Reprogramar centralita

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kdicez, 21 Oct 2006.

  1. kdicez

    kdicez Guest

    Bueno, es posible que reprograme la centralita de mi 520i en un tiempo no muy lejano(el sabado)queria preguntaros si alguien lo ha hecho y que impresiones teneis,ya sabeis,un beso con lengua a quien me diga algo:err: :err: :eek: :biggrin: :eek: :LOL: :wink:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las maric**adas no me van..... (por lo de la lengua). Apenas vas aganar nada en una reporgramación de tu coche. No te merece la pena.

    Salu2
     
  3. Andres001

    Andres001 Guest

    No soy partidario de las repros, casi siempre anuncian mucho más de lo que dan realmente, al menos por lo que me comentan los que las han montado. En fin tú mismo.

    Quita lo del lengüetazo o no te van a ayudar mucho.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Estoy de acuerdo con todo, las mari**nadas no son lo mio, y lo de la repro, no se, pero creo que vas a ganar muy poco para lo que te va a costar, has visto los datos de la página de upsolute?


    P.D. Juer Berki, que perdio que estás, hace tiempo que no echamos un rato. :wink:

    Saludos
     
  5. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo una centralita reprogramada desde hace 2 años y 40.000 Km. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA.

    IMPORTANTE: Fuí a un concesionario en cuanto me hicieron la nstalación para que me lo mirasen bien los mecánicos de BMW y me dieron el ok.

    2 efectos importantes: he ganado mucho tirón (30-40%) y el consumo me ha bajado un 20%.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero tu llevas un diesel con turbo. y el un atmósferico sin turbo....

    Salu2
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ves.... hincando el en codo. :rofl::rofl::rofl:
    Salu2
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    gasolina, atmosferico.....

    yo no lo haria..
    es caro y apenas sacaras nada...
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como ha ido septiembre? Espero que bien.

    A ver si nos vemos en la Honrubiada III :wink:

    Saludos.
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Con quien hiciste la repro?
     
  11. kdicez

    kdicez Guest

    ya veo que sois unos machetones,respecto lo que interesa si me aumenta 25 o 30 CV yo creo que es muchisimo para este motor que le falta empuje ,aparte el chaval me da la garantia de 15 dias de prueba y 1 año de garantia o sino me devuelve el dinero:err: :eek:
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No vas a conseguir nada, pero el dinero es tuyo. Es mi opinión.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso no lo entiendo...

    llevas repro o centralita externa ?
     
  14. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que en este foro hay mucha gente que "sabe mucho"..... efectivamente en mi caso, se trata de una centralita que "puentea" la otra.

    Me la colocaron en Madrid, es un circuito hecho en Bélgica, y me la instaló un tio que se dedica y conduce en Fórmula 1.

    Si viéseis cómo desgüazó el coche y como volvió a montar todo otra vez... pensaríais como yo.... ostias lo que sabe este tío... y me acompañó al conce para explicar lo que había hecho (en el conce se quedaron hablando con él para "distribuir la cajita negra". Me costó hace 2 años 500 euros. También me instaló una alarma para que con cualquier apertura de puertas, salta un pitito... y si no le das una secuencia de teclas del coche..... se para. Solamente tiene 3 minutos de espera, para que en el caso de que me lo robasen..... me diera tiempo a salir corriendo por si vuelven...... la técnica tiene salidas para todo. Esta alarma también me costó 500 euros.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tenia entendido que en los bmw cammon rail eran 5 minutos ponerla..

    en los que es complicado es en los que no lo son

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37224

    pero bueno, que en un diesel turbo si que puede mereceer la pena, pero en un gasolina atmosferico, la ganacia es mínima...

    el mio si lleva repro

    por cierto, en caso de decidirte y reprogramar, mejor hazlo con alguien reconocido...

    tipo upsolute, TLR...
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer bubaloo haciendo amigos :wink::wink:

    Tlr y Upsolute son buenas en general porque obtienen paramaetros decentes para casi todos los coches, pero como dice bubaloo, hay gente que sabe mb lo que hace en casos especificos.... y si ese es su caso que por lo que parece si... no tocan de oidas y merece la pena escuchar sus sensaciones y q tal le va.
    Por cierto ya que la seguridad del e60 con la alarma de serie es muy limitada podias abrir un post o explicar si existe alguno( a no ser q no lo haya visto que como ando perdido ultimamente) la alrma que te han colocado.

    Un salu2
     
  17. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la alarma que llevo.... está muy bien para los 500 euros que me costó. Si no se le da la secuencia de teclas concretas del coche (puede ser: subir ventana, intermitente a la derecha, activar el limpia, ....hasta 5 funciones....) entonces el coche se cabrea, se para y empieza a sonar todo lo sonable y a encenderse todas las bombillas..... Tiene también una función "intermedia".... cuando dejas el coche en el taller, o en un parking con las llaves allí, o a un aparcacoches, en un hotel, .... das una secuencia de teclas "especial" y el coche no permita pasar de 2.000 rpm, hasta que se le dá la secuencia normal.

    Porque las alarmas para mí buenas buenas son las que llevan un móvil camuflado en el chasis y cuando ha saltado la alarma.... envía una llamada a cierto sitio y por gps (independiente del Navi del coche) envía la localización. Se da aviso a policía desde el lugar de "escucha" y la poli acude al lugar a rescatar el coche.... hay una alarma muy conocida que se llama DETECTOR (es como una alrma para las casas). Hay que pagar unos 1.500 euros por la instalación y no sé cuánto al mes... por el servicio de "escucha". Este tipo de alarmas es mucho más cara, claro.
     

Compartir esta página