Reprogramaciones en gasolina

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Danielito, 6 Mar 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Muchos sois los que hablais de las maravillas de reprogramaciones de centralita y chips de potencia, pero ¿y para los gasolina?
    ¿Lo teneis alguno en vuestros gasolina? ¿Realmente sirve de algo? ¿O en un gasolina es poca cosa?
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    en gasolina va a ser que no. Creo que los coches que tienen potenciacion no es que sean diesel, si no que tienen turbo, digo yo :-k
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Es lo que imaginaba...
    En los atmosfericos he oido que poco mas pueden hacerte, que el quitarte el corte (cosa que a mi no me interesa).

    Antes deel BMW tuve un Hyundai Coupe y en el foro la gente probaba esto y lo otro y finalmente lo único que parecia funcionar realmente para subir algún caballo eran los colectores cromados de escape.

    En estos motores M52 la apariencia del colector a primera vista es la misma que los cromados por lo que no se si serviria de algo... ¿Alguien los lleva?
    Me refiero a algo asi:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/98-0...020QQitemZ300088546664QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
  4. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Es que si quieres ganar algo tienes que meterte en "ferretería", particularmente pensar en cambiar árboles de levas antes de reprogramar y a costa de perder bajos.

    Si echas cuentas siempre sale más barato vender el coche y comprar el modelo superior. No hablamos de un SEAT 1430 que traía en el manual de instrucciones indicaciones para ganar potencia como cambiar surtidores del carburador, modificar colectores de escape o cambiar árboles... eran motores en los que había mucho margen para ganar 20 ó 25 CV

    En cambio en los turbo electrónicos se puede jugar con cierta facilidad con la seguridad del sistema.

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