Reprogramacion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Theo, 11 Feb 2005.

  1. kikotrena

    kikotrena Guest

    Para que midan el valor lambda hay que ir por narices a un cdv o te lo puede ver el mecánico de la esquina? Más que nada por que es carete lo de llevarlo al banco.

    Saludos.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre imagino que no todos los mecanicos tendran la maquina de analizar gases, pero haberlos ailos, meterlo al banco de potencia y analizar los gases son 47 euros en el CDV, te parece caro? a mi no, es mas me parece muy barato y ademas te aseguras como funciona tu motor.
    Un saludo
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Aqui en Galicia hay ..CDs, DVDs,etc.......Pero CDV? creo k no...joer!. Sabeis si lo hay?.Slds
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si lo hay, pero no vale para PC!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ,,menos mal k Jordi ta con alguna FLOR!.si no yastaba liada:descojon: :descojon: :supz:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pufff, no se si estara con alguna flor, las malas lenguas dicen que es posible que este con algun CACTUS!!!![​IMG][​IMG]o en mejor dicho, en romano CAYUS MALAYUS!!!![​IMG][​IMG][​IMG], me voy a comprar un paraguas por que lo que me va a caer va a ser de escandalo[​IMG][​IMG]


    PD: Gerardo, este no se conecta, por que se esta quitando los pinchos del CACTUS, hay que dolorrrrrrrrrr[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: :descojon: :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :flip::madfawk: :flip::madfawk: :flip: :madfawk::flip: :madfawk::flip: :madfawk:
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Venga!
    75 emoticonos con 150 deditos, dedicados a mis amigos floreros! :-({|= :rock: :bash: :descojon: :descojon: :descojon:

    ///Ma///Monassos...:descojon:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    esto...es a ///Mi?.....[-X :mus- :weedman:
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    El queeee??? :-s :roll: :D :D :D
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: AH! es por JMlomu..ya sabia :descojon: YO!O:)
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50

    :descojon: :descojon::descojon: :descojon:

    Claro, ahora que esa de viaje, le toca a él aguantar el chaparron, no? :descojon: :descojon:
     
  13. kikotrena

    kikotrena Guest

    Pensaba que era tarifa única y tenía que pagar los 190€. Tienes razón, por ese precio sí vale la pena.

    Gracias.
     
  14. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    no teneis ni idea reprogramar un M3 que es atmosferico es como poner cenicero a una moto..... si no hay turbo a joderse y a suvir de vueltas....juas juas juas
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Para eso estas tu para que no ilumines con tu "sabiduria"
    Que nos aconsejas para que sea buena la repro, echar gasoil del que tu gastas!!!?[​IMG]
     

Compartir esta página