no lo sé. ¿Hay algun sitio donde ponga que version de software llevamos?

    Saludoss
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    ni idea.
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    a veces en lugar de reprogramar lo que hacen es un resset y te dicen que lo han reprogramado. el asesor me dijo que lo habian reprogramado y el jefe de taller me dijo que le habian hecho un reset.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El navi pro incluye la radio profesional,la "cutre" es la bussines que llevo yo :):)
     
  23. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Dile que si nos paga una comida a todos los que nos presentemos con un E60 y un disco MP3 sonando en el coche.
    Lo de si es reprogramacion o un simple resset quizas esto oriente a alguien. Para hacer una reprogramacion completa me dijeron que hay que advertir al cliente, porque puede durar dos horas o todo un dia y si es un simple resset en un rato esta.
     
  24. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Estás totalmente seguro?????
    En la hoja que me dieron los de movilnorte no dice nada de la radio.
    Pero dicen que solo la radio prof lee mp3, y que por otra parte al tener el telefono prof tampoco lo lee:-s:-s:-s
    yo no entiendo nada.
     
  25. paquillo

    paquillo Guest

    Dile que si nos paga una comida a todos los que nos presentemos con un E60 y un disco MP3 sonando en el coche.

    no es mala idea
     
  26. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    yo tengo radio prof y telef prof y tras la repro lo lee
    es de abril del 04
     
  27. VDV

    VDV Guest

    A mi cuando me lo reprogramaron lo note por:

    - se borraron las emisoras memorizadas
    - se borraron los telefonos sincronizados
    - estaba todo para volver a configurar
    - aparecieron un par de cosas nuevas en los menus
     
  28. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    ¿Si lo llevo a reprogramar me desapareceran las direcciones guardadas en el libro de direcciones del navegador?
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Se borra todo, es como cuando sacas el coche del conce el primer dia, no hay nada grabado 8-[
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero si lo hicieran bien no debiera ser así: Previamente deberían tomar digamos una instantanea de tu configuración personal y creo que tambien de tus preferencias y memoria de emisoras, destinos.... y despues de la actualización volver a memorizarlas, así viene descrito en sus protocolos internos que normalmente y en según donde se pasan por el forro de los güevillos, o HUEVAZOS
     

Compartir esta página