reprogramar en badajoz

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHURRETIN77, 19 Ago 2007.

  1. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    Muy buenas!!.Tengo un 330d de 184 cv,tiene ya ocho años y estoy pensando en reprogramar la centralita para experimentar nuevas sensaciones.Mi duda es donde hacerla,yo vivo en zafra,un pueblo de badajoz y aqui hay un taller que las hace,se ha comprado la maquina hace poco asi que no tiene mucha experiencia.¿Conoceis vosotros algun taller por la provincia que tenga experiencia en el tema?.Muchas gracias.
     
  2. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Yo Soy De Merida,tengo Un Amigo De Caceres Que Lleva Un Monton De AÑos Dedicandose A Esto,si Te Interesa,te Mando El Numero Y Hablas Con El
    Yo Estoy Pendiente Que Me Reprograme El Mio
    Saludos
     
  3. Alconista

    Alconista En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola. Conozco alguien que lo hace, son los talleres Ramón Muñoz de Badajoz. Su nº viene en la paginas amarillas. Llamalos por telefono y se lo comentas. Ahora en agosto me parece que cierran.
    Saludos
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    habla con japan_buda que esta en el mundillo. si fuese en madrid o zona centro te lo hacia yo ;)
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buen consejo filter, ya le pase yo la info por mp al compi para que se la aga david jeje un saludo para todos
     
  6. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    muchas gracias a todos.¿Que hariais una repro a la carta o una tlr generica?
     

Compartir esta página