Repro y seguro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gagarin, 3 May 2007.

  1. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas tengo una duda,si uno se hace una repro a la hora de hacer el seguro tienes que decir que llevas esos Cv de mas o no hace falta??
    Lo digo pq me parecio leer en alguna clausula del seguro q decia que si subias mas de un 10% la potencia del coche y no decias nada, luego no se hacian responsables....
    Gracias y saludos
     
  2. jerk

    jerk Guest

    pues es muy probable, siempre lee la letra chica, a ver si te vas a quedar sin cobertura...
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    no creo que te vayan a mirar si llevas una repro o no, tendrían que ser muy carb**nes para mirar algo así. Creo recordar que se comentó que si no subes el coche en un banco de potencia la repro no se puede detectar, bueno si lo pruebas se vería sospechosamente alegre
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si kieres pagar mas € pues dile que en vez de 160cv dile que tienes 200cv...
    Tienes que ser un poko.... para decirle eso...:LOL:
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    creo que ahora no se paga por cv's se paga por el valor del coche no ?
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    todo un pokillo...
    X el motor, caballos i modelo ( precio).
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Como te ha dicho victor
    De todo un poco,dependiendo de la marca por supuesto
     
  8. Gagarin

    Gagarin Guest

    Y pero me refiero a que a ver si no dices nada pues se sobreentiende que nadie se entera pero supongo q si un dia hay algun accidente y lo detectan pues se lavaran las manos si no lo comentas no? me referia a eso, gracias.
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo que tu no comentaria nada,ese es un riesgo al que te tienes que exponer....
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    para eso y para mas. yo tengo una aseguradora y para q me cubriera el pack m el techo y el xenon tuve q llamar a la bmw para q me dijeran los codigos de los productos porq sino lo pones, cuando kieras reparar algo como por ejemplo el bajo del pack m, no te lo cubre, tan solo te cubre lo q venga de serie, asi q....
     

Compartir esta página