Ah, sin olvidarse de que Porsche es la segunda marca más fiable detrás de Lexus. 3 veces más fiable que por ejemplo Volkswagen. ------- He encontrado esto : ES EL RESULTADO DE UN PACTO ENTRE AUDI-BMW-MERCEDES PARA EVITAR QUE EL GOBIERNO ALEMAN IMPUSIERA UN LIMITE DE VELOCIDAD EN AUTOPISTA EN VISTA DEL PROGRESIVO AUMENTO DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LOS COCHES NUEVOS DE ESTAS MARCAS (ESTAMOS HABLANDO DE PRINCIPIOS DE LOS 90) CON ESE ACUERDO EL GOBIERNO SE DIO POR SATISFECHO Y SE PUDO EVITAR QUE EL UNICO PAIS OCCIDENTAL CON VELOCIDAD LIBRE EN AUTOPISTA SE UNIERO A LAS RESTICCIONES... P.D (OBVIAMENTE PORSCHE NO ENTRO EN ESTE PACTO AL CONSTRUIR DEPORTIVOS DE DIFUSION RELATIVAMENTE ESCASA)
Decir que es más fiable que VW no es decir mucho... vaya tela y aun hay gente que se los compra porque dice que son alemanes, fiables... bla bla bla Por cierto porsche sí es fiable, al menos el 911, echad un vistazo a los informes tÜV
Y los informes de JDPower, que tienen mucho peso en el principal mercado Porsche: http://www.jdpower.com/util/ratings/results.aspx?study_id=207&vertical=Autos&order=1&orderDir=1 BMW está en el puesto 12º. VW se pierde en los abismos.
ahi estamos......todo finura y elegancia.:twitcy: (el foro n o solo lo leemos los amiguetes de por aqui...un poquito de por favor:yes
Vaya...en esos videos precisamente se dice lo contrario...que como maquina precisa, eficaz, y sin movimientos parásitos...el CAYMAN/BOXSTER...que no ha NADA mejor en el mejorcado...y bastante lejos del comportamiento del Z4....que es divertido, si, pero bastante menos EFICAZ, y neutro al limite. O quizas no.......??? Igual seré yo...que se me olvida el inglés. PD: no se puede ser tannnnnnn dogmático en los planetamientos. Precisamente el avance técnico hace que cosas que DEBERIAN ser poco eficaces por planteamiento...luego sean unas maginficas máquinas- Dejate de tabúes y leyendas urbanas tio!:wink:
joer menos mal que este post iba de repros, jiji A ver por esperiencia propia no os hagais la picha un lio en los asmosfericos las repros no dan tanta potencia como en los turbo. y mucho menos par. Los que hacen repros te dice tu coche te lo subo de 100cv a 125cv con una repro, no sajodio mete el coche en el banco de pruebas primero y veras que tiene 115cv entonces de eso de que 25cv de mas ess mentira. Teneis que ver si vuestros inyectores esta a maximo rendimiento, por ejemplo los inyectores del Mazda 626 coupe trabajan al 80%, entonces reprogramando si se saca mucha potencia. Pero lo normal en los asmosfericos por lo que he visto y sin tocar nada mas se sacan unos 6cv, y si consumen menos, por que necesitas pisar menos para ir igual que antes y se nota, en mi anterior coche note menos consumo, pero claro luego te ensegas y le pisas mas y consume mas claro jijiji. Una repro con un kit de admision estaria mucho mejor mas aire y mayor inyeccion de gasolina genial.
En AUTOMÓVIL mi coche marca de pruebas propias 198,7 y no los 193 que dicen las instrucciones. Con lo que tiene razón Jero
la verdad es k keria kitar el intermedio y poner una linea directa sin catalizador ... y despues reprogramar a medida k en vez de 200 son 300 euros pero lo k dice jero tiene razon una buena admision estaria estupenda y eso si k lo notaria de verdad
Que te creias jijiji Mira le puedes quitar el catalizador (ojo) y el intermedio, poner un kit de admision y hacer una buena repro, asi ganarias algo mas y no sale muy caro, pero ojo no se como le sentaria al Z4 no llevar catalizador, a mi anterior coche no se le podia quitar. Si con la repro le ganas en la inyeccion de carburante y con el kit de admision le metes un pelin mas de aire estaria mejor.
¡¡¡Yo QUIERO una MIERDA de esas TAMBIÉN!!! :notworthy::notworthy::notworthy:, jejejejjeee, es que me sobra sitio en casa...
JE JE JE... tu vete pensando en una fregoneta.... pero frutera de verdad... que menud@ se te viene encima
Juass, pues no te creas que una Touring no me vendría mal para nada, ya que pronto Misel me quitará el Rover 200, y el Z3 sólo lo quiero usar para disfrute y no para diario a currar :nah:...
Hola, me rio yo de las ganancias....yo reprograme el mio un Zcoupe 2.8 y gane 3cv extras, de 189cv de serie a 192 creo que fueron, eso si lo que gane fue en rpm de cortar a 6200 me parece..que ya no me acuerdo a verse la guja salirse del cuenta revoluciones.. La verdad es que lo note una barvaridad por que esas 700rpm daban mucho de si para adelantar en marchas cortas, la tercera paso a cojer 165kmh, con lo que jugabas con el cambio una barbaridad y al cambiar al 7000 las rpm no bajaban tanto en la siguiente marcha y siempre estabas arriba, si os sobra el dinero esta bien ... Saludos
Si no me equivoco los 2.8 pre pre tenían 188 cv y luego subieron a los 193 de los pre a secas. El post pasó a ser un 3.0.
TLR, Repros TurboCentro, temas de turbo y preparacion eso si, al tio le das la pasta y le dice lo que quieres y te olvidas hasta que el te llame, es muy bueno pero se toma su tiempo. Vimesa, mecanica competicion, silenciosos, colectores etc VAGSpeed, repros de grupo VAG del resto no se, algo de mecanica. Akura tu sabes mas ponlos.
Añadiría HPR en Humanes de Madrid, Homologastur para homologaciones y como taller de confianza especializado en inyección, talleres de inyección Alda (al lado de un conce Nissan en el pol. ind. que hay antes de llegar a Algete, por la N-1).
Ups, esto...:wideeyed: Yo... Eeeeeh... Si en realidad ya lo sabía, lo he hecho para ver quién salta primero.:twitcy:
Qué cabr*n, ya te quiero ver yo con Hp 12 guapito. De todos modos ahora estoy en forma y no lo cumplo, es más, mañana juego el trofeo Rolex en mi club y espero conseguir mejor resultado. Como lo gane iré con la camisa remangada por lo menos todo el mes...
Pues ten cuidado no te pilles una gripe... ;toctoc Yo el golf lo dejo para más adelante, por ahora el tiempo me lo gasto en otros temas... :Randy-git::biglaugh: