Il, la verdad es que al final vas a ser buena persona.:wink: A ver si el sábado tarde, después del torneo, puedo decir que soy 11 o 10 o quién sabe...:yes:
No te fies....... Ya me gustaria a mi (y yo no juego) tener un Hcp 12, pero se de lo que va la historia, por eso lo digo. Suerte :wink: PD: Por cierto Tiger, tu para tener Hcp 12, ¿tienes mucho tiempo libre? ¿No?
Muchas gracias, veremos a ver mañana. El secreto es saber disfrutar y pasar página si algo sale mal. Respecto a lo del tiempo libre....8-[
[Groarrrrrrrrr ON] Para los años que lleva jugando y llamarse "Tiger blablabla", es muy pobre... ;toctoc [Groarrrrrrrrr OFF] Algún día tendríamos que juntarnos varios para poder reirnos a base de bien... ;meparto
bla bla bla :nah: Ya esperaba yo estas reacciones. http://www.youtube.com/watch?v=YHxDYtXOVMM Luego, el que sabe tanto inglés, que explique la diferencia de capacidad de tracción del Z4 haciéndole un interior al Boxster, mientras el pobrecito Porsche no deja de culear hacia fuera de la curva porque no es capaz de transmitir la potencia al suelo. jajajajajjjj Da igual. Seguro que hay alguna excusa. A veces creo que me equivoqué de foro.
Ummmm, pues si no se me ha olvidado el ingles, la conclusión es que al final el Z no puede con el empuje del Boxster, que dicen es un carraco (CAR OF THE YEAR)... revisa tu ingles y ves al oculista, porque el que se va fuera es el Z...Además, esperaba ver como el Z aguantaba la compostura mejor que el Porsche, y lo que veo es que va subiéndose por las paredes... No se puede hablar tajantemente sin haber probado antes un Porsche...es un gran coche, creeme. Y los Z idem, pero más delicados de conducir al límite, o sea, más divertidos (que no eficaces:biglaugh
Bueno me toca,realmente hacer la repro sin ninguna modificicacion mas es un poco tirar el dinero.Yo recomiendo que quiteis el limitador,que aparte de velocidad punta tambien te da acceleracion, y luego una buena linea de escape.Yo hos recomiendo Deslimitar que sale por unos 350 euros,Reprogramar 500 euros y Linea de escape con todo ello ganarias 25cv a 30cv.Y son cambios que realmente se aprecian(Pero todo a la vez sino no notaras los cambios)
Hola, Rabsas. ¿Cómo puedes tú saber lo que yo he probado o no? Lo que VEO en el vídeo es que el tipo que mejor conduce de los dos, con diferencia, es el mayor -que es presentador del programa, ideólogo y tal, y es el que prueba todos los carracos imaginables e inalcanzables para la mayoría-, y en la última curva, el jovencito con el Z le mete por dentro mientras el Boxster derrapa de lado.
ahi esta la madre del cordero y lo que se busca mas DIVERTIDO mas sensaciones,para no tener sensaciones me subo en el ave y listos ,velocidad sin sensaciones me toca los cohones
No confundas a la gente Blade, la deslimitacion si la pides tal cual no modifica NADA en el mapa del motor. Lo de la aceleracion es falso. Solo elimina la accion del limitador de velocidad. Y punto.
... a menos que también elimine el corte de inyección de la zona roja, con lo que podría estirar más las marchas y ahí si que ganaría algo.
Vamos a ver...si pones una linea de escape, tocas el catalizador? esa modificacion pasa la ITV? tenia entendido que los kits de admision eran como la guinda a una preparacion...es decir, tras haber tocado levas, colectores, centralita, reforzar lo que fuera necesario, etc, lo ultimo seria la admision...en cuanto a la repro, al ser motores atmosfericos, no deberia notarse mucho, al menos solo con la repro...alguien lo ha hecho en un 2.2? lo ha comprobado en banco de potencia? (antes y despues, claro)...he leido algo acerca de los inyectores, que no van al 100%...alguien sabe algo?
a) Quitar el deslimitador en España es una soberana estupidez. Que no estamos en Alemania señores... Y como dice Outon no da nada de aceleración. b) Subir el corte de inyección es quitarle vida al motor. c) Una linea de escape completa sin otras modificaciones puede ser incluso perjudicial, lo mismo que una admisión directa o una repro "a secas" (valores estequiométricos de mezcla, os suenan?).
Además el PAR máximo lo da a unas ciertas revoluciones, y al revolucionar más el motor disminuyes ese PAR, ¿no? :nah:...
lo importante es saber quien lo hace eso de acuerdo pero eso de 3 o 4 cv?? eso lo dices por q lo piensas no?? pq es una locura!! un z4m pasa de 343 a 380 cv!!! y lo mejor es q los cv no son tan importantes sino el par y un buen repro te sube a 40nm casi lo q tengo en el e92...
Normalmente en nuestros motores el par es constante unas 2500 o 3000 rpms y luego empieza a descender poco a poco, sin embargo la potencia suele subir otras 1500 - 2000 rpms para posteriormente empezar a descender. Éste último punto es el que se suele llamar de pérdida y a partir del que es tontería darle más chicha al coche. Como ejemplo, mi gráfica: Naranja es PAR Roja es Potencia 6400 rpms es el punto de pérdida, sin embargo el par empieza a decaer a las 5000 rpms. La máxima eficacia del coche se da entre 3700 rpms y 4900 rpms, es el rango idóneo de uso y donde se consigue la mejor relación consumo-potencia. Como dato curioso, observad la caída de Par y bache en Potencia al "saltar" el Vanos entre las 3800 rpms y las 4200 rpms, por lo que este rango de revoluciones debería usarse para pasar de un punto a otro, no para mantener el coche en dicho rango... Edito: comentarios...? ;palomitas
Yo ni lo comento, la mayoria de los "Reprogramadores" ni siquiera han visto un banco de potencia en su vida. Eso es un disparate hombre, lo diga quien lo diga.
cuando quieras vente a bcn y ves esa repro y pasar por un banco vale 50€ inapreciable...y si tienes un m y lo llevas con el limitador...mejor un 3.0
Si tenemos en cuenta que la mayoría de los ///M 343 se están quedando entre 320 y 330cv, más locura lo veo yo...
Como apunte antes de acostarme, decir que la mejor relación potencia-consumo se obtiene a 3600 rpms... Julio, habría que meter el coche en un banco de potencia = 50€ :wink: