Reprogramar La Centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOYPI, 5 Jul 2006.

  1. JOYPI

    JOYPI Guest


    ANTES DE NADA SALUDAROS POR VUESTROS AYUDAS Y COMENTARIOS Y EL NO PODER ESTAR MAS ENGANCHADO AQUI POR FALTA DE TIEMPO. YO QUISIERA A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR DE ALGUN TALLER PARA REPROGRAMAR LA CENTRALITA DE MI 320D 136CV,QUE SEA DE MADRID Y SABER CUANTO COBRAN,ME HAN COMENTADO QUE RONDA LOS 500€!!!. SIN MAS UN AGRADECEROS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA.
     
  2. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si escribes en mayusculas y negrita es que estás dando gritos... a ver si alguien puede decir algo sobre la repro que yo tambien estoy interesado.Sds
     
  3. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Reprogramar Centralita

    Hola chicos,si lo hay y marcha muy bien a la hora de pisarle responde muy bien me costo 200 euros , llama a paradetech@yahoo.es dile que te lo ha dicho Antonio. ya me contareis.si quereis mi opinio os digo que conduciendo normal da gustillo al acelerar, luego la marcha es normal si se da a la zapatilla
    no creo que se libre el turbo.
     
  4. JOYPI

    JOYPI Guest

    esta direccion de correos es de un taller de madrid??? dame el telefono o la direccion y me paso por alli,le digo que vengo de parte tuya.muchas gracias
     
  5. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Reprogramar centralita

    Hola,te di el correo suyo porque es mas directo,este chico es un programador
    del taller que lo hacen en toda España .Toma los datos que tengo WWWTalleresLRios.com es de Fuanlabrada de este nombre salen las siglas de la reprogramacion TLR. yo no tengo mas interes que el de ayudar .ya contaras que te parece hasta la proxima
     
  6. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    La repro TLR es la que más se ajusta a este coche. COmo te han dicho por ahí, es de talleres L Rios. Si quieres que el coche ande un poco más y no te importa que no dure más de 200.000 Km, házsela.
     

Compartir esta página