reprogramar bmw 320d e-90 con fap

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por chimisay, 22 Mar 2007.

  1. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    buenaaaassss!!despues de acer el pertinente rodaje(11.000km) e decidido acerle la repro,en principio me conformaria con 190cv o a lo sumo 195cv,ahora bien,me han hablado de upsolute y de superchips,haber si me podeis ayudar a elegir cual de las 2 le iria mejor al coche,y sobre todo alguien de confianza que me lo haga,precio????????????y ya por ultimo daros las gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!:biggrin: pd:haber si sabeis de algun reprogramador bueno, por la zona de bizkaia
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    No conozco a los distribuidores de esas marcas en tu zona así que no puedo darte mi opinión. En todo caso ambas son empresas de que llevan tiempo en el mercado por lo que no creo que tengas problemas en ninguno de los dos casos.

    Nosotros tenemos un cliente en Sopelana, te dejo el teléfono por si te interesa hablar con él, 946760013, (Enrique o Jon)

    Decide tú en función a criterios de precio, servicio, si hay gráficas de potencia, garantía y comodidad para ti a la hora de hacer la repro.

    Salu2!!:wink:
     
  3. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola:esta mañana llame a Enrique de sopelana,(vuestro cliente en bizkaia)y me a comentado que a mi coche no le puede hacer la repro(EL) porque es un modelo muy nuevo y todabia no habia nada en el mercado para acerla,si me dijo que lo que me poria acer es poner una centralita adicional,(pero eso no me interesa)haber si me puedes ayudar.Otra cosa,desmontar la ecu,que peligros conlleba?????
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Cuando suba a visitarlo le voy a pegar en la cabeza con un palo, pero varias veces que con un golpe sólo ni se dará cuenta :LOL: . Pásame tu teléfono por privi y te llamo, o si lo prefieres llámame tu al 600 44 14 74.

    Un saludo!!
     
  5. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    gracias por todo,me has aclarado parte de mis dudas por mvil,aunque a decir verdad todabia tengo algunas dudas y temores,es una pena que no pueda desplazarme,salu2:biggrin:
     
  6. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Al contrario ha sido un placer conocerte y hablar contigo :rofl: :rofl: .

    Un saludo!!!
     
  7. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa campeon,no quiero volverte loco con tantas preguntas,ya te dije y creo que lo notaste que estoy frito por hacer la repro,lo que a mi gustaria es que me la hicieses tu,o en tu defecto alguien de tu confianza(tu ya me entiendes)Ahora mismo eso lo tengo complicado,te comente que aqui hay un chico que hace repros desde hace 10a.aprox(superchips)no quisiera precipitarme y meter la gamba y luego tener que arrepentirme,por posibles problemas que empieze a dar el coche por ello.Haber si tomo 1 decision en firme:nose: :nose: :nose:
     
  8. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    La mejor decisión=una visita turística a Barcelona, me dejas el coche y yo te dejo en el bus turístico, cuando te bajes de bus ya tienes coche nuevo :biggrin: :biggrin:

    Un abrazo!!!
     
  9. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso seria lo ideal y un sueño, todavia no he hecho la repro. un saludo y gracias por darme ideas, por lo menos seria una solucion:LOL:

     
  10. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Ya sebes que yo ideas muchas pero buenas pocas :wink:
     
  11. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia

    En caso de que haga la repro que da 202cv, que es la que me ofrecen (suponiendo que la haga en Superchips), Crees que se estropearía el FAP con el tiempo? y si asi fuera, cual sería la consecuencia?. En el peor de los casos, ocasionaria daños en el motor?. Me estais siendo de gran ayuda. Saludos:xray: :xray:
    P.D.: Cuando vengas de visita a Sopelana, me pegas un toque... y estas invitado a tomar algo:zartyman
     
  12. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Ojo conmigo que no soy vasco pero tengo un saque que da miedo, si me pongo burro secamos todos los bares:LOL:

    La consecuencia de la repro sin tener en cuenta el FAP es FAP a tomar por c...., te saldría fallo de motor y el coche iría fatal.

    Depende de como esté hecha la repro el fallo te saldría a los pocos Kms o sobre unos 10.000 Kms máximo.

    Si te aseguran que está contemplado el FAP no tienes porqué desconfiar, ya me dirás:wink:
     

Compartir esta página