Reproducir Pelis En Pantalla Navegador Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aser, 6 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    hola A Todos Quisiera Si Alguien Me Pudiera Ayudar Para Hacer Un Brico Mediante El Cual Se Puedan Visualizar Dvd Aprovechando La Pantalla Navegador Profesional En 320d

    existe Algo En Esa Linea O Parecido??
     
  2. hiruberri

    hiruberri Guest

    existe un interface k va colocado entre el navegador y el cableado original de bmw k te habilita una entrada auxiliar y ahi conectas lo k quieras k se vera en la pantalla el audio se coje del modulo de la radio la informacion la tienes en :www.novosonic.es (no hace falta el modulo de tv) el precio del interface ronda los 360 euros
     
  3. aser

    aser Guest

    Ok Lo Mirare

    Pero Me Referia A Algun Brico Para Que El Lector De Mapas Pudiese Leer Dvd
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El lector de mapas no lee dvd's que no sean eso, mapas.
     
  5. aser

    aser Guest

    pero se le puesde hacer alguna historia??? o se le puede cambiar la unidad lectora por otra que de lectura tanto a mapas como a dvd????
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el lector de mapas es eso, solo lee mapas. y cualquier lector dvd te hara el papel de leer el formato para el cual este destinado, pero cada cosa es para lo suyo. Saludos.
     
  7. aser

    aser Guest

    ok gracias y perdon por la insistencia
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    El DVD lector de mapas del E90, también reconoce cd's de audio y quizás dvd's con audio grabado. Eso de momento. Quien sabe es posible que en un futuro, actualizando el soft se pueda reproducir video.
     

Compartir esta página