Repro en mi carro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 16 Mar 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    E buscao por el foro pero,o soy tako de torpe o no está,,ke me temo ke es lo primero.


    En Sevilla capital donde puedo reprogramar mi carro??,,,cuanto me saldría y si en los consumos se notaría mucho.

    Gracias a todos y perdonad si es un tema repetido
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hace poco alguien del subforo e34/39 reprogramo alli on granada, no lo recuerdo
    echale un vistazo
    sds
     
  3. TOMAS 320D

    TOMAS 320D Guest

    que pasa vecino,se de un taller k lo hhace esta cobrando 300e.da sobre 25 a 30cv mas. le das unos bajos de miedo tengo un colega que se lo ha hecho y sin problemas,
     
  4. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    :wink:


    cHACHI,,,POS CUANDO PUEDAS ME DÁS MÁS INFO.

    Gracias paisa
     
  5. TOMAS 320D

    TOMAS 320D Guest

    EL consumo dicen que es menor,cuando hagas un viaje antes de parar el coche tienes que dejarlo enfriarse un poco depues no tienes mas inconveniente.lo bueno que tiene que para hacerlo no tienes que moverte de tu casa te lo hacen e tu misma puerta,la duracion oscila entre 1 o 2 h,te dan 15dias para volverlo todo de serie sin coste alguno.si qieres mas info tlf etc dimelo
     
  6. FliTteR

    FliTteR Guest

    yo llevo el mio repro, las hago yo, pero en madrid.

    la verdad es que se nota una salvajada, es estrenar coche. Te recomiendo que la realices. Pregunta en varios sitios a ver que te ofrecen y elige una repro personalizada. No pidas una cosa muy extrema en ningun área de rpm porque si no le fuerzas demasiado.
    suelen dar de serie unos 143 o asi. al principio le subi muy poquito, por miedo jejej fue el primer coche que hice, pero al mes ya habia hecho unos pocos y le subi bastante, le tendira en 180cv. Iba como un animal. Asi estuvo... pues cosa de 6 meses. Al cabo de ese tiempo a un amigo con un 320d del 2002, importado le petó el turbo y me acojoné un poco... con lo cual le baje un poco y le hice una repro un poco mas "civilizada" le tengo en 170cv mas o menos (tngo que ir a los rodillos un dia de estos) le subi toda la curva mas o menos por igual.

    un saludo
     

Compartir esta página