Reprogramar en asturias, tlr o upsolute .......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por asturiano, 6 Sep 2007.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Pues eso que quiero hacer una repro a mi 320d de 2004 y no por cual decidirme, dado que he leido varios mensajes por aquí de una que me desconciertan, cual me aconsejais. Tambien puede ser otra si la conoceis, pero la verdad es que no tengo ganas de salir de asturias para hacerla.
    GRACIAS
     
  2. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Supongo que cada uno te contara la feria segun le va:wink:

    Yo llevo TLR y me va de autentico lujo, ya es el segundo coche que me reprograman y todo un lujo por trato y resultados:notworthy:
     
  3. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Gracias bombero220, dan garantia de algun tipo? sabes por el precio que andan mas o menos? y la potencia que da en un 320d
     
  4. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Me hace gracia los coches que tenemos
    320d---c2
    330d---c4
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    asturias?upsolute sin lugar a dudas,habla con roberto
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    toma otro C2 1.4HDI de mi parte, una maravilla!!.

    que tengas suerte con la repro y que la disfrutes
     
  7. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Alguna otra opinion
     
  8. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Hola, yo soy de Oviedo y llevo unos dias enterandome sobre el amplio mundo de las interfaces y software para automoviles.
    Para la semana que viene voy a comprar el Galletto 1250 y el carsoft o el bmw 1.36.
    Yo tengo un 330d y me lo voy a reprogramar yo mismo, si no te corre prisa y despues de que experimente yo con los mios ( que voy a hacerlo en un 206 tambien).
    Para el 330 compraré una modificacion de la ecu personalizada, pero para el 206....no creo que me gaste los 150 euros que viene a costar lo modificacion personalizada.... a ese le pondré un generico!!! jaja!!
    si quieres ver como va mandame un mp

    Saludos
     
  9. maraña

    maraña Guest

    Y sirve para reprogramar todos los BMW o solo modelos especificos? es decir para todos los e-46?...Un saludo desde xixon........
     
  10. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Yo soy cliente de Roberto de Upsolute y estoy encantado. Te lo recomiendo enteramente
     
  11. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Creo que para el 99% jeje no me atrevo a decir todos pero casi todos entre el 99 y 2007... que no son pocos!!!
    El problema es el tema de hacer una reprogramacion sobre la original, bueno es es que sea problema sino que es lo que encarece la repro, de todas formas estoy investigando.
    Si te interesa avisame.
    Saludos
     
  12. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Si quieres saber bien como son las cosas, gastate la pasta en un buen curso y basta, o tambien querras ahorrar en la formacion!!!!!!!

    Hehehehe, como esta el pati señores.....

    Saludos.
     
  13. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Te dejarias hacer una cirujia con un medico que te dice que tiene que probar????

    Consejo, reprograma con alguna empresa conocida, en lo posible que tenga banco de pruebas!!!!!!

    Saludos.
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    +1
     
  15. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Sabes de que estas hablando??
    Curso de formacion??? jajaja me parto! creo que hay uno en el inem!!!:biglaugh:

    Ah! y seguro que toodos tienen banco de pruebas.... jaja!

    Y seguro que me hacen una repro "personalizada" seguro que es distinta para CADA COCHE DEL MISMO MODELO, AÑO Y MOTORIZACION.

    Quizas actualmente tengo mas informacion de la que me puedan dar en un curso.

    Como dice usted....

    hehehehehe como está el patio señores!!!!
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Me dá a mi que si...:twitcy::wink:
     
  17. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Me temo que si se de lo que hablo, hace muchos años que vivo de esto!!!!

    Cursos de formacion hay, y con gente realmente seria en la materia, otra cosa es que TU PUEDAS ENTENDER COMO PIENSA UNA CENTRALITA y otro tema es el precio QUE TAMPOCO SABRIA SI LO PODRIAS PAGAR!!!!!

