Reproductor mp3 para el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elodoras, 19 May 2007.

  1. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos de nuevo, en una semana me dan el coche despues de dos meses de espera y otros cuantos de clantamientos de cabeza.
    Cuando fi a encargarlo me di cuenta que el reproductor de serie no lee el mp3 por lo que cuando pedí la Profesional, que si lo lee, me dijo el vendedor que pasara de ponerla, que se podia conectar un reproductor de mp3 convencional y que asi tendria mas memoria.
    Pues bien mis preguntas son las siguientes:
    Que tipo de conexion lleva, es USB?
    Y sino es USB cuando se le acaban las pilas al mp3 no hay musica? o eso o lleba alguna alimentación?
    Gracias a todos, en una semana os lo enseño.
     
  2. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    hola:
    Pues por lo que yo se, pienso que tu vendedor al decirte que podias meter tu "tu propio" reproductor, supongo que se referiria al que puedes tener como cualquiera, o al que puedes comprar en cualquier tienda especializada. Estos suelen ser mediante puerto USB, pero tu coche en teoría no trae USB de serie a no ser que tu lo pidieras como opcion. Lo que tu vendedor queria decirte es q tu reproductor lo puedes conectar a la entrada AUX que (eso si es de serie) mediante un cable tipo jack (como el de los auriculares). El problema de esto es el siguiente:
    -Las canciones tienes que pasarlas tu manualmente desde el reproductor.
    -Evidentemente no ves los titulos de las canciones (a no ser que te pongas a mirar el reproductor, cosa por otro lado bastante peligrosa mientras conduces).
    -El tema de la bateria.... pues nada... sera lo que te aguanten las pilas del reproductor..., que yo sepa no hay manera de recargarlas en el coche, aunque como siempre no me extrañaria que vendiesen algun reproductor MP3 con cargador de coche (tipo mechero).

    Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos.:yes:
     
  3. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    me has sido de gran ayuda.
    Pues mi vendedor se quedaria en la gloria.
    El e92 si trae de serie ese tipo de conexion, la que parece de auriculares, pero usb.........creo que no, no lo vi en el configurador ni cai en ello.
    Es que fue todo muy rapido, pedi el coche y se me ocurrió mirar al tiempo.... y la radio cd no lee mp3!!!, y el coche de camino, por lo que el vendedor me dijo, que no me no me lo advirtió dado que la opción del reproductor mp3 tipo ipod era mejor.
    --A quien le entra en la cabeza que un coche de este nivel y pelas no traiga reproductor mp3 de serie, sieso no vale na de na.
    La madre que trajo al vendedor, y ahora que hago
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues mira, yo en tu lugar... la verdad es que no se si el interfaz USB o el del IPOD como tu muy bien dices se pueden poner despues (quiero decir una vez que ya tienes el coche), seria cuestion de preguntarlo ( lo siento pero a eso ya no llego...). Sino, poniendote en lo peor, ¿comprar la radio professional? eso te saldria evidentemente mas caro que si te lo hubiera traido de fabrica pero bueno...

    Y si no te importa llevar una radio que no sea BMW, te digo la mejor opcion que puedes hacer (y ademas la q seguro mas barata). Supongo que habra opiniones de todo tipo, pero en la tienda PCBOX. (y no es por hacer publicidad) tienes una radio con mp3, lector de tarjetas MMC y ranura con puerto USB, todo en uno, y lo mejor manos libres por Bluetooth para el movil. El precio la verdad creo q esta bastante bien (tu decides), aqui te dejo el enlace de la radio: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=43170

    En malaga tienes dos tiendas (este es e enlace): http://www.pcbox.com/centros/default.asp?lan=es&cnt=es&param=51713705252

    Todo esto te lo digo porque tengo otro coche, y despues de darle varias vueltas yo la he comprado alli, no es por nada... Ahora.. tu mismo!!!!

    Un saludo.
     
  5. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    gracias de nuevo pero una radio q no sea la de casa estropea el interior.
    Llamare al vendedor a ver porque me dijo eso, lo mismo me sorprende y hay algo que no sabemos, pero me huele que la conexion es la que parece de auriculares.
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Yo tengo un Ipod y no tengo problema en quedarme sin bateria. Compré un cargador que lo enchufas en la entrada que hay en el reposabrazos, a parte de que además se va cargando, y tienes música para los kilómetros que quieras . Y por lo que respecta a que no se ven las canciones en la radio pues como que me dá igual. Te creas en el Ipod las listas de reproducción que tu quieras con las canciones que más te gusten, las pones y ... que falta hace saber que canción estás escuchando si tu ya sabes cual es? Vamos digo yo !! :nah:
     
  7. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    ? en el reposabrazos?
    q conexion es?
    gracias
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    La del mechero, es como si tuvieras un cargador de movil, lo mismo.:yes:
     
  9. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Claro, muy buena opción si pides el interfaz IPOD, pero no es el caso porque el coche este no trae este interfaz, ASi q la opcion del IPOD no trae cuenta, a no ser que se pueda poner una vez que ya tienes el coche, es decir, despues de tenerlo.
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid

    Veamos existen 2 interfaces.

