Reproductor DVD/DIVX portátil plano con pantalla integrada

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mama, 13 Sep 2004.

  1. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    He visto el siguiente reproductor DVD/DIVX portátil plano con pantalla integrada, el cual se puede colocar en el reposacabezas delantero del coche o incluso entre los dos asientos mediante un brazo flexible. Lo podeis ver en

    http://www.woxter.com/productos/dvd/dvd_sierra_divx.htm

    El precio, pues ronda entre 420 y 475 euros (IVA incluido). ¿Que os parece para entretener a los niños [:eek:)] en los viajes?

    Salu2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues para los que tienen niño/os...una maravilla anti-estresss biggrin
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo mejor anti-estres, una vara verde. Das dos latigazos y se acaban los problemas [:)] [:)] [:)] [:)] [:)]
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ahí ahí !!! tanto DVD y tanta leche, joé !!

    biggrin [}:)] [}:)] :evil: [:)]
     
  5. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Ahí, pero que no te vea nadie, que si no te denuncian ;-)

    El sistema también lo puedes utilizar en casa como reproductor de DVD y DIV-X. ¿Alguien tiene algún sistema de pantalla/DVD montado entre los dos asientos?

    Salu2
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Entre los asientos? ¿Donde exactamente? :roll:
     
  7. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Entre los dos asientos delanteros, con un brazo flexible que va anclado al reposacabezas y por elotro lado al portátil.

    Salu2
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Unicamente lo he visto en fotos,, es raro verlo de esta forma. Si se montan pantallas para las plazas traseras lo mas comun es hacerlo en los cabezales de los asientos o en pantallas de techo.

    Saludos.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Anodrra (no pq fuera mas barato, sino pq lo vimos) compramos uno marca "Lendo" o algo así, €280, que tiene la pantalla como un tablet PC, de esas que se giran. Lo estuvimo comparando con el woxter ese y nos decidimos por precio y otros motivos mas (que no recuerdo) por el que finalmente nos quedamos.

    Lo ha utilizado mi mujer en un viaje que iba sola con los niños, sujeto al reposacabezas, y ha funcionado muy bien. EL sonido justo, pero suficiente. El mando a distancia funcionaba sin grandes aspavientos (para saltar las escenas que dan miedo de Shrek).

    EN las vacaciones nos lo llevamos y lo enganchamos en la tele que había en la casa que alquilamos. Nos fué super útil.

    En mi coche llevo pantallas TFT de 7", pero son muy caras y te las pueden mangar. Si se viaja poco con los niños la mejor opción es el portátil que vale tb para cas, hotel, etc... ya que lo lee todo.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues a mi en concreto este DVD me gusta un monton, estuve a punto de comprarlo, lleva una funda que lo puedes colocar en el reposacabezas y sirve para el coche, aparte de poder utilizarlo fuera de el, por ejemplo en casa, hoteles, etc...
    Saludos
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Alex me puedes dar algun dato mas de esa marca "lendo" no encuentro nada en internet y veo que la diferencia es considerable con el woxter.
    Un abrazo
    Jesus
     
  12. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Y además, el Woxter que digo lee DIV-X. El que dice AleX5 no sé cual es, tampoco lo encuentro por Internet.

    Salu2
     
  13. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El que comenta Alex5 es de la marca Lenco www.lenco.de

    Yo estoy pensando también en esto. Por cierto, habeis visto los productos de esta página?
    http://www.brodit.com

    El que me parece interesante es el que permite poner la pantalla en medio de los asientos, para que se vea en la plazas traseras.

    Además, hay otro producto tipo slot-in que tiene buena pinta, qué os parece?
    Xpresionn Mobile 1600 LCD-TFT 7" DivX/DVD
    www.tecnoregalos.com/product_info.php/products_id/588

    Es suficiente la pantalla de 7"? en lenco hay una de 12" que tiene muy buena pinta, aunque seguro que será cara cara cara.....
     
  14. jaimebg

    jaimebg Guest

    El woxter además de todo eso tiene integrado un emisor de FM, con lo que consigues que el sonido de la película salga por los altavoces del coche sin necesidad de pasar ningún cable. Simplemente sintonizas el canal en la radio FM, el fader de la radio hacia las plazas traseras al máximo y a disfrutar del viaje.....
     
  15. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Jaime, hablas del Woxter Sierra??
     
