Reprogramacion 320d/120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW 520i, 4 Ene 2006.

  1. BMW 520i

    BMW 520i Guest

  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos, paisanooooo...

    Has pasado por MB SportEvolution, veo. Respecto a tu pregunta en el otro post, como la repro, una vez que han llegado los parámetros de alemania, te los coloca en un minuto y la re-repro también, creo que lo haría, es más, si las cosas me sonríen economicamente este año, voy directo a ver a Pedrito a que me lo prepare. Mi duda es si cambiar silenciador como aconseja, además del filtro de aire.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    joer estas que lo tiras, te compras movil, reprogramación......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    joeeeer, 29 euros de mier..[piiiiiiiip] que me he gastado con el móvil de los coj...[piiiiiiiip] y... bah.. que te voy a contar!!!
    Tengo la casa forrada de facturas :) ¿quieres alguna? cedo por solidaridad. :descojon:
     
  5. LON

    LON Guest

    pep le vas a hacer la reprogramacion en garantia ?
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si este verano la fortuna me sonríe (de momento no lo hace) me gustaría hacérsela, sí. A pesar de la garantía. Llevo casi un año con él y no le ha surgido nada de nada, por lo tanto, pensando en optimista, no creo que le vaya a salir nada ahora excepcional, con 20.000kms que lleva. 8-[
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    c**o entonces tienes la casa igual que la mía :) si quieres cambiamos como los cromos
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaa, vale... tengo un par de facturas de cuatro cifras, te las cambio por una de tres :) El color me da lo mismo. Elige tú. :descojon:
     

Compartir esta página