Bueno, es posible que reprograme la centralita de mi 520i en un tiempo no muy lejano(el sabado)queria preguntaros si alguien lo ha hecho y que impresiones teneis,ya sabeis,un beso con lengua a quien me diga algo:err: :err: :biggrin: :wink:
Las maric**adas no me van..... (por lo de la lengua). Apenas vas aganar nada en una reporgramación de tu coche. No te merece la pena. Salu2
No soy partidario de las repros, casi siempre anuncian mucho más de lo que dan realmente, al menos por lo que me comentan los que las han montado. En fin tú mismo. Quita lo del lengüetazo o no te van a ayudar mucho.
Estoy de acuerdo con todo, las mari**nadas no son lo mio, y lo de la repro, no se, pero creo que vas a ganar muy poco para lo que te va a costar, has visto los datos de la página de upsolute? P.D. Juer Berki, que perdio que estás, hace tiempo que no echamos un rato. :wink: Saludos
Yo llevo una centralita reprogramada desde hace 2 años y 40.000 Km. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. IMPORTANTE: Fuí a un concesionario en cuanto me hicieron la nstalación para que me lo mirasen bien los mecánicos de BMW y me dieron el ok. 2 efectos importantes: he ganado mucho tirón (30-40%) y el consumo me ha bajado un 20%.
ya veo que sois unos machetones,respecto lo que interesa si me aumenta 25 o 30 CV yo creo que es muchisimo para este motor que le falta empuje ,aparte el chaval me da la garantia de 15 dias de prueba y 1 año de garantia o sino me devuelve el dinero:err:
Está claro que en este foro hay mucha gente que "sabe mucho"..... efectivamente en mi caso, se trata de una centralita que "puentea" la otra. Me la colocaron en Madrid, es un circuito hecho en Bélgica, y me la instaló un tio que se dedica y conduce en Fórmula 1. Si viéseis cómo desgüazó el coche y como volvió a montar todo otra vez... pensaríais como yo.... ostias lo que sabe este tío... y me acompañó al conce para explicar lo que había hecho (en el conce se quedaron hablando con él para "distribuir la cajita negra". Me costó hace 2 años 500 euros. También me instaló una alarma para que con cualquier apertura de puertas, salta un pitito... y si no le das una secuencia de teclas del coche..... se para. Solamente tiene 3 minutos de espera, para que en el caso de que me lo robasen..... me diera tiempo a salir corriendo por si vuelven...... la técnica tiene salidas para todo. Esta alarma también me costó 500 euros.
tenia entendido que en los bmw cammon rail eran 5 minutos ponerla.. en los que es complicado es en los que no lo son http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37224 pero bueno, que en un diesel turbo si que puede mereceer la pena, pero en un gasolina atmosferico, la ganacia es mínima... el mio si lleva repro por cierto, en caso de decidirte y reprogramar, mejor hazlo con alguien reconocido... tipo upsolute, TLR...
Joer bubaloo haciendo amigos :wink::wink: Tlr y Upsolute son buenas en general porque obtienen paramaetros decentes para casi todos los coches, pero como dice bubaloo, hay gente que sabe mb lo que hace en casos especificos.... y si ese es su caso que por lo que parece si... no tocan de oidas y merece la pena escuchar sus sensaciones y q tal le va. Por cierto ya que la seguridad del e60 con la alarma de serie es muy limitada podias abrir un post o explicar si existe alguno( a no ser q no lo haya visto que como ando perdido ultimamente) la alrma que te han colocado. Un salu2
la alarma que llevo.... está muy bien para los 500 euros que me costó. Si no se le da la secuencia de teclas concretas del coche (puede ser: subir ventana, intermitente a la derecha, activar el limpia, ....hasta 5 funciones....) entonces el coche se cabrea, se para y empieza a sonar todo lo sonable y a encenderse todas las bombillas..... Tiene también una función "intermedia".... cuando dejas el coche en el taller, o en un parking con las llaves allí, o a un aparcacoches, en un hotel, .... das una secuencia de teclas "especial" y el coche no permita pasar de 2.000 rpm, hasta que se le dá la secuencia normal. Porque las alarmas para mí buenas buenas son las que llevan un móvil camuflado en el chasis y cuando ha saltado la alarma.... envía una llamada a cierto sitio y por gps (independiente del Navi del coche) envía la localización. Se da aviso a policía desde el lugar de "escucha" y la poli acude al lugar a rescatar el coche.... hay una alarma muy conocida que se llama DETECTOR (es como una alrma para las casas). Hay que pagar unos 1.500 euros por la instalación y no sé cuánto al mes... por el servicio de "escucha". Este tipo de alarmas es mucho más cara, claro.