Reproducir CD MP3 completo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Yoplacoso, 19 Feb 2007.

  1. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    No se si esto ya les haya pasado ... ( si asi es disculpen por repetir) pero es la primera vez que me ocurre.

    El dia viernes me prestaron un disco con canciones MP3 y lo puse en mi pequeñin y me aparecieron una lista de 64 pistas . Hasta ahi toda iba bien , pero hoy lo he bajado y lo he puesto a reproducir en mi ordenador y para mi sorpresa el disco tiene mas de 90 canciones :err:.

    Alguien sabe porque en el chiquitin no aparecen ni reproduce todas las canciones ???

    por cierto mi radio es la Professional BMW.
     
  2. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Te has fijado si todas las canciones estan en formato mp3 o wma. Solo lee estos formatos.
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Como dice Adiaz, lo mismo tienes alguna en ogg que no reproduce la radio. O eso o el CD está un poco jodido... también puede ser que hiciera un disco multisesión, uséase que copiara 63 canciones, dejara la pista abierta y cerrara sesión, y volviera a copiar las restantes en otra sesión otro día o en otro momento. La radio, al no ser multisesión, sólo leería la primera sesión, úsease las 63.


    Saludos.
     
  4. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Todas son Mp3 ... Pero eso de se las sesiones no se me habia ocurrido ... es posible que eso sea.
    Siendo asi no hay manera de que pueda reproducir las que no estan en la primera sesion ???
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y ya que estamos, ¿hay alguna forma de que en vez de aparecer Pista 12, Pista 13, en la pantalla aparezca el nombre de la canción?
     
  6. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Si, si la hay,ya que estes reproduciendo el disco mp3, le das donde dice LISTA y te va a aprecer la lista con los nombres de los archvos, ahi le das donde dice PISTA y te aparece el nombre la cancion y el interprete... siempre y cuando tenga grabados los nombres tambien ... de otro modos te aparecera " no Title no Artist"
     
  7. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me refería a estando en "la pantalla principal" que sale como en una pestaña. Para verlo hago como tú dices pero cuando apago vuelve al principio y tengo que volver a poner LISTA->PISTA.
     
  8. slv

    slv Guest

    lo que es una cca en esta radio e sque no te marque los minutos
     
  9. NATCAR

    NATCAR Guest

    Sí, y que tampoco marque las rayitas del volumen
     
  10. slv

    slv Guest

    exacto, estara bien que se le pudiera cambiar de alguna manera el soft y dejarlo como la radio de audi por ejemplo (eso es totalmente imposible no?)
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, no hay manera ya que el cacharro no es multisesión.


    Saludos!.
     
  12. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola, a mi me pasa lo siguiente, me actualizaron todos los modulos y por fin me lee mp3.
    el tema es q me lee unos cds si y otros no...
    alguien que me de luz sobre el tema y me aconseje tipo de cd, marca o forma de grabar para que se oiga¡¡ en algunos cds veo el titulo pero no los reproduce...
    gracias
     
  13. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Tienes la pro?

    Huye de cds baratos, yo los que utilizo que van bien son memorex y platinum los compro en el c.i. , para grabar muy fácil con el nero mismo: cd>cd iso>metes los archivos>en opciones grabar: no multissesion+escribir+cerrar cd+velocidad lenta 16x por ej.+método de escritura disc-at-once+ activar el sistema de protección de desbordamiento de buffer que tenga tu grabadora (buffer underrun, etc.)
    Otro tema es que el firmware-software-codecs que lleva instalados el cacharro (lector del coche) haga que reconozca o no los archivos de audio que pongas, según el formato o el codec de compresión utilizado.

    Espero que te haya sido de ayuda un saludo.
     

Compartir esta página