    No todos no, los mas SERIOS, tenemos bancos de pruebas, los CARGAREPROS como pretendes ser tu, andan en cochazos muy caros y comprando telefonos casi a diario!!!!!! ya que cuando se rompe un motor, no lo cojen mas!!!

    1º Si pueden ser muy distintas y mas en BMW!!!

    2º Si la cartografia fuese igual, todavia te queda la mecanica, porque por si no lo sabes, la electronica es perfecta, pero la mecanica no!!!!!

    Si, se nota que tienes mucha información, HOY POR HOY ESTAS MAS CERCA DE ROMPER UN MOTOR QUE DE DARLE MAS POTENCIA!!!!!

    Sisisis, como esta el patio....:wink::wink::twitcy:
     
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Dentro de unos años todos reprogramaremos nuestros propios coches...como se van a poner los talleres, con tanta reparacion...:LOL: Cuando falle algo a quien vas a ir a reclamar al que colgo la electronica en el e-mule????
     
  19. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo tambien te lo recomiendo es el distribuidor de Upsolute de Galicia y Asturias, pero a parte es muy serio y entiende perfectamente lo que le quieras hacer al coche...:wink:y si quieres que te lo cuente un banco de potencias tb.
     
  20. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Sois muy graciosos, como se nota que no quereis que os toquen el pan!!
    jajaja
    Yo no quiero dedicarme a ello, sino que lo que quiero es que me estafen X dinero por un trabajo que no lo vale.
    No os estoy llamando ladrones..... solo que os pasais un poco con el margen.
    Saludos
     
  21. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Cuantarazon tienes!!!!

    Mira corroborando un poco lo que dices, entre el jueves y viernes, me entraron 7 ECUS bloqueadas, todas para reparar, como estaran los dueños, que saben que tienen YA que soltar mucho mas que lo que le habian cobrado para cargar una EMULEPRO!!!!!, ya sea porque se la repare o bien porque si no me da la gana de repararla, tendran que comprarla nueva!!!!!

    Saludos.:wink::twitcy::twitcy:
     
  22. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    No tio, no te equivoques, que ya hace mucho que me da igual el que esteis ustedes o no!!!!!

    Primero, como ya te lo dije antes, tienes que APRENDER, luego mirar bien lo qued dices y despues opinar, tu cuando te compres un cable y lo enchufes al ordenador, estaras tocando el coche de alguien con, MAXIMO, 1.500 € y en una gasolinera!!!!, Yo cada vez que toco un coche, estoy utilizando el equivalente a 30 coches iguales al tuyo, es igual una repro y otra no?


    Mira, yo no naci sabiendo, aprendi, a base de cursos y pruebas en mis coches y de coches de amigos, eso no te lo voy a discutir, LO QUE A MI ME MOLESTA, es que quieras aprender con los coches de los demas, nada mas....

    Si quieres aprender, aprende, hasta te hubiese dado una mano como YA lo estoy haciendo con gente de este foro y desinteresadamente, pero lo que no puedes hacer es ir por ahi ofreciendo humo y confundiendo a la gente....

    Saludos.:wink::wink::twitcy:
     
  23. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Yo estaría encantado de que el que me toque el coche me dé experiencia y garantía de profesionalidad, que sepa lo que tiene entre manos, una EMPRESA donde pueda reclamar y me aconseje, historial de clientes satisfechos, donde me preguntes como conduces y como quieres la repro, y vea el antes y el después de la repro en un banco, que si no nos gusta se pueda modificar la curva de potencia o de par, y no que me digan “unos 40 cv más” así a ojo cuando no hay banco, porque cada motor es distinto.

    ¿Son caros?, NO!, si me dan todo lo anterior NO, porque soy un cliente satisfecho.
    Yo no me atrevería a hacer experimentos en mi coche (no estoy capacitado) y menos en los demás. Si alguno de vosotros (no profesionales) me dice “te hago una repro en tu garaje en 15 minutos por 100 €”, lo siento no contéis conmigo.

