Reprogramación de llave

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por lukas_330i, 1 Sep 2005.

1. lukas_330i

lukas_330i Guest

HOla a todos, ...

HOy por fin, despues de 4 meses, ya tengo el coche en el conce...

Mientras hago los papeleos, kiero ke me reprogramen la llave y me añaden funciones como la del cierre a partir de los 20 km /h .

Donde puedo averiguar todas las opciones que pueden añadir a la llave ? Se que lo he visto en algun post, pero le he perdido la pista...

Gracias...
  2. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Mira en el manual del coche. Todas las funciones que tienen un icono especial al lado, es que se pueden cambiar... ;-)
  3. Noys

Noys Guest

Verdaderamente interesante el post me lo has kitado de la cabeza...:)P)
    A mi tambien me interesaria mucho saber las funciones k se pueden e incluso se deben programar antes de sacar el coche del conce sobre todo los k no tenemos navegador.
    Yo se alguna como:
    K se cierren las puertas automaticamente al pasar de los 20 km/h, o k se encuendan los intermitentes al abrir o cerrar, y otra k no recuerdo bien k al pulsar 1 vez el boton de abrir se abra 1 puerta o todas (no recuerdo pera trata de algo deso).
    K alguien me corrija si me ekivoco y k añada algunas mas.

P.D. Tio sorry pero no se k icono es del k hablas en el manual y soy un pokillo bago :) ademas parak estan los foros y los amigos si no es para "forear".:supz:
  4. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    0
    cierto.... :D :D :D :D

Lo siento... las funciones no me las se. En mi caso, creo que al llevar el iDrive con el navegador, me lo puedo hacer yo mismo... :supz:
  5. Noys

Noys Guest

Tambien creo k puedes regular la sensibilidad del encendido automatico de luces con el idrive (supongo k lo pueden configurar antes de dartelo). el coche si no tienes idrive
  6. nachotk

nachotk Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Que pijadas hace vuestro navegador!!!!! :D
  7. SVAT

SVAT Forista

Me Gusta:
    5
    ....:)

Compartir esta página