Reprogramar en asturias, tlr o upsolute .......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por asturiano, 6 Sep 2007.

  1. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Y como demuestras que es por culpa de la repro.
    Si incluso en los concesionarios te estafan en la cara y no puedes hacer nada, y eso que en teoria son "los mas profesionales", te enchufan la maquina y te da fallo X, te cambian X te cobran y al rato te das cuenta de que el coche sigue igual, vuelves enchufan... fallo en Y, te cambian Y te cobran Y... pregunatas pero entonces que pasa con la pieza X, y te dicen nooooo si estaba mal tambien... que patatin..... que patatan.... al final lo que nos queda.....
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    Que a los que nos enchufan el "aparato" es a nosotros
     
  2. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Y con menos tampoco, digan lo que digan.
     
  3. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo la verdad es que sin ofender a nadie, lo haré en un taller especializado, porque no es broma el problema que te pueden causar en el coche una mala programación, y como se dice "EL REAL SE LO HAY QUE DAR AL OFICIAL", la duda que yo tengo es con quien hacerla, dado que he leido por este foro que las de upsolute no cumplen con lo prometido, pero en cambio otros dicen que están encantados. Alguno tiene banco de pruebas?
    Gracias a todos.
     
  4. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    A mi te aseguro que no me molesta, es mas me encanta, asi nos dices que tal y tus impresiones tras hacerlo.
    Un saludo
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo ese tipo de repros las veo mas como un "favor" que como otra cosa ya que tanto el que reprograma con esos cv como el que lo hace saben que van a romper,asi que si alguien se presta a hacerlo,miralo mas como un favor,porque a nadie le gusta que digan he llevado la repro de "X" con 200,205 o 210cv y se me ha roto,por mas que digas que sabes que va a romper,la gente siempre te dira que si sabes que va a romper porque te la han hecho...no se si me explico :twitcy::twitcy::wink:
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    En principio casi todos los que se comentan en el foro tienen,VAGSPEED,DIMSPORT,EPROM POWER....
     
  7. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Bueno pues de momento creo que me decidiré por llamar a Roberto de upsolute, porque parece que a parte de eprompower de valencia (que me cae un poco lejos) es el que mas me recomendais.
    Gracias
     
  8. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    He hablado con Roberto de upsolute y me ha dicho que está sacando sobre los 190 cv y que me llamara cuando venga a Asturias, ya diré el resultado, de momento sigo a la espera.
     
  9. jonysoldier23

    jonysoldier23 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Alguien me puede dal la direccion de Roberto o su tlfno para contactar con él que quiero hacer una repro a mi 320d
     
  10. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    vente a upsolute coruña
    conmigo ajajja para la semana jajaaj y asi llendo 3 por .... que nos tienen que hacer precio
    en upsolute un 320d de 150cv dice que de pone entre los 180cv y 201cv y vale 420e con dos lanzadas en banco..si vamos 3 igual nos aze precio ;)
     
  11. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo si te interesa te paso el tfno de Roberto, pero no es mala la idea de ir a Coruña y ver si hos hacen precio.
     
  12. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    tienes un MP
     
  13. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Llendo 3 o 4 deberia hacernos precio ;)
    hacemos un pedido conjunto de repros palos bmtas
     
  14. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues no estaría mal, todo es cuestión de hacerlo con tiempo.

    CUantos más mejor seguro.

    SAludos!
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sinceramente, ninguno de los dos. Yo he mirado bastante el tema repros hasta que di con mi chiptuner. Trabaja para varios talleres y es un máquina. Aquí podéis ver algunos de sus trabajillos:
    Cars Website

    Yo personalmente estoy encantado. Primero me hizo una repro muy suave, 175cv y el par sobre los 37'5kg. Luego me animé un poco más y ahora llevo unos 185 y 39kg de par, con un incremento de soplado de algo más de 0'1. TLR o Upsolute te subirán el soplado 0'2 y tendrás algo de humo (sobre todo con upsolute), así que tú mismo, donde yo no tengo ni un puñetero humo ni pisando a fondo riguroso.

    Si quieres te puedo pasar su e-mail por MP.
     
  16. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Estás seguro que suben 0,2 en upsolite??

    Deberías de hablar con Bmwbilbao, que lleva 180cv con la repro y creo que humo no hecha apenas...y del soplado apuesto que poco más de 0,1 ha sido aumentado.

    Está claro que cada uno barre para su casa ;)

    SALudos!
     
  17. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Yo creo q todos los reprogramadores son mas o menos igual d buenos ya k solo es instalar un programa y pista no?
     
  18. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Te puedo asegurar que no es tan sencillo como lo pintan! biggrinbiggrinbiggrin es mucho más complejo Ángel.

    SAludos!
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, bmwbilbao seguramente llevará una de esas repros Upsolute "que no son upsolute", si es electrónica de upsolute galicia, y creo que son portuguesas esas repros. Los portus sabes tú como yo que son algo brutitos reprogramando, no digo que sea mala esa electrónica porque elementos de juicio no tengo, pero sabes como yo como se las gastan... :descojon:

    Las repros Upsolute "normales" humean. Aquí las han llevado foreros como Afa156 y Walito, y humo daban, vaya si daban. Si las de Up Galicia humean poco pues enhorabuena, pero entre humear un poco y no humear NADA, va una diferencia :dan:. El soplado no sé cuanto se lo habrá subido, pero en las electrónicas TLR o Dims, sube sobre ese 0'2. En el caso de este chico, te hará la repro partiendo de tu propia cartografía y a tu gusto. El tiene su criterio a la hora de reprogramar, pero luego tú eliges hasta donde la quieres. Si la quieres con 175cv te la hace así, si la quieres con 200, también. A tu gusto, y lo tiene en Oviedo, no en Coruña.

    Lógicamente, cada cual recomienda lo que le va bien ;-)

    Hay muuuuchas diferencias de unos a otros. Algunos, como dices, se limitan a leerte la ECU y cargarte un archivo modificado correspondiente a esa ECU y programación, que alguien les manda, es decir, son distribuidores de un producto.

    Aunque todos mas o menos parten de la misma base, luego hay muchas diferencias. Hay quien toca unas cosas mas y otros menos, y eso también tiene su importancia.
     
  20. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Y reprogramando echa mucho humo l coche?el mio aora mismo no echa nada
     
  21. golf_o

    golf_o En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    este es un post del año 2009 no se si sigue teniendo validez... ando mirando repros para un 320td en Asturias. O pongo otro post?
     
  22. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Como quieras, pero al contestar resucitas este y vale bien.
    Yo al final lo reprograme con upsolute y la verdad que muy contento, algo de humo si que echa como es lógico, pero nada del otro mundo y solo cuando le pides a fondo.
     

Compartir esta página