  16. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    La página de Brodit es muy interesante, tendríamos que buscar donde se comercializan esos brazos extensibles para poner la pantalla entre los dos asientos. Yo también pretendo ponerla de esa forma. Mira las características de esta otra: Yamada PdiX-770, creo que es la que mejor resolución de pantalla da (ahora bien, si uno se fija bien en la foto es igual que la Woxter pero con otro nombre). Tengo impresas las características de las tres (Woxter, Yamada y Xpression) para comparlas.

    http://www.musicamp3.com/022230/Yamada/PdiX-770/

    Lo suyo sería verlas en alguna tienda para ver como se pueden anclar con el brazo extensible.

    Salu2
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Es que parece que las que son tipo slot-in son todas la mismas.... porque por fuera son clavadas.

    Voy a pedir información a Brodit, a ver qué dicen....
     
  18. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
  19. JMA

    JMA Guest

    Hola Mama te acuerdas que yo era el que tenía la idea de colocarlo ahí, espero que me tengas en cuenta para el invento :descojon: , a mí me gusta el xpression :) (creo que se puede conseguir por 300 €) yo he seguido con el tema mira colocaciones de pantalla:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
  21. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo el Woxter Sierra con el adaptador para el cabecero y te puedo decir QUE ES LO MEJOR QUE HE COMPRADO PARA QUE EL NIÑO VAYA ENTRETENIDO EN EL COCHE. ES UN INVENTO FABULOSO y permite viajar sin que te enteres de que va el niño. Mi niño incluso acepta unos auriculares que le pongo para que vaya el solo escuchando la peli...jeje.
     
  22. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Como he comentado antes, uno mira las fotos del Yamada PDiX-770 y el Woxter Sierra 70 Divx y son iguales, incluso las características son las mismas. La única diferencia es que el Woxter tiene una resolución de 480x234 pixels y el Yamada 1440x234 pixels, con lo que la resolución de este último es mayor. Mirar la siguiente página y echar un vistazo a la resolución:

    http://www.umax.co.uk/WebNew_UK/

    Salu2
     
  23. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    será SENDO
     
  24. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Pues claro que no me olvido [​IMG], estoy esperando que inventes algo para ponerlo ahí, aunque lo del brazo extensible es una buena idea. Además, según veo en la foto que pones, quizás si uno tiene el reposabrazos central delantero moleste para poner la pantalla.

    Respecto al Xpression les envie un e-mail preguntandoles si se puede actualizar el firmware y ha "pasado" de mí. Los otros dos si son actualizables.

    Si somos unos cuantos para la compra de un equipo de estos, si nos decidieramos por el mismo, podríamos intentar una compra conjunta y quizás no salgan algo mas baratos, ¿que os parece?. Yo tengo localizada una tienda donde vivo y ya se lo he comentado, y me dice que según los que queramos podrá negociar con el distribuidor.

    Salu2
     
  25. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  26. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Y alguien opina sobre si nos irá mejor los que son verticales (tipo Voxter Sierra o Xpression o Yamada) que los que "se pliegan"?
    Lo digo por el soporte y porque los segundos tienen mejor pinta (al menos ya los hay en pantalla de 8" y de 10").
    Y la última, el Sierra emite por FM, de forma que puedes sintonizar y oirlo directamente por los altavoces del coche, hay alguno más con esta funcionalidad?
     
  27. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Que alguien me pase su correo y le reboto info, precios y distribuidor para los soportes para BMW y otras marcas.
     
  28. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
  29. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    enviado...
     
  30. jaimebg

    jaimebg Guest

    Si, yo tengo el Woxter Sierra y va perfecto para entretener a los niños. Lee todo tipo de discos sin problemas (probados princo, verbatim, tdk), lee divx, viene con todos los accesorios necesarios para colocarlo en el reposacabezas o conectarlo a una TV, etc.

    Los únicos fallos que le encuentro, en caso de que la zona por la que circules tenga alguna emisora en el mismo canal que el Woxter con mucha potencia de emisión, hay veces que se interfieren. El otro fallo más notable es que los altavoces que incorpora no dan casi sonido. En cuanto aceleras un poco el coche, ya no se oye nada, hay que ponerles auriculares a los niños, lo cual en realidad no sé si es un fallo o algo realmente de agradecer...

    Por lo demás, aparato totalmente recomendable. Yo lo compré en septiembre en Andorra por 400 €.

    Saludos.
     

Compartir esta página