    Esta es la única forma de que “yo” reprograme, que después de conducir 6 meses con la repro diga a la EMPRESA “oye quítame este pico que es incómodo para mi forma de conducir”, ……. Sería la hostia!!!, ¿verdad? :yes:

    saludos :wink::wink:
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hay un compañero por el foro, que dejo que le hicieran una repro unos aficionados, sabes cual fue el resultado?? :D :D

    Bueno, al final la broma solo le costo 1700e de nada...:mad: Centralita original + programacion conce + repro.

    Con lo facil que hubiera sido ir a un Profesional y que te "estafe" 500e por una repro con su garantia y dormir tranquilo...:notworthy:

    Por cierto la centralita la tengo yo en mi casa y esta fundida, si la quieres para hacer "pruebas" y asi no cargarte el coche de alguien....:roll: :roll: :roll:
     
  25. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Cuanto menos me haceis gracia, la verdad es que animo a todo el que esté interesado que le eche un vistazo al tema y que vean cuanta gente ven en los foros que ha quemado la centralita.
    Una cosa de la que me acusais es de quiero ganar dinero.... ERROR! solo hablo de reprogamar mi coche.
    Pregunto si alguien cerca tiene una repro para copiarla.
    Otra cosa que acusais es de utilizar repros del emule.... ERROR!! estoy hablando de pedirla apartir del archivo original de mi coche y pagar 150 euros y no los 500 o lo que sea que cobrais vosotros, a una reconocida empresa a nivel europeo y no a los chambones de mi ciudad que han hecho un "curso"
    No saqueis conclusiones erroneas.
     
  26. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Se nota que no tienes ni idea de lo que dices....

    Saludos.
     
  27. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Despues de leerme todo el post Carlos,solo me queda desearte suerte y que la reparacion te cueste lo menos posible,o en lo peor que no le jodas el coche a nadie.
    Si no entiendes que estas "jugando" con una pieza que vale 1.200€(centralita)....con lo cual que te cobren 500 o 600€ (la mitad)y hacerse cargo si se rompe,no lo veo "CARO" :wink:.
    Por cierto como te dice CAG si sigues adelante,cuando alguien te lleve un coche con un inyector tocado,o el colector jodido,o cualquier otro problema mecanico(ya que la mecanica no es perfecta),y le carges la repro que a ti,y otros les ha ido bien y lo casques,te acordaras de "todos" los que tu crees,que estamos en contra tuya :wink:.
    Un Saludo!
     
  28. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Me estais diciendo que el que haga una repro en vuestro taller y vuelva al mes con el coche quemado os haceis cargo de la reparacion? no de la centralita sino de toda la reparacion.
    No sé porque os picais tanto.
    Ademas te repito que no voy a ser competencia vuestra, que yo tengo mi trabajo y que no me importa lo que cobreis.
    No creo que esteis en mi contra.
    Espero que no se cumplan vuestros augurios, pero sea para bien o para mal no os preocupeis que os lo contaré.
    Y Gac no voy a hacer nada de lo que tu no hallas hecho ya, reprogramar mis coches y los de mis amigos, y si tu "aparato" vale X veces mi coche me alegro, espero que lo utilices bien. supongo que este foro no es para medirnos los aparatos,¿no?, supongo que será para compartir informacion DESINTERESADAMENTE.
    Repito que yo no soy un profesional, cuando haga la repro de mis coche os contaré como van.
    Por cierto cuanto cobrais por pasar el coche por el banco de pruebas?
    A precio de amigo claro!! jaja
    Un saludo a todos los foreos
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si es un taller profesional,y el coche se ha jodido por culpa de la repro te aseguro que se hacen cargo.
    Por cierto yo tampoco me decico a esto :wink:
     
  30. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Eso dependera de lo que quiera el cliente, si por ejemplo alguien de un compact 320 td monta mas de 210 cvs, no creo que si lo quema a la semana vaya a reclamar, por que entre otras cosas tiene que saber lo que lleva en las manos...:wink:
     

Compartir esta página