Reprogramado caudalímetro... No tan caro...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mazi320, 9 Abr 2005.

  1. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues sí, aunque ya hace tiempo que cambié el cauda (por cierto,puse el Pierburg), aún no habia llevado el coche al conce a reprogramar, y aunque iba algo mejor desde que lo cambié aún notaba acelerando a fondo ciertas caídas de potencia en torno a las 2500 rpm.
    Así que al final lo llevé al conce ayer, para que lo reprogramaran a ver si solucionaba así el tema.
    Tengo que decir primeramente que la atención en el conce AutoRam de Zamora, la atención ha sido fenomenal, llamé por teléfono y me dijeron que lo llevara al día siguiente. Cuando llegué, me mandaron pasar a la exposición y estuve viendo los nuevos E90 (que por cierto, no me gustaron demasiado...). Cada uno que pasaba por allí (mecánicos o comerciales) me preguntaban amablemente si estaba atendido. O sea un buen trato, totalmente distinto de lo que he leido aquí sobre otros conces.
    Una vez acabaron de reprogramar me indicó (Rubén) que ya lo tenía y lo mejor de todo... !!No me cobraba nada¡¡ Después de darle las gracias (había leido por aquí que suelen cobrar 40 euros...) Fui a probar un poco el coche. La sensación es de que la curva de potencia está más llena, no noto los vacíos que tenía antes, y el coche es más progresivo, la potencia llega más continua.
    Ya pondré mediciones del 80-120 cuando las haga esta tarde. Antes lo hacia (en cuarta) sobre 9,5 s. A ver qué me sale ahora.

    Perdón por el ladrillo, y reitero mi agradecimiento al conce de Zamora, que se han portado fenomenal (no son familia mía :roll: ).
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Como mínimo en el 80-120 en cuarta tendrás un segundo menos, ya verás que cambio.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Así da gusto :D se han ganado ya unos cuantos clientes solo por atenderte a tí.
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues yo estoy en la misma situacion que tú, con el caudalimetro cambiado pero un dia por otro sin reprogramar, por fin he pedido cita para la semana que viene, con un poco de suerte no tengo que pagar nada je, je. Esta bien saber que en Zamora hay un buen concensionario para cuando vayamos a vistitar a la abuela. :dan:
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :dan: mi abuela tb esta alli..... la visitare mas jejeje

    :dan: y mas family por Andavias jejeje


    buena tierra
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    En otro tiempo tuve amiguetes en ese pueblo... y en el de al lado Palacios...
    Buenos tiempos aquellos... :zartyman :zartyman
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    jajajaja!! Como vea q va mucha gente a reprogramar caudas, pronto pondrá precio a la operación, pero mientras tanto ....
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si ya os lo había dicho yo. Yo compré el coche en Zamora. a pesar de que en Valladolid me lo dejaban 1.000 € más barato. Pero como vivo en Zamora y tendré que pasar revisiones aquí, pensé en el después en vez de pensar en esos 1.000 €.

    Hasta ahora, el comportamiento que han tenido conmigo, IMPECABLE [​IMG].

    A ver que me dicen cuando me pase por los famosos tirones entre 1.800 y 2.000 RPM. Esperemos que sigais igual de impecables [​IMG]
     

Compartir esta página