Reprogramación en un 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 1 Dic 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Pues a las mismas que el 530dA, comparten desarrollos, a poco más de 3.600rpm.
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Pues a mi se me hace super meritoria...porque ¡¡j*der!! 3600rpm a 250km/h mientras los gasofas tiene que estirar hasta corte...8-[

    A ver si Raúl me presta su coche...sigo opinando que debe ser muy interesante un diesel de ese calibre aunque me hubiera gustado que lo hubieran sacado en manual...
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    Ahh pos no lo sabia, aunq creo q a 3600 iba a 260...
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Haz las cuentas, a unas 3700 rpm más o menos. Que a esas velocidades mejor no quitar ojo de la carretera. Siempre que lo he puesto a 250 ha sido con el control de velocidad.
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe envidia me dais con el e-39 de 193 a 230km/h a 4400 vueltas.
    Un salu2
     
  6. JuanKar

    JuanKar Guest

    Que ruedas llevas puestas Fede?? y en que taller fue??
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto el e-60 530d de 218 a cuanto se pone de marcador?¿ Es que el mio a partir de 210 esta muerto pero el de mi padre le queda bastante todavia... y alucino.. no se lo que peud ellegar a dar..
    salu2
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Ten en cuenta que el marcador miente algo 8-[

    Si quieres saber la velocidad real, sin recurrir a un GPS, resetea la velocidad media y la cifra que te aparece es la real. El ordenador no miente, la varilla si del velocimetro si.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Pues algo le pasa al tuyo 8-[

    Mi 530d 193cv llegaba a 230 relativamente facil, pero no pasaba de ahi ni a tiros [-X

    Al de ahora lo he visto rodar a 250, aunque tampoco es plan de ponerse a mirar a la varillita en esas condiciones :)
     
  10. JuanKar

    JuanKar Guest

    Mañana haber si amanece sin niebla y pruebo
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Cosas de la 6ª biggrin
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se llega a poner a 220 pero de ahi chungo... quizas sea el caudalimetro.. ya que le noto menos potencia aveces... ya tngo hora con el conce para la semana que viene. Los km no perdonan... ya van 180.000.Además que aqui en Asturias rectas pocas... jeje
    Un salu2
     
  13. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Hola juanKar

    Llevo las 225/55/17 con las que venía. No puse el pack M que lleva las de 18 porque en Euskadi llueve mucho y no creo que más anchura venga bien en mojado y además son más caras...je,je

    Hice la repro en Eficar, Ajalviz, cerca de Torrejón, www.vagspeed.com. Parece que son distribuidores de un sistema de reprogramación que se llama upsolute y que és alemán.

    Un saludo
    Fede
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Yo he hecho esa prueba y es muy fiable hasta 200, a partir de ahí miente algo:)
     
  15. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues con esas ruedas y esa potencia debe saltar el control de estabilidad cada 2 x 3... no te han recomendado ponerle unas ruedas mas grandes??
     
  16. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Mmmm es algo que yo tembién pensé..pero nó, no me dijeron nada.
    Si salta el control de estabilidad, sobre todo en mojado pero claro, en mojado, más anchura es peor...no sé la verdad.

    Me recomendaron sólo no meter caña en frio y dejar un ratito de descanso al motor antes de pararlo, para que el turbo baje de vueltas poco a poco, pero nada más..

    El coche se me ha ido una par de veces en rotondas, en mojado, y de detrás. Enseguida lo corrije, pero reconozco que me dá miedo


    Fede
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿como que te da miedo? Demasiada potencia para transimitir al suelo? De frenos como andas? COn los de serie?
    Un salu2
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Fede estar todo el día con el miedo en el cuerpo no debe ser nada bueno, yo desde que tengo el mio (abril 2005) y 19000km no se me ha ido ninguna vez, el control de tracción salta alguna vez (creo que porque permuté las ruedas), pero hacer una repro para estar todo el día "acojonao", no le veo sentido.

    Smerayo, a tí con tu M5 se te va tanto?
     
  19. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Sí con los de serie...son unos frenos super dimensionados y en todas las pruebas los alaban

    Me refiero a que me dá miedo, a que se me ha ido en rotondas, en mojado, de detrás, a 20km/hora y en aceleración. Bien; ¿Pero te imagínas eso a 230 km/h en la autopista Bilbao-San Sebastián? Ufff


    Por eso ando con pies de plomo. Admás yo vengo de un tracción delantera

    Fede[:>pray
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    Pues si quieres que te diga la verdad, estoy muy contento...porque no me ha echo ni un feo...siempre lo llevo en P500S con M mode...y sólo entra cuando es muy necesario...hombre es muy culón pero nada excesivamente anormal...me dá mucha más sensación de seguridad que el M3...
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que se han pasado de potencia para este coche..., mira que le he pisado en rotondas, en mojado y jamás he tenido ningún problema. Yo también vengo de un tracción delantera8-[
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y porque no pruebas a cambiar las llantas? Raulro las tuyas deben agarrar de miedo no?
    Un salu2
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ahora sí que ya no entiendo que un coche con 315 cv se vaya de culo a 20 km/h en rotondas y el M5 no haga nada de eso..., bueno sí lo entiendo, el M5 está preparado para soportar una potencia de 507 cv y el 535d no lo está para una de 315cv...:supz:
     
  24. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Raulro, fíjate que se me fué yá antes del la repro; Hice contravolante y todo...Es cierto que lloviá y aceleré en medio de la rotonda. Se fué; Y además de forma decidida. Yo creo que debo andar con mucho ojo en mojado y con aceleración. (Especialmente en rotondas o curvas muy cerradas)
    Sin embargo en seco, ó en mojado pero sin meter caña fuerte, no veo problema ninguno.
    Yo sé que es una bestialidad lo que hay debajo del capó...hay que mimar la conducción a tope. (Vamos es la paja mental que me hago)

    Fede
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Las mías son las 135M con 245/40/18 y van de miedo. También llevo suspensión deportiva M en lugar de Dinamic Drive.
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, el coche juquetón es...pero ya te digo que ni un sólo feo (por ahora:weedman: ) lo que pasa es que como no vaya en M mode, el ESP es super-intrusivo...y se enciende cada ratito(en p500S y no en P400 o P500)...
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Si un coche con 500 no es juguetón, ¿que hace falta? a lo que me refiero es que Fede o conduce sin ayudas electrónicas todo el rato 8-[ o su coche no soporta tal cantidad de caballos.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy raro me aprece a mi que a 20, incluso en mojado culee... ALgo raro pasa, independientemente de la potencia que lleve el coche que eso es otro tema
    Pd: A ver cuando nos pones mas fotos Fede de tu coche! Y subelo al post Nuestros e-60...
    Un salu2
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    Me lo creo. Pero es por el par, si ya de serie es una brutalidad, imaginate "chipeado". Me atrevo a decir que en un 0-100km/h, pierde décimas por falta de tracción.
     
  30. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Poca velocidad, mucho par y torsión...Esa fué la razón, creo yo

    Fíjate, te voy a contar una batalla. Me dejaron hace mucho un Jaguar 12 cil tracción trasera y automático con 365 Hp y dos toneladas de peso. Paré en un semáforo, en mojado, muy cuesta arriba. Al ponerse en verde aceleré fuerte...y de repente giró como una peonza, y me quedé mirando hacia abajo alucinado. Las ruedas con tanta fuerza aplicada, no pudieron con las dos toneladas y pico y se fueron hacia un costado, haciendo virar el coche como un pelele.

    No pasa nada...pero tanto par es la leche
     

Compartir esta página