Reproductor DivX baratito

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 31 Ene 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Tengo que comprar un reproductor Divx con salida HDMI , no quiero gastarme mucho ya que estoy esprando unas piezas para montarme un windows media center... pero es para ir tirando (y bueno para tenerlo para el dia que falle el WMC)

    Yo pensava en un Woxter? Que os parece?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vete al mediamarkt, boulangeer o similares... siempre tienen dvds tiaros de precio
     
  3. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo buscaría uno que aparte de la señal hdmi (ojo que sea compatible con la pantalla donde lo quieras meter, lo ideal es que tengas posibilidad de probarlo y devolverlo por si tienes problemas) te diese otras cosas, como las conexiones de audio que quieres y que reproduzca el máximo posible de formatos con la mayor calidad posible.

    Hay foros específicos para este tipo de dispositivos, yo me daría una vuelta por reprodivx.com para obtener algo mas de información. Incluso tienen disponible una imagen de un DVD de test para meterlo en el reproductor y comprobar si es compatible con los formatos mas usuales.

    Lo de la marca en un repro divx no me parece lo mas importante, ya que se esta viendo que las "grandes" no apoyan este formato y por la diferencia de precio puedes comprarte 4 de marca "nisu" antes de uno "de marca" teniendo una calidad de audio y vídeo casi equivalentes. Yo tire mi sony de 300€ que no me daba mas que problemas (con los DVD originales perfecto) por un Sunstech de 35€ y estoy encantado.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    hombre, si es ara ir tirando no se para que quieres que tenga HDMI, que a fín de cuentas solo te encarece el producot :roll:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno porque no me acabo de fiar del media center.... paso de querer i a ver una pelicula i que esté jodido y ya que lo compro quiero que tenga HDMI por si finalmente lo del media center no fuera bien.
     

Compartir esta página