Repro En Un Bmw Premium Selection!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Farru, 2 May 2007.

  1. Farru

    Farru Guest

    Buenas noches. Ante todo decir que soy nuevo en el foro, y apenas llevo 6 meses disfrutando de un BMW 320td Compact del año 2003 comprado de segundamano a un buen y confiable amigo de Alemania.

    La verdad es que el coche es una delicia, va como la seda, 150cv. Es uno de esos Premium Selection, que a parte de estar perfecto exteriormente por lo visto de motor y mecánica ha pasado los más exigentes controles de calidad.

    Ahora mismo el coche tiene 85.000 km aproximadamente. La verdad es que va bien, en llegar a 180km/h tarda muy poco, pero le veo un par de cosillas:

    1.- Hasta las 2000rpm no tiene el empuje ese que caracteriza a un 150cv, por lo que entre 1000rpm y 2000rpm parece que "le pesa un poco el culo".

    2.- Apurándole en carretera le cuesta muchísimo subir de 200-205Km/h. Es como si se cortara el turbo en ese momento y por ello lo mas que he conseguido ponerle, muy muy a la larga es a 215km/h donde es "posible" ponerlo a esa velocidad.

    Tengo entendido que en foros y tal las comparativas con coches como por ejemplo el Leon FR de la caja anterior al actual y el Alfa GT, ambos últimos de 150cv les dá buena sopa el BMW 320td de 150cv pero parece que el mio no está en ese nivel. Es como si el motor estuviera "cansado".

    La verdad es que es un coche alegre y anda bastante, comparado con mi anterior 206 diesel atmosferico de 70cv, pero yo he visto a un Alfa GT y a un Leon FR llegar sin demasiados problemas a los 230Km/h e incluso con el coche descargado, ambos parecía que se les podía apurar un poquito mas.