¿¿Reprogramacion centralita correcta??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Car Care Europe, 31 Jul 2007.

  1. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Dejé el coche en el coche 530D (el de la foto)para reparar en garantía porque de origen no me funcionaba el sistema SOS y las cejas con leds de los focos.

    Me lo han entregado y me han dicho que debieron reprogramar toda la centralita. Uhmm raro?? Como era una chorrada me fui rápido sin comprabar nada.

    Ahora funciona bien, o eso parece, pero el aspecto es como más cutre. Sobre todo lo noto en el menú inicial ese que aparece comunicacion, entertaiment, aire y navegación. Los colores del navegador tambien han cambiado un poco.


    La gran pregunta es ¿existen diferentes versiones? ¿me habrán instalado una más antigua? ¿o más moderna? ¿por qué no es igual el aspecto?

    Alguien sabe algo??
     
  2. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Te han puesto la nueva,y efectivamente a mi me parece que los colores de
    la nueva son mas cutres,mas tirando a verdosos.
    En la anterior predominaba mas el marron,lo veia mas elegante.
    Pero vamos si todo te funciona bien,de lujo.:wink:
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Gracias por responder. Tienes razón era mucho más elegante!.

    Además he visto que al meter la mano en el pomo si tirar no abre automáticamente como hacía antes. Tambien antes se podía abrir el maletero tocando la maneta de apertura sin abrir el coche, es decir por proximidad. Esto ya me habia acostumbrado y verdaderamente es una comodidad.

    Además los leds se encienden siempre que las luces están encendidas. Curioso, porque aqui en Aqua estoy harto de ver serie 5 y los leds se encienden sólo en la posición automática de las luces.

    Curioso!!:mad:
     

Compartir esta página