¿reprogramarÍas Tu S1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KeF, 19 Jul 2007.

  1. FOCUS

    FOCUS Guest

    Esto es uno foro de opinion y creo que me he expresado con correccion y sin aludir a nadie.Si no estas deacuerdo conmigo argumenta lo que quieras.No necesito saber si lo que digo te resbala o no.

    PD:¿Te das por aludido?,no lo entiendo.Ahora vas y e hibridas(lo cascas) el turbo:biglaugh:
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre que alguien con un Seat me diga que tengo un quiero y no puedo tiene bemoles... :biglaugh:
     
  3. FOCUS

    FOCUS Guest

    Pues precisamente.Prefiero tener la alta gama de Seat que el acceso a la gama BMW por que yo valoro en conjunto lo que compro,no solo el cache de la marca.
    Por cierto si miras el precio del FR actual y le metes un par de extras se pone en 27000 eu.De sobra para el acceso a la gama de BMW.¿Lo entiendes ahora?
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo que no entiendo es que haces mirando este foro :wink:
     
  5. FOCUS

    FOCUS Guest

    ¿algun problema por que visite el foro?
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ninguno.

    Pero no prentenderás llamarnos quiero y no puedo y quedar impune no?

    Te voy a decir lo que te pasa a ti. Querías un 120d y no podías y dijiste un 118d o un FR. Te pillaste el FR pero te gusta tanto el BMW no puedes dejar de pensar en el y leernos con envidia.

    Un saludo majo
     
  7. FOCUS

    FOCUS Guest

    Te has descubierto por fin tal y como eres...
    PD:No entro más al trapo y perdon a los moderadores por esta disputa personal.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :LOL:
    como no Focus un usuario de este foro que solo sale o sabe meter cizaña y picar a la gente...
    todos tus post son iguales ke aburrido eres no?
    va ke poco apoco conseguiras lo que quieres .... :wink:
    I otra cosa x 27.000€ tengo un cupra no un FR y segun tu es de la gama alta de seat= monovolumenes power ????...:LOL:
    Haber si un dia aportas en este foro poniendo alguna comparativa o algo a favor de los seat...
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tu mismo has dicho abro el paraguas. Qué esperabas?

    Mira no tengo nada contra Seat. Tengo un amigo que tiene tu coche y lo encuentro una opción muy acertada. Me lo compraría antes que el A3 o el Golf.

    Pero ponte en nuestra situación. Yo me lo he tomado como una ofensa la verdad.

    Quiero un compacto diesel y no puedo esperarme al 123d. Por eso lo he reprogramado. Ahí ves mi quiero y no puedo.
     
  10. bena

    bena Guest

    Me encanta me encanta, :wink:. Que placer me da leer esos pikes. Pues la verdad es que si, no hay ningun diesel actualmente entre la potencia del 120d, y del 130i, y para los que tenemos ya el coche, y queremos unos cv extras, pues es la mejor opcion... no soy experto en el tema, pero con un buen mantenimiento de aceite, y una cierta conduccion moderada (mientras se pueda). el coche no tiene porque petar en 4 dias. Por cierto, creo que a focus le han fulminado el paraguas, jeje.
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :wink:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    eso no es nada...:LOL::wink:
    habido de peores....:wink:
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya te digo..

    Cada uno que se gaste la pasta con lo que quiera.

    y tu el del leon campeón....

    querer i no poder es por ejemplo querer ser el rey de españa y no poder serlo.

    Si yo quiero un 118d y quiero hacerle repro xq tengo que querer un 120d? ....

    la de tonterias que hay que oir....

    Bienaventurado seas campeón
     

Compartir esta página