repro en tlr madrid

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PaDoWaNMpOwEr, 7 Sep 2007.

  1. pues eso amigos,se me ha calentado la cabeza y creo q voy a reprogramar mi e-46 136cv.me han dixo en tlr que despues de reprogramar da como 165-170cv...alguno habeis reprogramado alli??me podeis contar algo mas??experiencias??opiniones...un saludoooooooooooooooooooooooo
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    japan buda la lleva echa de tlr , comentale a ver que te dice
     
  3. japannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,manifiestateeeeeeeeeeeee que tu eres mi coleguita de chanchullos de movil...jajajaj
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Yo tambien llevo una de TLR (solo que en un 330cd - 260cv) y va que te ca*as :yahoo::yahoo:

    PD: antes ya me hicieron otra en un Golf V (TDI 140cv) con 185cv la lleve mas de un año y tambien iba que te ca*as :yahoo: :yahoo:
    Nos vemos en L&M el 16:balloons[ :biglaugh: :balloons[ :biglaugh: :balloons[
     
  5. pue ya sta cn uno q lo diga vale...
    decidido...jajaja.a ve q me comenta japan cuando vnga
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    bo,mbero cuanmto te costo todo!

    para navidad quiero regalrme una asi,cuentame algunas impresiones y que tal va el coche va forzado
     
  7. a mi me han dixo q 300 y con garantia de 3 años(no se exactamente q cubrira esa garantia) y que si no t gusta te devuelven la pasta y te dejan el coxe como estaba....
     
  8. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    :nah: :nah: :nah: ...........Forzado...........:nah: :nah: :nah:

    Ni de coña, todo lo contrario, va igual de suave que de serie o mas.:yes:

    La sensacion que tienes siempre es como si llevaras insertada una velocidad menos de lo normal, por la capacidad de empuje y recuperacion que tiene.

    Vamos que el coche de serie anda bien pero no lo parece (de tan suave como va)
    Ahora anda mas y encima lo parece (hay mas sensaciones):yes:

    PD: como no vivimos muy lejos (yo vivo a 45 km de Toledo) si quieres cuando tengamos un rato nos vemos y lo pruebas y sacas tus conclusiones:wink:
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y en el de 150 cv en cuantos cv se quedaría???

    Supongo que los consumos serán más elevados no?

    SDS
     
  10. a mi me dijeron que el consumo,yendo mas o menos a la misma velocidad que antes que el consumo era menor...mi coche asi sin reprogramar,andando x ciudad y eso pues pasas de los 6 litros,y si ando mucho por ciudad llega a marcar casi 7,y un amigo q tiene el mismo q es el d mi foto,un 136 con llanta 18 y una 255 y aunq andes muxo x ciudad o x carretera muy mangado...no hay manera de hacerlo pasar de 6 litros...llega hasta 6 pero no pasa....es maravilloso...
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    te hare caso haber si en navidad se la pongo,la pusiste en tlr en alcorcon no? hay hay un tlr o me equivoco.
    si la pongo a la parienta ni mu que me mata,son las llantas y ya esta qeu si voy aromper el coche que si leches y demas...
    y gracias por el ofrecimiento ya locogere algun dia amigo:notworthy:
     
  12. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    TLR esta en Fuenlabrada (no Alcorcon).:yes:

    PD: el ofrecimiento sigue en pie para cuando quieras:wink:
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya ves como se me fue la pinza en fuenla es verdad pero hay otro taller en alcorcon porque uno que conozco yo con un Toledo se lo hizo alli! pero fue hace casi 2 años y no recuerdo la calle ni na

    gracias de nuevo por el ofrecimiento
     
  14. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    He visto en TLR que para mi coche 3330Ci, aunque la especificación es 330I, da esto

    BMW 330i E46 231 hp 246 hp 300 NM 325 NM

    Mas que CV lo que me interesa es la linealidad de la potencia y la aceleración. ¿Ganaría en esto?.

    ¿Que ventajas me supondría hacer esta repro en mi coche?.
     
  15. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    no sabria decirte si merece la pena solo repro sin cambiar nada mas,porque no se lo preguntas a cristian el seguro que te puede ayudar.
     

Compartir esta página