Reprogramaciones en los Zetas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 4 Sep 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Todo sabemos que Porsche es una p*ta mierda.
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, sin olvidarse de que Porsche es la segunda marca más fiable detrás de Lexus. 3 veces más fiable que por ejemplo Volkswagen.

    -------

    He encontrado esto :

    ES EL RESULTADO DE UN PACTO ENTRE AUDI-BMW-MERCEDES PARA EVITAR QUE EL GOBIERNO ALEMAN IMPUSIERA UN LIMITE DE VELOCIDAD EN AUTOPISTA EN VISTA DEL PROGRESIVO AUMENTO DE LA VELOCIDAD MAXIMA DE LOS COCHES NUEVOS DE ESTAS MARCAS (ESTAMOS HABLANDO DE PRINCIPIOS DE LOS 90) CON ESE ACUERDO EL GOBIERNO SE DIO POR SATISFECHO Y SE PUDO EVITAR QUE EL UNICO PAIS OCCIDENTAL CON VELOCIDAD LIBRE EN AUTOPISTA SE UNIERO A LAS RESTICCIONES...

    P.D (OBVIAMENTE PORSCHE NO ENTRO EN ESTE PACTO AL CONSTRUIR DEPORTIVOS DE DIFUSION RELATIVAMENTE ESCASA)
     
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Decir que es más fiable que VW no es decir mucho... vaya tela y aun hay gente que se los compra porque dice que son alemanes, fiables... bla bla bla

    Por cierto porsche sí es fiable, al menos el 911, echad un vistazo a los informes tÜV
     
  4. Qapla!

    Qapla! Guest

    Y los informes de JDPower, que tienen mucho peso en el principal mercado Porsche:

    http://www.jdpower.com/util/ratings/results.aspx?study_id=207&vertical=Autos&order=1&orderDir=1

    BMW está en el puesto 12º. VW se pierde en los abismos.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)


    ahi estamos......todo finura y elegancia.:twitcy:

    (el foro n o solo lo leemos los amiguetes de por aqui...un poquito de por favor:yes:)
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    hemos pasado de las repros a debatir si porsche es bueno o malo. Anda q...
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Vaya...en esos videos precisamente se dice lo contrario...que como maquina precisa, eficaz, y sin movimientos parásitos...el CAYMAN/BOXSTER...que no ha NADA mejor en el mejorcado...y bastante lejos del comportamiento del Z4....que es divertido, si, pero bastante menos EFICAZ, y neutro al limite.

    O quizas no.......???
    Igual seré yo...que se me olvida el inglés.


    PD: no se puede ser tannnnnnn dogmático en los planetamientos. Precisamente el avance técnico hace que cosas que DEBERIAN ser poco eficaces por planteamiento...luego sean unas maginficas máquinas-

    Dejate de tabúes y leyendas urbanas tio!:wink:
     
  8. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    joer menos mal que este post iba de repros, jiji

    A ver por esperiencia propia no os hagais la picha un lio en los asmosfericos las repros no dan tanta potencia como en los turbo. y mucho menos par.

    Los que hacen repros te dice tu coche te lo subo de 100cv a 125cv con una repro, no sajodio mete el coche en el banco de pruebas primero y veras que tiene 115cv entonces de eso de que 25cv de mas ess mentira.

    Teneis que ver si vuestros inyectores esta a maximo rendimiento, por ejemplo los inyectores del Mazda 626 coupe trabajan al 80%, entonces reprogramando si se saca mucha potencia.

    Pero lo normal en los asmosfericos por lo que he visto y sin tocar nada mas se sacan unos 6cv, y si consumen menos, por que necesitas pisar menos para ir igual que antes y se nota, en mi anterior coche note menos consumo, pero claro luego te ensegas y le pisas mas y consume mas claro jijiji.

