repro pal 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 6 Dic 2006.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    wenas, ayer estube en un sitio donde se dedican a potenciar los motores, y me digeron ke una repro pa mi 286 me saldria en 550 eurs, y se me kedaria en 305, y tambien me lo montan por el mismo precio en banco de potencia, que os parece?:rolleyes:
     
  2. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yo creo que no esta mal de precio eso si si te lo hacen bien,primero que te lo metan en el banco (de serie) y luego una vez hecha la repro que te lo buelban a meter al banco aver la mejora que te an hecho.
    un saludo
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    detodas formas di el sitio que as ido a mirarlo que fijo que algun forero te puede aconsejar antes :wink:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso, di a que sitio has preguntado y te diremos al respecto.
    Un saludo
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues casi 100mil pelas para 20cv escasos y atmosféricos (las subidas de potencia y par en los turbo se notan más) q si tuvieras 100cv lo notarías algo pero q en 300cv no los vas a notar.... q quieres qt diga... q yo no lo haría.
    Vale más gastarse el dinero en mejorar chasis, frenos suspensiones etc, q motor... q teniendo unos años vale más la fiablidad.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Llevas el coche de serie? Si es asi yo primero le cambiaria los frenos y las suspensiones, y mas adelante si lo crees conveniente la electronica.

    A mi me dio por probar varias repro y quede decepcionado, el coche no me iba nada fino e incluso me perdio caballos respecto a los de serie.
     
  7. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    chevi el que lo lo izo yo creo que no hera muy bueno ya que yo e montado en uno (no el mio) y la diferencia hera muy grande ese coche tiraba desde 2800 3000 rpm como un cohete y casi no pierde nada a cambiar de marcha y en 5 a bajas reboluciones a 80kh se ponia a 120 muchisimo mas rapido que el mio y cualquiera de serie tambien te digo que le balio casi 1000 euros la repro.
    un saludo


    PDque tal la suspension???
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Totalmente de acuerdo. En los atmosféricos de ganar cv se gana algo arriba, para perder luego abajo, asique no compensa...
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Eso para un 3.0 o 3.2?

    emepower: el precio es muy bueno... si de verdad los resultados son como te prometen, cosa q solo se puede comprobar una vez apoquinado... no se, yo preferiria ir a uno contrastado, aunq te salga mas caro, o busca informacion sobre el nivel de satisfaccion de clientes de ese taller, a ver q te dicen.

    Un saludo
     
  10. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    un 286
    salu2
     

Compartir esta página