    Interfaz 1: código de opción 6FL, solo disponible si se pide a fábrica. Te ponen una entrada usb en el reposabrazos y puedes enchufar tanto un ipod como cualquier cacharro usb.

    Interfaz 2: la interfaz ipod que te pueden instalar en el conce. Sale de la guantera un cable donde enchufas el ipod (por el conector que tienen en la parte de abajo).

    A lo que se refiere romaramu es la entrada auxiliar de toda la vida (de serie) que está en el reposabrazos.
     
  11. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Como esw eso, perdon por mi ignorancia pero me estoy liando.
    Supongo que de serie trae cargador de mechero y la conexion aux.
    El interfaz ipod de que consta. Gracias, espero no tener que cantar yo
     
  12. romaramu

    romaramu Guest



    Exacto Bloke , a la entrada auxiliar y a la toma de corriente, no veo el problema :nah:

    Si la gente se quiere gastar unos cuantos muchos euros que instalen la interfaz 2 que no digo que esté mal, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos ... las canciones las oyes igual que si no la tienes. Si o no ? Y también depende del cuanto uses el coche, a mi no me vale la pena. Yo conecto el Ipod al auxiliar y que cante, tanto me dá ver el título de la canción que suena en el la pantalla de la radio como no verlo, de verdad. Se supone que ya has seleccionado previamente las canciones que quieres oir en el Ipod mediante listas de reproducción :no:
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Si, de serie trae cargador de mechero y toma auxiliar en el reposabrazos y lo del interfaz ya te lo han explicado Bloke, que es más cómodo pues si xq también lo puedes manejar desde el volante, pero te puede costar de los 300 € y de ahí para arriba, como poco 300 €. Cada uno que haga lo que estime oportuno ! :yes:
     
  14. romaramu

    romaramu Guest


    Pues no te entiendo mucho, xq yo no tengo interfaz de Ipod ni pienso tenerla y lo escucho de maravilla. Yo solo me limito a conectar el Ipod a la entrada auxiliar que hay dentro del reposabrazos que viene de serie y ya está. Creo que te confundes :mad:
     
  15. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
  16. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Gracias a todos por colaborar, ahora solo tengo que buscar un reproductor mp3.
    La salida Aux la tienen todos?
     
  17. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Noooo, romaramu, verás me explico. Yo no digo, que no se pueda escuchar tu IPOD, creo que estamos hablando de lo mismo, y lo que hacemos es confundir a este hombre. Para empezar: LA ENTRADA AUXILIAR es de SERIE en todos los modelos efectivamente, entrada en la cual podemos conectar cualquier cosa, desde un reproductor de DVD (ojo solo sonido), hasta un IPOD, un reproductor MP3 "comun", un manos libres para el telefono (como dice un post por ahi..), etc... me explico?? Yo decía que la forma mas correcta (siempre es mi humilde opinion) solo para conectar un IPOD es mediante el Interfaz q segun BLOKE pueden instalarte en el conce, porq sino no podemos pasar las canciones ni visualizar los titulos, (sí se puede directamente desde el IPOD), pero me parece peligroso ir conduciendo tener el IPOD en la mano pasando canciones mientras. En cuanto al cargador de mechero para IPOD, q yo sepa ningun bmw q se venda lo trae de serie, lo que lleva es la toma de corriente "tipo mechero" como todos los coches de cualquier marca y modelo q se venda... , el cargador tendrás que comprarlo aparte.

    La otra opcion es la que nos comenta BLOKE tambien con referencia 6FL que es el puerto USB para conectar un lapiz de memoria o un ipod, pero q solo puede venir de fabrica, con lo cual, descartada...

    Espero haber aclarado esto, saludos y perdon si llegué a confundir.
     
  18. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    El interfaz del ipod no nencesita cargador, el propio conector del ipod carga el aparato (como un usb)
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    exacto como es un conector tipo "dock" lo va cargando sobre la marcha.
     
  20. romaramu

    romaramu Guest



    Claro está que no viene ningún BMW con cargador ni de Ipod ni de movil ni de ná de ná , eso ya lo sabia y lo que hice fué comprar uno para el Ipod. Nunca he dicho que venga el coche con un cargador de Ipod de serie en el coche, yo he dicho que de serie viene con la toma auxiliar y la toma de corriente debajo del reposabrazos, eso si :wink:

    Saludos !
     

Compartir esta página