Reprogramacion de llave - Respuesta de la bmw IN - CREIBLE

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por tenerifebmw, 27 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Pues acabo de venir del conce y me dice el tipo con cara de media duda medio preocupao despues de decirle que quiero programar la llave, lo primero que me dice que tarda sobre 1 o 2 horas , precio no me dijo pero 50 € la hora... no se si a ustedes le habra cobrado asi, y otra que me dijo que fue por lo que me fui es que al programar se pueden cargar, joder, estropear, chafar, la unidad de mando y ellos no se hacen responsables!!!!!!! que fuerte rompen algo y no se hacen responsables . PUES QUERIA VUESTRA Opinion le porque le dije al tipo que me informaria antes, que es eso de unidad de mando? si se me jode cuanto me salrdria esa dichosa unidad ? haber alguno em cuente algo porque encima solo esta esta casa en tenerife no tengo alternativas :(
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    pero que puñetera chorrada te ha contado el analfabeto ese? Yo lleve a programar "la llave" y el tio me cobro 60 € por un monton de cosas que me programo, y no se cargan nada a menos que el tio sea burro y claro asi te podria romper algo incluso cambiandote el aceite...
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Que quieres que te diga.....
    hay que jo***se la cara que tienen algunos....
    eso es dar imagen de marca seria.....
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    joder pues me dijo eso... yo me quede blanco y me vine directo al portatil a preguntarlo aqui porque no lov eo normal, ahora no pedo hacerlo porque segun ellos me pueden joder la unidad de mando y no se hacen responsables !!!!!!! encima no hay mas casas bmw :( menuda mierda .

    No puedo arriesgarme a joder esa unidad porque al final me sale mas cara la broma y mas si encima no se hacen responsables :( a veces me dan ganar de decir MIERDA DE CONCES !!!!!!!!!! que desconfianza dan joder :(
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    pero si solo se conecta el coche a la maquina de bmw y le dan al "ok" a las opciones que tu quieras, y es un momento... madre mia es alucinante que te digan eso...

    Si vienes a la peninsula algun dia con el coche pasate por el primer conce y haztelo, pasa de esos burricos que no tienen ni idea
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Zamora
    Si cambian el aceite a martillazos, pueden joder el carter ¿se hacen responsables?

    En el catálogo de BMW hay un apartado dedicado a la Keycard, así como en el manual y en todas las partes que aparece, creo recordar que pone algo así como "en su servicio oficial pueden programar las opciones elegidas por usted". Si lo ofrecen en algún lado por escrito es un servicio más y como tal tienen que darte garantía de la operación.

    Consejo: LLamadita a BMW Ibérica diciéndoles que en un servicio oficial no saben programar la llave y a esperar acontecimientos.

    I N U T I L E S

    Salu2
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: odio los conceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder ahora me quedare sin programacion :( dios que rabia
  8. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues para ser un concesionario BMW no tienen ni idea, la cosa es la mar de sencilla, a mí me lo hicieron hace poco y tardan diez minutos, ¿estas seguro de no haber hablado con el que limpia el taller?.
  9. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    yo creo que el que limpia el taller sabe mas, nonono hable cone se tipo tan uniformado y amable con su chisme en al oreja atendiendo llamadas y recepcion, todavia no me explico como pudieron responderme que no se hacian cargo de lo que pudiera pasar !!! no me entra en la cabeza...
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    X1 F48
    mira ves en plan serio y ligeramente irritado y diles que te programen las opciones que tu quieres que NO TE ROMPERAN NADA para mi que no les compensaba el trabajo con lo poco que cobrarian sabes? y por eso te "enviaron sutilmente a la mier**" Ves y exige!!!!!!
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues yo tengo el coche arreglando el golpe, y les dije que de paso me reprogramasen la llave con varias opciones. El chico me dijo que tranquilo, que me activaría todas las opciones. Le pregunté cuanto me costaría más o menos y me dijo: Nada hombre, si esos es un momento (normal después de que me tengan sin coche dos meses...)
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.972
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    Se le habra desprogramado el cerebro de tanto pensar,que vaya al medico.

    Que tonteria te han dicho Tenerife,por esas programaciones no se jo*e ndad,es lo mas sencillo del mundo y no se tarda mas de media hora.;-)
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Que opciones se pueden programar en la llave?
  14. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    pues me dan ganar de imprimir este post y llevarselo al tio joder, voy a ir al norte haber si hay otra casa bmw que nos ea canaauto :( ami me da rollo llegar alli y decirle eso yo creo que me querian cobrar algo de mas juaz
  15. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    estos de los conce cada dia nos sorprenden mas...
  16. Gargon

    Gargon Guest

    En La Orotava hay uno, dirección Norte a mano derecha. Se vé desde la autopista, no sé darte una dirección concreta, pero se vé muy fácil.

    Saludos y suerte.
  17. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    increible lo que hay que oir............
  18. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    que opciones se pueden reprogramar alguien que sepa que las ponga
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si el concesionario jode algo y no se hace cargo, ¿para que coño llevamos los coches al taller en garantia???

    Yo fliiiiiiiiiiiiiiipo
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.095
    Me Gusta:
    4.038
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Las opciones son estas (cortesía de katraska! :yawinkle ):

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/carkey.htm


    Respecto a la milonga que te han contado tenerifebmw, a mi me lo hicieron en 15 minutos y me cobraron 18€.
    No te digo más...
  21. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Gargon voy a ir al del norte en tenerife norte si hay uno haber si hay e lo hacen pero a este le dejo las cosas claras ya os contare...
  22. Alison

    Alison Guest

    Por lo que dices, no hace falta cambiar de concesionario, sino de menda que te atiende. En las Palmas hay un conce que tiene dos sucursales, una en Las Palmas capital y otra en Maspalomas. Lo llevé al de Las Palmas y el fulano que me atendió me contó lo mismo que a tí, que era una operación complicada, que podía correr daños la centralita, que cobraban una pasta, bla, bla , bla. Se me ocurrió entonces ir a la otra sucursal de Maspalomas (de la misma empresa, o sea, Vemotor), y para mi sorpresa, el que me atendió me programó la llave en 5 minutos, me dijo que no había ningún problemas con centralitas, no me cobró nada y además, ME DIJO que si no estaba contento con alguna función, se lo llevara por allí de nuevo y me la ponía en su estado original sin coste.

    Yo que tú me enteraba de cuando está ese fulano de vacaciones (o cuando va a tomar café) y aprovechaba para preguntarle a otro.

    Saludos desde Las Pamas
  23. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    voy a ir a la sucursal que tienen en santa cruz capital sino tiro pal norte que hay otra haber que me cuentan
  24. Gargon

    Gargon Guest

    Espero que tengas más suerte colega, ya nos contarás.:xray:
  25. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me cobraron 18 euros por cada programacion y no me dijeron que se podia romper nada, me hicieron la hoja de trabajo y al dia hoy genial disfrutando de mis programaciones

Compartir esta página