Reprogramaciones en los Zetas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 4 Sep 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Marcopolo lo hizo en su Z4 2.2 Seguro que hay algún post al respecto. En los Z3 era más fácil y barato.

    Consiguió más potencia y 1 litro menos de consumo. Yo probé su coche (el motor es como el mío) y se notaba que subía con más alegría de revoluciones.)

    Creo que fueron cerca de 400€ y es algo reversible.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Que lo hayan hecho en el Z pocos, Markopolo es el único que conozco.

    Yo no veo más el tema, por aquí cobran 450€.

    Si quieres más información husmea por los subforos E36 y E46, que allí es un tema muy tocado, utiliza la búsqueda.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    con la reprogramacion que se consigue mas potencia ,menos consumo? es perjudicial para el motor?
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Se consigue más potencia, en cuanto a lo del consumo es algo discutible.

    En principio el coche consume menos porque necesita menos revoluciones para acelerar como antes, pero si le das caña a saco tiene que consumir más.

    Marcopolo para ir a trabajar (conducción relajada) consiguió 1 litro menos)

    Se supone que no es perjudicial porque está dentro de unas tolerancias, pero está claro que le estás dando más tralla al motor.

    Qué es mejor, reprogramarlo y llevarlo de media a un 70% que no hacerlo y llevarlo al 85%????

    De todas formas para qué preguntas eso teniendo un M?? Se te ha quedado pequeño??
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Sepe, en tu motor yo la tuve y la retire. Todo depende de que repro te carguen, pero para montar una de las que se ven por estos lares dejo la de los ingenieros de M. Otras repros como las de Kellener son otra cosa, pero en el motor M ganas menos de 3 o 4 CV (nada). Otra cosa es deslimitar, eso SI MERECE LA PENA EN UN M...
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    no no es por saber aprender
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    pedro deslimitando solo consigues mas velocidad punta no?
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

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    ¿Con deslimitarlo te refieres OutOn a que pase de 250?
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Creo que es regalar 450 euros por un efecto placebo y nada más, lo que sí sería interesante si quieres aumentar potencia es un kit de esos de USA con un TURBO jejejeje...
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Exacto Sepe, no modificas nada de los parametros de inyeccion ni encendido que son "la vida del motor". Solo eliminas el corte de velocidad maxima que ciertos fabricantes alemanes pactaron en su dia para hacer frente a las presiones de los verdes en el gobierno de entonces, ya que estos hicieron un frente en el parlamento junto con otros partidos de izquierdas para eliminar las Autobahn sin limite de velocidad por motivos medioambientales.

    Pedazo de ladrillo aburrido, Nacho, por favor, baneame
     
  12. julz4

    julz4 Forista

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    pues dicen k de 150 cv pasan a 163 y de 200 aprox 220 newton mas o menos lo k ofrece un 2.2 en par y en caballos 10 se tienen k notar ademas sale por unos 200 e....
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    ya tardas no ?:twitcy:
     
  14. julz4

    julz4 Forista

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    :biglaugh::yes: para mi es un tanto por ciento elevado ¡¡¡¡¡¡¡ joe no te rias:wideeyed:
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    no me rio ,si eso que dices es cierto ,vale la pena por 200 euros
     
  16. Factoni

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    Oñe! Por fin me he enterado del por qué de las limitaciones a 250!
    De ladrillo nada, Muy interesante! Gracias OutOn;-)
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Yo he visto en alguna web por ahí que en el 3.0 se llega hasta los 280 cv con una repro, con el 2.8 hasta los 240. Me lo contó un amigo, me puse a buscar y lo encontré. Ahora ya ni me acuerdo dónde está la susodicha.

    Es cuestión de buscar.
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Muchos cvs solo con una repro...y mas en un motor atm...Tiger.
    10-20cv...vale, pero 50 cv...lo veo bastante poco probable. Si ganan esos cv, habrá mas cosas. Cruce de arbol de levas...colectores, admision...
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Es posible que hubiera más cosillas en el ajo, lo cierto es que no me fijé mucho porque como la cifra llegaba a 4 dígitos prescindí.
     
  20. OutOn

    OutOn Guest


    Si, es cuestion de buscar LA TRAMPA!!!!
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Yo eso lo veo mucho Jul, no se suele ganar tanto.

    De todas formas si son 200€ ya estás tardando, lo que yo conozco es sobre 450€.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Muy interesante la aportación de OutOn, gracias Pedro.
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    El acuerdo fue entre los grandes productores: BMW, MERCHI y AUDI.... y otros de los motivos que motivo ese acuerdo fue por un fuerte incremento de siniestralidad en pocos años debido a la brutal escalada de potencia de los vehículos en los años 70-80...

    sabéis por que Porsche no firmó ese acuerdo?????

    POR QUE SEGÚN ELLOS A PARTIR DE 250 KM/H ELLOS NO TENÍAN PROBLEMAS DE ESTABILIDAD :LOL:... io *utas :LOL:
     
  24. Claro! Un Porsche no tiene problemas de estabilidad a 250, porque, sencillamente... no tienen estabilidad, jajajajjjjj
    Todo el mundo sabe que los 911 se aligeran y se vuelven locos de delante a partir de 220, y en algunos modelos, antes, jojojojjj. Jodido "todo atrás". Un "barato" Cayman va mejor que cualquier 911, y un Boxter mejor que cualquier 911 cabrio. Aún así, el Cayman y el Boxster con delicados de conducir al extremo, comparados con un Z4 -hay videos en youtube comparándolos, buscad en fith gear, por ejemplo-.
    Algunos no me creerán, pero es lo que hay. Porsche vive hace años sólo de glamour y de la fama que crió en los setenta y ochenta. Sabe que si cambiara el motor de sitio, sus coches irían mejor, pero no venderían ni uno.
    Hasta Ferrari ha quitado el motor central y sacó el Maranello con motor delantero, para arrasar en el campeonato del mundo de GT.
    Motor detrás del eje delantero, morro largo, posición de conducción retrasada y tracción trasera. Eso es lo que rula de verdad, jajajjj ¿Os suena?
    SL2
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    pacix ,abril que cacharro habeis comprado:LOL::LOL::LOL:
     
  26. Akura

    Akura Guest

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  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Precisamente en las comprativas el que es radical de conducir es el Z4M y el que puede llevar cualquiera al límite es el Boxster o Cayman.

    El Carrera, a pesar de su desfavorable reparto de pesos, es un coche que está al nivel de los mejores deportivos de tracción trasera.

    También han hecho el Carrera GT que es una auténtica pasada.
     
  28. HccSoft

    HccSoft

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    Pues yo noto el Carrera mucho más estable a partir de 220 :LOL:

    Porsche no vive del glamour de los 70 y 80. Hace coches muy efectivos y siempre los mantienen el lo alto de las listas de tiempos de la mayoría de circuitos.

    [​IMG]
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest

    q pasada de interior!!
     
  30. Qapla!

    Qapla! Guest

    ¿Te refieres a los 924, 928, 944 y 968, o al próximo Panamera?

    Y Porsche sacó el RS Spyder que es simplemente imbatible en LMP2 (y en la ALM Series, por delante de los LMP1 como el R10 casi siempre). A ver si se animan y desembarcan en Europa para el próximo Le Mans.
     

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