me gustaria reprogramarle la centralita al 320d (con filtro de particulas) del modelo E-90. Me gustaria saber con fiabilidad las posibles consecuencias de dicha reprogramacion. ¿cuantos caballos daría?etc...:wink: salu2 a todos!!!!!
uf...una incognita. Sin filtro el 120d dicen que se va 190-200cv dependiendo del programador que te lo hace. El filtro no se cuantos cv debe de quitar.
hombre, yo no la tengo, hay compis que la han hecho al 118d y ara le da 161cv. El dice que va como un tiro ahora....Eso sí, una cosa buena seria esperar a acabar el rodaje, para que el motor de de sí.
Wuenas soy del subforo de serie 1, yo tengo reprogramado el 118d i a los 4000km le ize la repro es aconsejable q te esperes al rodaje:wink: , i sobre los resultados son sensaciones muy diferentes... dejas atras el coche muy prograsivo tipiko en bmw , ahora tienes un coche cn mucho nervio, i mucha reaccion al pedal,parece q vallas en una marcha menos q antes pero mas.:wink: Mi coche dio 161cv i 360nm. Otro coche!!:wink: Saludos!!
Respecto si llevas el Faq la ganancia va ser minima. Ya q es un tope en el escape. Habla cn algun reprogramador haber ke te dice.:wink:
y lo as probado con algun 120d de serie?es para saber que cv den mas de si los de casa o los reprogramados
Ya que el 118 tiene practicamente el mismo motor que el 120 sin estar tan estrujado te hablaron de la fiabilidad del motor? Porque al final es como ponerlo en un 120 de serie no se si me explico? Que los 118 al igual que el 318 tiene un motor muy parecido al 120 o 320 cambiando simplemnte electronica igual una repro en estas motorizaciones si que son fiables.NO SE SI ME HE EXPLICADO
es que tener filtro de partículas hace que no se note tanto la diferencia de potencia de la repro??? pregunto por que yo tengo filtro de partículas y le he hechoh una repro y no me acaba de convencer. Que tengo que hacer entonces?cambiarle el tubo de escape???
Ami me comento Dimsport el ke me lo reprogramo ke si llevase FAQ no ganaria lo ke tendrias ke ganar, si no tuvieras ya te digo yo ke se nota el tiple:wink: , si llevas Faq no son los 195 ponis ke decis, o ke te lo a dicho el reprogramador, el lo sabe tambien. Tendriais ke kitar es un tapon en el escape .
Yo creo q tiene mas fuerza los cavallos reprogramados ke los de serie, Tengo ke comparralos pero en recuperaciones i en medios creo ke me kedo cn el mio , donde subia a 140 una subida grande ahora la subo a 165 sin forzarlo mucho.
La borma me a salio gratis.:zartyman :dan: Fui a Dimsport de bcn i ya habia kedado en un dia i cuando llegue estaba estropeado el banco i me hicieron perder el dia alli, i como son buenos profesionales i no hacen como otros, pues me dijo tu trankilo vienes ootro dia i todo esta pagado bancos i repro , solo x haber hecho perder el dia aki. :wink: El buen trabajo esta a la largo plazo. Un 10 para dimsport de bcn. Aki os dejo el link i el reportaje. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144247&page=12
Entrar en el link del ke e puesto i preguntar alli ayi esta el Xavi de dimsport ke es del foro, vale 450E +iva. i pal club nos hace un 15% de decuento. repor con grafika del resultado. Mas info llamar al ventas.es@dimsport.es o 600559233 Xavi , decis ke vais departe de viktor del serie 1 o del club, os atenderan mejor, o alguna rebajilla:wink:
excto son 450+IVA,y aqui tendriais el 15% de descuento,referente al FAP,estamos en ello ,para ver si podemos obtener lo mismo que sin anularlo,epro de momento el FAP,limita la entrega de potencia,aqui ya depede de cada uno,si anular o conformarse con lo que permita el FAP
esque se ve muy interesante,pero la gran mayoria(incluido yo) no se fia por la vida del motor o por como reaccionara respecto a fallos que pueda causar.tu que estas metido en este mundo nos podias dar unos consejos leves sobre esto de las reprogramaciones para el motor etc... gracias de antemano