Pues visto que en otro post surgio el tema pero no prospera, voy a plantearlo aqui de nuevo ¿Aguien sabe algo? ¿Donde se puede hacer? ¿Que se puede configurar? en el manual pone que el quick down no lo hace en modo secuencial, y el mio si que lo hace...¿a los demas os lo hace o es posible que el mio este reprogramado?
muy bien flanker,nos quedamos con la duda de esa supuesta "reprogramacion" haber si asi nos la aclaran de una vez!!!!!!!
que te hace el quick down en modo secuencial??.quieres decir que si vas en secuencial, el tercera por ejemplo ,y pisas a tope el acelerador, se baja solo a segunda?.me dejas alucinado.el mio no
sacto, y ademas al llegar el corte me sube una marcha... a lo mejor el tuyo no lo hace por ser el de 6 velocidades.... hay alguien con la caja de 5 velocidades que NO se lo haga? Lo suyo seria que en modo secuencial fuera lo mas manual posible..si quiero que me haga cosas por si solo lo llevo en automatico, por eso quiero saber si esto se podra configurar con alguna repro
claro.por eso sera.el mio es el de 6 velocidades.ni sube ni baja sin que yo se lo pida.no sabia que habia esas diferencias entre los de 5 y los de 6v
el mio es de 5 y hace el kick down siempre. Lo de cambiar solo no lo se porque no le deje nunca, pero con el launch control si que cambia solo. Por cierto yo prefiero que lo haga asi (apurado te veas en un adelantamiento) y tambien prefiero que cambie a que haga el corte
En el siguiente enlace os podeis descargar un documento muy interesante del funcionamiento del SMG con la caja GS6-37BZ de 6 velocidades. No he encontrado el equivalente para la caja de 5. A disfrutar de la lectura :wink: http://www.megaupload.com/es/?d=7ECDB2BI
pues en el manual del smg de 5 velocidades dice que el quick down solo se hace en modo automatico. ¿y sobre las repros esas alguien sabe algo? ¿no hacia fer algo del estilo para las cajas triptronic?
Lo que hacia fer para las step era poner levas en el volante. Me consta que hay programas nuevos para SMG pero por ahi dicen que son menos agresivos
Pues efectivamente ya no esta disponible lo he vuelto a subir.... Prueba a ver este -> http://www.megaupload.com/es/?d=7ECDB2BI
Salseando un poco en RealOEM he visto esto: http://realoem.com/bmw/partgrp.do?model=ET35&mospid=47639&hg=23&fg=20 Hara falta tener la unidad de control programada? :err:
necesito saber mas, solo de pensar en las posibilidades me dan escalofrios...solo pensad que la diferencia entre el programa 6 y el 1 en un m3 smg II...es eso, el programa. Y si se pudiese reprogramar la posicion sport del 330 para ser mas rapido, digamos cercano al programa uno del M3... Una vez lei por ahi que el smg del m3 y los demas solo varia en el numero de programas Tambien en una entrevista a los ingenieros de bmw sobre el 330 les preguntaron por que no era mas rapido el cambio smg...y respondieron que porque eso implicaria ser mas incomodo, y que el cliente que compra un 330 no quiere eso.
Pues hoy he dejado mi 330i SMG en el concesionario a revisión y he pedido que me actualicen el Software. La verdad es que me molestaría perder el kick down en modo secuencial ahora que estaba acostumbrado a usarlo ...
El mio al corte se cambia solo,y tb si vas 4º algo muertillo y le das gas pos baja a 2º x ejemplo. Saludos..