Reprogramar despues cambio Caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nelo63, 11 Abr 2006.

  1. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.
    Es imprescindible reprogramar en el concesionario despues del cambio del caudalimetro?
    El cambio del cauda lo he hecho personalmente y quisiera saber si tengo que ir al conce a reprogramar sin alternativa.
    Otra cosa. Le he puesto un cauda Pierburg, habrá algún problema en el conce?

    Saludos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Imprescindible no es
    Tu verás si te es necesario...
    de todas maneras, si estas pensando en hacerle repro al coche
    consultalo antes con el que vaya a hacer la repro, a ver que te dice..
    sds
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo haber leido a Fer316 que si es obligatorio
     
  4. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Justo. Es por eso. Estoy pensando en hacerle una repro o ponerle una centralita y quería saber si es necesario pasar por concesionario antes.

    Saludos.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    vamos...yo cambié a pierburg y no tuve que reprogrmar....ahora he reprogramado con tlr....jejejeje...eso es lo que tienes que hacer, reprogramar a TLR....así en vez de 136 llevarás 163...jejejeje
     
  6. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El mio es un 150cv y la repro TLR me sale por 500 eurillos. Lllevaría 190cv pero me suena cara, así que ya veremos.

    sl2.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Por si te sirve, cuando me traje mi anterior bm de alemania,tenia el cauda roto. Lo cambié yo mismo y después de montarlo y probarlo, a penas noté diferencia. Hablando con un amigo que trabaja en una tienda de repuestos originales de bmw en madrid, me comentó que para el primer cambio de caudalímetro es imprescindible programación,si por desgracia se te volviese a romper, Dios no lo quiera, no haria falta otra reprogramación(así me pasó a mí).

    Espero solucionar tus dudas Si es tu primer cambio de cauda, vete al conce,programa y a volarrrrrrrrrr

    Un abrazo a todos
     
  8. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la aclaración. Veremos como lo soluciono.

    Sl2.
     
  9. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Depende de la referencia del caudalimetro, hay qui reprogramar ó no, pienso qui hay mirado un post de katraska, qui lo esclarece, mira en achivo.
     
  10. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo he buscado, recomienda reprogramar siempre. Lo que dice es que los caudalimetros termidados en 76 se supone no se joden.

    Sl2.
     
  11. Argonauta

    Argonauta Guest

    Mi experiencia. Yo también lo cambié y mejoró, anduve 1 mes con el sin reprogramar. Me llegaron los km para revisión y aproveché para ello, y efectivamente se notó, después de la reprogramación vuelve como antes.
    Otro tema es si quieres reprogramar para dar mas potencia, y matas dos pájaros de una.
    Saludos.
     

Compartir esta página