Reprogramación de llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lukas_330i, 1 Sep 2005.

  1. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    HOla a todos, ...

    HOy por fin, despues de 4 meses, ya tengo el coche en el conce...

    Mientras hago los papeleos, kiero ke me reprogramen la llave y me añaden funciones como la del cierre a partir de los 20 km /h .

    Donde puedo averiguar todas las opciones que pueden añadir a la llave ? Se que lo he visto en algun post, pero le he perdido la pista...

    Gracias...
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mira en el manual del coche. Todas las funciones que tienen un icono especial al lado, es que se pueden cambiar... ;-)
     
  3. Noys

    Noys Guest

    Verdaderamente interesante el post me lo has kitado de la cabeza...:)P)
    A mi tambien me interesaria mucho saber las funciones k se pueden e incluso se deben programar antes de sacar el coche del conce sobre todo los k no tenemos navegador.
    Yo se alguna como:
    K se cierren las puertas automaticamente al pasar de los 20 km/h, o k se encuendan los intermitentes al abrir o cerrar, y otra k no recuerdo bien k al pulsar 1 vez el boton de abrir se abra 1 puerta o todas (no recuerdo pera trata de algo deso).
    K alguien me corrija si me ekivoco y k añada algunas mas.

    P.D. Tio sorry pero no se k icono es del k hablas en el manual y soy un pokillo bago :) ademas parak estan los foros y los amigos si no es para "forear".:supz:
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    cierto.... biggrin biggrin biggrin biggrin

    Lo siento... las funciones no me las se. En mi caso, creo que al llevar el iDrive con el navegador, me lo puedo hacer yo mismo... :supz:
     
  5. Noys

    Noys Guest

    Tambien creo k puedes regular la sensibilidad del encendido automatico de luces con el idrive (supongo k lo pueden configurar antes de dartelo). el coche si no tienes idrive
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que pijadas hace vuestro navegador!!!!! biggrin
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    ....:)
     

Compartir esta página