    Una repro con un kit de admision estaria mucho mejor mas aire y mayor inyeccion de gasolina genial.
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En AUTOMÓVIL mi coche marca de pruebas propias 198,7 y no los 193 que dicen las instrucciones. Con lo que tiene razón Jero
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    la verdad es k keria kitar el intermedio y poner una linea directa sin catalizador ... y despues reprogramar a medida k en vez de 200 son 300 euros pero lo k dice jero tiene razon una buena admision estaria estupenda y eso si k lo notaria de verdad
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    nacho son palabras del diccionario nada del otro mundo
     
  12. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Que te creias jijiji


    Mira le puedes quitar el catalizador (ojo) y el intermedio, poner un kit de admision y hacer una buena repro, asi ganarias algo mas y no sale muy caro, pero ojo no se como le sentaria al Z4 no llevar catalizador, a mi anterior coche no se le podia quitar.

    Si con la repro le ganas en la inyeccion de carburante y con el kit de admision le metes un pelin mas de aire estaria mejor.
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    ¡¡¡Yo QUIERO una MIERDA de esas TAMBIÉN!!! :notworthy::notworthy::notworthy:, jejejejjeee, es que me sobra sitio en casa...
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    JE JE JE... tu vete pensando en una fregoneta.... pero frutera de verdad... que menud@ se te viene encima :LOL:
     
  15. jos3333333

    jos3333333 Guest


    y q sitios se dedican a hacer estas cositas??
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Juass, pues no te creas que una Touring no me vendría mal para nada, ya que pronto Misel me quitará el Rover 200, y el Z3 sólo lo quiero usar para disfrute y no para diario a currar :nah:...
     
  17. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me rio yo de las ganancias....yo reprograme el mio un Zcoupe 2.8 y gane 3cv extras, de 189cv de serie a 192 creo que fueron, eso si lo que gane fue en rpm de cortar a 6200 me parece..que ya no me acuerdo a verse la guja salirse del cuenta revoluciones..

    La verdad es que lo note una barvaridad por que esas 700rpm daban mucho de si para adelantar en marchas cortas, la tercera paso a cojer 165kmh, con lo que jugabas con el cambio una barbaridad y al cambiar al 7000 las rpm no bajaban tanto en la siguiente marcha y siempre estabas arriba, si os sobra el dinero esta bien ...

    Saludos
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si no me equivoco los 2.8 pre pre tenían 188 cv y luego subieron a los 193 de los pre a secas. El post pasó a ser un 3.0.
     
  19. Jero_dr

    Jero_dr Guest


    TLR, Repros
    TurboCentro, temas de turbo y preparacion eso si, al tio le das la pasta y le dice lo que quieres y te olvidas hasta que el te llame, es muy bueno pero se toma su tiempo.
    Vimesa, mecanica competicion, silenciosos, colectores etc
    VAGSpeed, repros de grupo VAG del resto no se, algo de mecanica.

    Akura tu sabes mas ponlos.
     
  20. Akura

    Akura Guest

    Añadiría HPR en Humanes de Madrid, Homologastur para homologaciones y como taller de confianza especializado en inyección, talleres de inyección Alda (al lado de un conce Nissan en el pol. ind. que hay antes de llegar a Algete, por la N-1).
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En Mainz Tunning también, ¿no?
     
  22. jos3333333

    jos3333333 Guest

    graciaaaas a todos por la info
     
  23. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Tiger de golf sabras pero de tuning ..... juassss se escribe con una sola n
    juasss
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ups, esto...:wideeyed: Yo...:eek: Eeeeeh...:mad: Si en realidad ya lo sabía, lo he hecho para ver quién salta primero.:twitcy:
     
  25. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    jajaja, por cierto que handicap tienes, aqui mi director general el jodio tiene 7.
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Creo que era un poco pobre, algo así como 12... ;meparto
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Qué cabr*n, ya te quiero ver yo con Hp 12 guapito. De todos modos ahora estoy en forma y no lo cumplo, es más, mañana juego el trofeo Rolex en mi club y espero conseguir mejor resultado.

    Como lo gane iré con la camisa remangada por lo menos todo el mes...:LOL:
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Pues ten cuidado no te pilles una gripe... ;toctoc

    Yo el golf lo dejo para más adelante, por ahora el tiempo me lo gasto en otros temas... :Randy-git::biglaugh:
     
  29. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    muy bueno :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sí porque lo que es a kdds de coupes en el Bernabeu fallas más que una escopeta de feria.:p
     

Compartir esta página