Reprogramación = 30cv +

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 29 Sep 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso se llama entrar en el mundo de la música por la puerta grande...

    :descojon:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Waki total :moon:

    :)
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza

    No lo entiendo, es por algo que he dicho? :ang:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Me partooo :descojon:

    mañana será otro día.. hoy ha sido duro.:)
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Estas más perdio que Carracuca tio [:>pray

    Las centralitas complementarias vulgaris no tienen acceso a la presión del turbo (llevo 1 año buscando alguna que suba el turbo). Las reprogramaciones pueden ser mediante el cambio de un chip ( metodo para modelos antiguos) o por OBC. Independientemente de eso, todas las reprogramaciones tocan la inyección y algunas la presión de soplado ( con toda seguridad las más agresivas)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por que lo dices :sex: :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Veo mazdas,Meganes,... incluso Kia Cerratos....
    Juax que me digais audi A3 vale....
    Yo aparte del A3 2.0TFSI que ya he comentado por ahí lo investigé a fondo.Tbn miré el Mercedes C-sportcoupe 220CDi de 150cv pero vamos una fustracion de prestaciones y un gloton en consumo en comparacion...además las sensaciones no me convencian y el precio se disparaba..era la tercera opcion.
    El duelo estaba entre el A3 y el S1... y el hecho de que el consumo oficial del A3 no fuera nide lejos el real y que encima descubri que solo "te recomiendan" que le heches 98octanos...Ademas el S1 me parece más original y más bonito encuanto a linea.
    Ya sabeis por cual me incliné.....:descojon:
     
  8. Achechino

    Achechino Guest

    Casi todas las repros tocan la presión del trubo.
    Tocando solo el mapa de inyección no se consigue subir tanto cv.
    Dentro de unos meses, que considere que el coche ya se ha soltado, le haré la repro.
    Creo que comenté que conozco en málaga alguien que hace las de upsolute, empresa con gran prestigio en esto, y ya estoy en conversaciones con el.
    En cuanto lo haga os contaré que tal. Solamente un dato. Han reprogramado un montón de coches y nadie les ha llamado para que lo devolviesen a su estado original.
     
  9. Till

    Till Guest

    Upsolute = chipodromo ;-)

    Frank, el dueño del chipodromo, es también el importador oficial de Upsolute para España. Amos, que tiene los derechos exclusivos de esos chips (austríacos por cierto). Y siendo su amigo sé que los talleres que autoriza para trabajar con esos chips los ha ido a ver, examinado y decidido que eran lo suficientemente buenos como para permitirles vender "su" chip. Es decir, no reparte licencias/franquicias a puntapala... ;-)
     
  10. Achechino

    Achechino Guest

    Estoy deseandito probarlo en el bmw.
    Ya le hice repro al smart roadster y cambió de una manera alucinante. Era un coche distinto.
    Este tiene que ser un pasón
     
  11. Till

    Till Guest

    Pues dado que tu coche sobre el papel rinde como el 330d Touring de 184cv ... :mus-

    Sí que se nota, sí.

    Como si le hubiesen quitado 200 kilitos al coche, o como si hubiese una mano detrás del coche empujándolo con ganas, esa era la sensación que tuve hace año y medio al volver de Vilanova i la Geltrú a casa. Tanto que me daba respeto pisarlo a fondo :-& :)
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pasaros por www.forocepos.com y ahi os pueden contar miles de experiencias con reprogramaciones sin problemas, incluso hay varios preparadores en el foro upsolute o tlr por ejemplo.
    Si reprogramas y utilizas el coche como antes pues no pasa nada ahora si vas todo el dia pie a fondo y no lo cuidas revienta con y sin repro.

    Saludts
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    uy! un snowboarder! cómo mola...esperando ya la temporada!?
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    y digo yo si vas a fondo sin repro te cubre la garantia el cambio de motor no?
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿cambio de motor? ¿por qué motivo? ¿por uso indebido? ¿o por fallo en fabricación?
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ejemplo:Yo iba "tranquilamente" por la autopista cuando derepente boom...

    Uso indevido no es que te rompa, nos venden coches que tienen que resistir leña BMW no ye KIA.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si cuando dices "vas a fondo" quieres decir que vas al corte continuamente, o sea, que te metes en Nurbürgring con el 118d y te pasas el día a corte de inyección, desconozco cual será el punto débil por el que petará, pero de haberlo, lo habrá, y en esas condiciones dudo que tras un examen concienzudo del taller, te incluya la garantía la sustitución de esa pieza que no deberíoa haberse cascado con un uso "debido". Aunque aguanten caña estos motores, no están concebidos para tirarse al corte. Creo yo, vamos, es mi humilde opinión :tonqe
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo se lo pregunte al comercial, y me comento que si pasaba eso hay que ser un poco fino y intentar tapar que lo metiste en dicho lugar de perversion :), no decir oie toy en la "campsa" traerme una grua por aqui... jejeje pero digo yo que en los dos años estos si rebienta rebentó, ademas lo mas normal es que si vas siempre a fondo te la acabes dando...
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Weno, para eso hay que educar a nuestras neuronas, para que nos controlen cuando es el momento oportuno para hacer o deshacer, para pisar o despisar, para correr o parar, para comer o ser comido :) .

    Todo bajo control y no tendrás sorpresas al cabo de 9 meses. biggrin
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No comment!!!:-#
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Casi que mejor, jajajaaa :thumb:
     

Compartir esta página