reprogramacion en 118d???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bombero3, 14 Ago 2006.

  1. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Wenas

    Alguien a reprogramado un 118d??? se nota la diferencia, merce al pena, en cuantos cv se pone mas o menos.:rambo:
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo en setiembre le hago una repro digi-tec a mi 120d

    Aquí tienes la web www.digi-tec.es

    BMW 1 118d 122cv 1995cc
    Potencia 26 KW - 35 C.V.
    Par 360 bei 2000 U/min Diesel
    Precio 949
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    PF macho 950 euros por forzar un motor, para exprimirle tan solo 35 cv???? por poco mas te hubieras pillado el 120.... que de serie da 163 cv.... mi opinion es totalmente en contra de las reprogramaciones, sobre todo en estados de garantia.......


    ademas, si ya de por si el 118 tienes caballos de sobra, mas caballos solo, va a suponer, mas afotos en la autopista, y el Sr Pere Navarro, forrandose a nuestra costa........
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    8-[ 8-[ 8-[
    ahi mejores marcas i mejores cifras i la mitad de precio que la digitech
    i cn mas garantia
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    upsolute 365E
    tlr 300E
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es que a mi me flipa las prestaciones que obtiene el 120d Digi-Tec:

    [​IMG]
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    vamos a ver que no tamos compitiendo, un segundo mas un segundo menos no val pa na! tanto mirar el segundo tanta ostia, yo llendo fuerte me lo paso bien, como si es con mi mondeo td del 92 :) ta mas quemao el probe...
     
  9. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Yo no quiero la repro para competir, ni mucho menos el coche anda mucho y va muy bien solo quiero saber en cuanto se pondria. Y de hacerlo seria cuando se le pase la garantia oficial de BMW
     
  10. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Ahora intervengo yo y de repros a ese coche nada de nada, ya tienes bastante con disponer de un bonito bmw con 21 añitos asi que conformate co lo que muchos quisieran tener y desgraciadamente no pueden.salu2
     
  11. yves200

    yves200 Guest

    Decis que otras marcas dan mas garantia y son mas baratas... mas baratas pueden ser pero mas garantia por lo menos en valencia los de upsolute no. Yo estoy bastante interesado en hacerle la repro al coche, lo comente con los de upsolute en valencia y me comentan que si por una de aquellas en una de las revisiones te renuevan los datos de la ecu y pierdes la repro luego te vuelven a cobrar la misma pasta otra vez, aparte que lo de los 30 dias de prueba y si no te gusta te devuelven la pasta va a ser que no[-X . Por cierto sedici como has contactado con los de digi tec?? yo les llamo y no me cojen el telefono,, igual estan de vacaciones. Sabes si tienen alguna delegacion en valencia??
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Eso es mentira tio upsolute si te reinician los datos vas i de la meten otra vez sin pagar ningun E i es mas tienes 30 dias si no te gusta te devuelven el dinero 100% www.chipodromo.com esta es una de las mejores marcas de reprogramaciones, yo tengo mucha confianza cn frank el reprogramador i puede q caiga pa septiembre.
     
  13. victor.T

    victor.T Guest


    Tencuidado cn los comentarios esos q ahi mucha gente detras ;-) ;-)
    Saludos!!!!!
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hable con el de Digi-Tec y me dijo que hasta setiembre estaba de vacaciones. Y me pasé el otro día y efectivamente estaba cerrado. Sobre la delegacion en Valencia no lo sé. A la que fui yo está en Cabrera de Mar a media hora de Barcelona.
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    joer, qué mal se leen ahora los quoteos, con la letra tan pequeña y tanto colorín
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Yo ire a upsolute q hasta septiembre tambien estan de vacaciones, Seidici te animas i no la hacemos en upsolute q esta aki en mi pueblo me hacen un prec io especial si vamos , lo deja a 210 cv i el frank es unos de los mejores i buena gente.;-)
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo no le meto nada al coche que haga que ande 1 o 2 segundo mas porque eso es una tonteria, la sensacion dentro del coche va a ser muy muy similar, y te la juegas... siempre hay gente que dice que nunca le paso nada... pues claro la mayoria no petaran pero si peta el tuyo....
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vale va! Hablamos en setiembre!
     
  19. victor.T

    victor.T Guest

    Tienes razon nunka se sabe si te tocara ati pero de serie tambien te puede pasar no ??? pero yo kiero la repro para ir un poko mas desaogado al pedal , lo de notar se nota un coche de serie a un coche reprogramado en la 1 marcha.
     
  20. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo tengo una repro en el leoncio desde hace 100.000 kms, la primera no me gusto y le indique al chipturner que queria una respuesta de motor a mi medida. En esa segunda reprogramacion desaparecieron los temblores de embrague y el coche va de fabula. Ahora hay una nueva versión que espero poder poner el el coche en breve. Por cierto, mi esperiencia es de Upsolute, las posteriores modificaciones de software son gratuitas

    garcijav
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  22. victor.T

    victor.T Guest

    Claro i upsolte aun mejorara esta de mainztuning tienes q saber q nosotro tenemos una centralita la mas complicada q es la edc-16 es la mas cara d reprogramar upsolute las normales es de 365 i las nuestras 550 i precio cliente a 485E en otros sitios ni pueden reprogramar las nuestras edc-16.;-)
     
  23. yves200

    yves200 Guest

    Perdona victor no se a que te refierres con los comentarios, simplemente os estoy transmitiendo lo que me han dicho en un taller que lleva la representacion de upsolute. En ningun momento pongo en duda la profesionalidad del resto de compañeros que trabajen con upsolute ni de la marca en si, simplemente son las formas con este taller en concreto.
     
  24. victor.T

    victor.T Guest

    No pasa na tio!!!;-)
    Ok yves si en otros foros ubo problemas con el de valencia k no keria devolver la pasta pero al final los de arriba d upsolute (frank) se lo hobligaron i se lo devolvieron.
     
  25. yves200

    yves200 Guest

    Aun asi la unica pega es que si en una revision pierdes la repro luego te la vuelven a cobrar.
     
  26. victor.T

    victor.T Guest


    K nop ....
    Te la ponen sin ningun problema i tambien si tienen otra grafica mejor te llaman i te la ponen sin ningun coste!!! Yo hablo de upsolute de Vilanova y la geltru .(frank) los demas son sus distribuidores, cuando ahi algun problema interviene los d arriba www.chipodromo.com ;-)
     
  27. yves200

    yves200 Guest

    Pues si es asi habra que hablar con los de valencia porque es lo primero que me advirtieron. Gracias
     
  28. victor.T

    victor.T Guest

    en valencia ya an tenido problemas de esos tipos i me comentaron q kieren cambiar ese distribuidor ...
    Si te animas pasate x vilanova i hacemos una kedada i hacemos las repros pa septiembre i te vas pa valencia :driving: haver si vajo mas el precio, os tendre informados!!!;-)
     
  29. yves200

    yves200 Guest

    ok estamos en contacto.
     
  30. Pouch

    Pouch Guest

    Si eres de Vilanova y la Geltrú (con 'y') ¿porqué siempre utilizas la conjunción copulativa (lo siento pero es que se llama así) con 'i'?

    Creo que en català es con 'i', ¿no? pero en castellano es con 'y'.

    Lo que me ha llamado la atención es que luego escribas el nombre de tu localidad con la grafía castellana cuando lo más habitual es que los topónimos se escriban con la grafía propia de ese lugar. ;-)
     

Compartir esta página