Reprogramación en un 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 1 Dic 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No te quito ni una coma a lo que has escrito.;-)
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest


    Mira yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero tampoco vamos a ser tan hipocritas y decir que no corremos con los coches, seguro que el amigo KALAS tambien, asin que no vayamos a crucificar a nadie...
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Amigo Rav, yo no crucifico a nadie por correr, yo soy el primero que corre cuando puedo, ni por reprogramar, ni por hacer de su vida lo quiera ¿tú te has leído todo el post?
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    Lo he leido enterito y aunque TU no has dicho nada al respecto, otro si lo ha echo y por eso se ha montado este jaleo.....

    EL QUE ESTE LIBRE DE CORRER QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y NO SEA TAN HIPOCRITA

    O que pasa que se esta en un foro de coches porque te gusta la chapa de la carroceria, y con esto no defiendo ciertas aptitudes.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Efectivamente, fui yo el que contestó y mi post adquirió carácter incendiario:flame:

    Hombre Rav4, si la que se ha liado no es ya tanto por el correr o no correr, es más que eso, en fin con leerse los post se entiende.

    Pero ya aparte de lo de la disusión del post, y ya que lo comentas, por supuesto que no somos unas monjitas, pero una cosa es hacerse un viaje en el que en ciertos momentos puedes circular por encima de los límites legales, digamos a 150 o 160 km/h, lo cual no deja de ser una infracción, y otra cosa es hacer el capullo poniendo el coche al máximo y picarse con una moto, poniendo en peligro la vida de los demás por el simple carpicho egoísta de uno mismo. Hablo de cosas como ésta:

    "Pasaba a los coches y filas de camiones como una bala...miraba el marcador e iba a 245, quedaba mucha potencia debajo...pero no me atreví".

    Claro que yo, con mi "pringajo" de coche no podría hacer esas cosas...:) :)
     
  6. No es por nada, pero yo me he leido todo el post y a la unica conclusion que he llegado es a que cada cual puede decir lo que salga del boniato, lo demas aguantarse y si no te gusta lo que te digan, te tienes que ir. O no?

    En cuanto a lo de "... sin comentarios...", hazlos, para eso estan los foros, si te das por aludido no es mi problema, iba indicado a quien habla sin saber, si particularmente sabes no te tienes por que ofender , ¿o no?.

    La verdad, es que son 20 paginas de desperdicio total, hacer un resumen y vereis, no solo se esconden los mensajes entre tanto barullo sino que encima se empiezan a hablar de otros temas parejos, pero al fin y al cabo ajenos. No se , me parece un post poco tecnico y esa no era la finalidad con que se abrio por parte del dueño, supongo...., hay otra cosa muy graciosa, supongo que quien se compra un 535d o un 530, simplemente un serie 5, no es un niñato de 20 años, y francamente, leo los post y parece el patio de un instituto, por favor! que sois mayorcitos ya....!!!
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que este post esta ya mas que zanjado... y al = que tu pides respeto, respeta a la gente porque lo de niñato suena en tono despectivo, y aqui tienes a alguien que tiene 20 años..
    Un salu2
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Es mejor contenerse, porque este "vagspeed" nos lo está poniendo a huevo, y ya hemos tenido suficiente creo yo. :-#
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Los intereses económicos mandan........bueno, cada cual que haga lo que le de la gana, eso sí, mientras no afecte a los demás. :-({|= :-({|=

    Que lio se ha formao, yo entre en el hilo al principio y la verdad había perdido el "hilo" jeje, me lo he leido todo y la verdad es que algunas cosas tienen carácter de burrada, no me digais que no.

    Bueno yo a las cuestiones mecánicas o técnicas que no quiero follones :) .

    No lo puedo asegurar, pero no creeis excesivos los daños que vaticinais en la mecánica del vehículo? no se, pero el aumento es de unos 40 Cv, teniendo en cuenta la potencia de serie de ese vehículo, realmente no creo que tenga excesivos problemas mecánicos, siempre que sea con un uso lógico, aunque creo que sin ese uso lógico, ese motor tambien reventaría antes o después.
     

Compartir esta página