Reprogramación en un 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 1 Dic 2005.

  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    Si lo soportara mas o menos bien pero no con unas 17... tendra que poner 18 minimo y yo creo que 19 seria lo mas recomendable.
     
  2. JuanKar

    JuanKar Guest

    Seguro!! A mi me paso en el que hice repro. Por eso tuve que cambiar de 15 a 17
     
  3. VDV

    VDV Guest

    No seas inocente, ¿de verdad crees que a un M5 si se le pisa de verdad no se va de atrás en una rotonda? :D

    Otra cosa es que el 535d repro tiene más par que el M5 y viene más de golpe, por lo tanto es más traidor y menos dosificable que un M5 en el que el par viene de forma mucho mas lineal. Si vieras las graficas de potencia de ambos slo entenderias enseguida :ang:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Tiene 630Nm de par, es una pasada. Seguro que le pisas a fondo en primera y no solo pierde décimas al arrancar, es que debe quedarse parado chirriando ruedas:descojon:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    El tamaño de la llanta no tiene nada que ver. ¿Por que tendria que agarrar mas una 275/30-19 que una 275/35-18? [-X
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Con el ASC conectado no lo hará [-X
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me imagino que es por el par, lo que quiero es llegar a que un coche con un par de 630Nm o está preparado para soportarlo o irás de susto en susto...:supz:
     
  8. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Pues sí, Smerayo. el otro dia quise ver si los 5,5 seg de 0-100 eran ciertos

    Y salta el TDC

    En el manual de instrucciones dicen que para hacer salidas fuertes lo desconectes, asumiendo que pierdes tracción
     
  9. JuanKar

    JuanKar Guest

    No me referia a llanta solo, lleva 225/17, si llevara 275/35/18 seria otra cosa
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a eso yo ya yegue hace varias paginas ;) un Salu2
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    ¿qué es el ASC? yo veo en el manual DSC, DTC, DBC pero ASC no aparece por ningún lado[-X
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Luego al menos tú es´tás conmigo que el 535d no está preparado para soporta 315 cv y 630Nm de par tal y como viene de serie.8-[
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asc = a control de traccion rudimentario, eso e slo que venia de serie en mi e-39
    Saludos
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas que los caballos, yo creo que es el par... no soy muy entendido pero con una repro asi sola.. sin cambiar anchura de ruedas... Minimos 245, a mi modo de ver claro esta.... Quizas el 535d de serie deberia de mntar mas anchura, no lo sé.
    Un salu2
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Eso es lo que venia de serie en mi E46 320d 136cv (no podian montar DSC).

    Me extraña que tu E39 530d solo tenga ASC y no DSC, pues el mio si lo tenia. Los pre-restiling solo tenian ASC, pero si el tuyo es el de 193cv es post-restiling 8-[
     
  16. JuanKar

    JuanKar Guest

    dependera de la forma de conducir, si lo llevas siempre fuerte te lo cargaras rapido. A mi me duro el otro 35000 km, eso si yendo siempre al maximo.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    De serie con las 225 lo tiene Xesco y no ha comentado ningún percance al respecto, lo que no quita que con 245 (creo) va mejor.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    ASC+T = control de tracción
    DSC = control dinamico de estabilidad
    DTC = autoblocante electronico o ASC+T mejorado
    DBC = lo que en MB llaman BAS, asistencia a la frenada de emergencia
    CBC = control de frenada en curva, lo que me salta a mi cuando salgo algo pasadito de la autopista y toco ligeramente el freno :)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos que en el E-60 no hay ASC, ¿no?
     
  20. VDV

    VDV Guest

    El DTC lo sustituye

    Cuando semidesactivas el DSC en los E46 se queda puesto el ASC. En mi E39 no, era todo o nada, más de machotes vamos :D
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    pes si es verdad...como los merchys tipo SL55amg y demás...es muchísimo par...tal vez demasiado...sin embargo, también depende del chip que se le ponga, en el X53.0D de mi mujer le pusimos uno que le daba sólo 3-4kgm de par pero a más revoluciones...lo que impide que patine y que esté el DSC todo en "ON" todo el rato...(pero bueno a lo mejor es harina de otro costal pues el X5 es tracción a las 4)
     
  22. Fede Solana

    Fede Solana Guest

  23. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Os acabo de poner otra foto...pero no consigo que se vea bien
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    Me atrevo a decir, que ese bicho en subidas hasta e puede causar más de un disgusto al mio...es una brutalidad...! que lo disfrutes...
     
  25. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    A ver ahora...


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  26. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Je,je

    Esto ya vá


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Una cosa son los chips y otra las reprogramaciones de software. El experto en esto es IWAN :)
     
  28. VDV

    VDV Guest

  29. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  30. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Como veis en las fotos...

    Allí estaban todos los locos del volante juntos

    Mi coche era el único con un paraguas por si acaso...je,je:D
     

Compartir esta página