repro para un gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jessbmw, 26 Ago 2007.

  1. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    se puede hacer una repro o comprar algo para tener mas potencia en un 320 170cv. de gasolina???? y me pueden poner ligas si es qe se puede porfavor
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    poder se puede hacer repro, pero ganancia no demasiada, pues son atmosfericos los gasofa en el tuyo pues no se de 10 a 15 CV. no se como estara la cosa en mexico, por aqui hay diferentes programadores y a unos 350 o 450 euros depende de la casa.
    lo de las ligas como que no se ni que son :twitcy::twitcy:
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo te doy mi concejo monta una buena admision, donde no comprometas la entrada fresca de aire a los colectores de admision, y monta intermedios y silencioso de acero inox, eso se llama CAT- BACK, de esta manera ganaras unos 10cv y ten encuenta q la repro ajusta la nueva forma de meter el aire al motor y asu vez tambien ajusta las salida de los gases,, por lo tanto ganaras mas,,, hombre geograficamente tienes alos yankis en la esquina, hasme caso estos tios estan al tanto en todo lo q quieras hacer para tu e46, saludos.
     
  4. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    grac5as
     
  5. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Puedes poner una repro,pero por el dinero que te vas a gastar,te sale mejor otra cosa,ya que no ivas a ganar las de 10-15cv como mucho,para sacarle potencia puedes ponerle un escape completo con colectores,una admision,...un saludo.
     
  6. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    solo con una repro no notarás una gran ganancia de CV's , si acaso notarás que el coche entrega los CV's de forma distinta, te subirán algo el par y lo notarás en revoluciones mas bajas, pero poca cosa más...

    Hazle caso a E36Technik que de esto sabe un rato. :yes:





    Saludossssss
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    tendras que dejarte mucha pasta para subir muchos cvs....en los diesel por poco mas de 500 pavos puedes subir del orden de 20 a 30 cvs....en un gasolina hay que gastarse mucho mas dinero....mas del doble sin duda: escape completo desde colectores, admision, repro y si no basta, tendras que tocar arboles de levas y demas asociados, aunque lo definitivo es montar un compresor volumetrico
     

Compartir esta página