reprogramar centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miloc, 2 Sep 2007.

  1. miloc

    miloc Guest

    Hola a toos, soy nuevo tengo un e46 320d del 2004 150cv es posible reprogramar la centralita para obtener mayor potencia, es bueno para el motor?? Gracia, es un foro estupendo y cojo.....
     
  2. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    lee un poco hombre que hay un monton de post sobre repros en tu modelo y de gente que esta muy contenta despues de hacerlo .
    de todas formas te contesto que si se puede y me parece recordar que llegan hasta los 200cv pon reprogramar en el buscador y veras todos los post.
    yo voy ha reprogramar el mio que es de 136 cv pero si tuviera el 150cv le ponia una centralita que cuestan unos 100 euros y la quitas cuando quieras. las repros hasta 550 euros he visto.
     
  3. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    E fectivamente, a mi el otro dia me surgio la misma duda, pregunte y los expertos me explicaron y al parecer una de las mejores casas para repros, es (eprom-power).
    peró sale carillo...
    Aparte hay un chico en madrid que lo hace por quenta ajena, este trabaja para tlr (otra casa)

    Wen espero que te alluden los experts...Salu2
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas,yo no es que sea un experto en la materia ni nada por el estilo,pero he leido mucho sobre el tema ultimamente,yo llevo repro hace mas de un año,y actualmete llevo una con mas de 200cv de Eprom Power,en un 320td.
    Te comento un par de cosas,las repros que hace la gente que se dedica a esto(DIMSPORT,patrocinador del foro,TLR,UPSOLUTE,EPROM POWER...)tienen una garantia,cosa que veo fundamental si se queire tocar cualquier cosa del motor,luego a partir de ahi los precios varian,pero una cosa esta clara,por 200€ en ninguno de estos sitios te van a hacer nada.
    Los precios de una repro suelen rondar los 500€ (mas o menos)para repros STANDART,es decir con una cartografia ya probada y con garantias,con este tipo de repros se rondan los 180-185cv(con lo que hay mas que de sobra).
    Luego existen otro tipo de repros PERSONALIZADAS,y es con esta con las que a parte de ganar mas cv,+ 190cv,la entrega de potencia y la curva se pueden modificar a tu gusto,logicamente esto es mas caro claro,pero no hace falta para que lo notes.
    Otra cosa importante es poder medir la potencia en un banco de pruebas,ten en cuenta que una lanzada en un banco cuesta entre 50€ y 60€,lo precios varian en funcion del sitio donde lo hagas.
    Bueno espero haberme explicado bien y que entiendas lo que hacerle una repro al coche conlleva,yo de los que conozco los mejores son los de Eprom-power,por profesionalidad y por el trato que dan,el resto es cosa tuya,espero que si te animas quedes satisfecho.
    Un Saludo!
     

Compartir esta página