Reprogramar la centralita de mi chipirón

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 15 Jul 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Muy recomendable leer TODO el post que mencionan mas arriba en el que TOM101 nos ayudo a un forero y a mi a instalar sus chips.
    Estoy acojonado con la mejoria de entrega de potencia y potencia. Vieniendo ayer de salou un 320d de 150cv no tenia pelotas a arrimarse a mi placa de 325tds.....
     
  2. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Muy completa tu explicación Tom101, te lo has currao!!! Muchas Gracias, habrá que ir pensando en meterle una cucaracha de esas al bicho.
    Por cierto ¿no tendras la grafica comparativa de la potencia con y sin el chip?
     
  3. octopus

    octopus Guest

    Otro sorprendido

    Y así es, estoy muy gratamente sorprendido por el rendimiento de mi 325 td después de instalarle uno de los powerchips de tom101. Al principio era muy escéptico y me bebí toda la información que cayó en mis manos y sobre todo la que tenemos en los post de este foro, pero poco tarde en estar casi convencido para aceptar la experiencia de reprogramarlo, la amabilidad y las aclaraciones técnicas de tom101 hicieron el resto.
    Instalarlo es súmamente sencillo, en mi caso al tener zócalo, fue extraer un eprom de la centralita y sustituirlo por el nuevo, la facilidad de invertir el proceso en caso necesario es una ventaja a considerar.
    Una vez instalado, no exagero, es como haber cambiado de coche a un modelo más avanzado tecnicamente. El coche que resultaba muy pesado a bajas revoluciones ahora empuja con soltura y es sorprendente observar la facilidad con la que sube de vueltas. En cuanto al consumo la mejoría también es notable, antes de la instalación tenía un consumo medio de unos 9,5 l por cada 100 Km., ahora se ha reducido a 7.5 l.
    Desde la repro le he hecho unos 3000 Km. y solo puedo deciros que todo son ventajas, bueno hay una pequeña desventaja que en honor a la verdad no debo ocultar, la emisión de humos se ha hecho más patente en determinadas situaciones: acelerones, cuando eres perezoso a la hora de reducir ...., pero en mi caso es asumible.
    Con respecto al incremento en el desgaste motor es algo que está por ver, en mi caso prefiero hacerle un 20% menos de Km. con el rendimiento que da la repro.
    Estoy agradecido a tom101 y este post se lo debía, perdonad el rollito y no penseis que tengo comisión, eh.
    ¡Un saludo y hasta otra¡
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Shinji !!! Tunero !!!! juaaaasssssssss..... :D:D:D

    ¿Que taller BOSCH es? ¿El que esta en la avda Buhaira?

    Mis amigos de MOVILTEC los ponen. Llamame si quieres probar.

    Saludos.
     
  5. MACA

    MACA Guest

    Y por cuánto me saldría un cucaracho de esos para mi 325 TD ?


    SL2
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si no recuerdo mal, yo le pedí precio para el mio un calamar como el tuyo y creo recordar que eran 160 leuros.
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ese rescate de moda!!!
     
  8. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Una pregunta, por cuanto puede salir un chip pa mi 325td y en cuantos cv se podria qedar?? Gracias de antemano
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo llevo un chip de tom y vaya como se nota.
    es otro coxe.
    increible.
    gracias tommmmmmm
     
  10. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Podeis contestar

    Cuantos cv le puedo ganar a mi 325td
     
  11. i_leku

    i_leku Guest



    Hola, muy buenas, aber si me puedes ayudar, tengo un bmw 325 td de 115 cv, y la centralita es un BOSCH 0 281 001 383 y los chips que encuentro son 380 de los "325 tds" y digo yo que no valdra verdad? tu tenias la misma centralita? que puedo hacer? cuanto cuesta repogramarla o donde lo podria hacer? que tal ahora depues de la modificacion? gracias y un saludo
     
  12. KOKIX

    KOKIX Guest

    Alguien chipeó un M3 e36 321hp? busco info
     

Compartir esta página