Saludos, supongo q sera interesante comentar como han funcionado las distintas reprogramaciones que les hicimos a nuestros niños. Al mio, un 320 td compact, se la hicieron en la empresa Demac, y en banco de potencia dio 194 cv, y lo cierto es que la clavaron porque no hecha humos como veo por ahi en muchos coches reprogramados, y tira que se las pela. A ver si mas adelante pongo la grafica de potencia.
Todos los diesel echan humo :wink: Y todas las repros echan mas humo que de serie por la sencilla razon que una de las bazas para ganar potencia es inyectar mas gasoil y ,por tanto, se produce mas humo por la combustion de ese gasoil extra :biggrin:
Efectivamente todos los coches echan humo, pero una cosa es que no se vea y otra que eches bocanadas de humo negro. Tu teoría no creo q sea del todo acertada porque he visto leones fr con reprogramaciones flojitas q escupian humo negro por doquier y otros mucho mas apretados que apenas diferia del coche de serie. Por tanto creo q el ajuste de los parametros segun sea uno u otro el preparador tendra mucho que ver, y se pueden hacer reprogramaciones tan finas, como creo que es mi caso, donde la sensacion "llamaradas" no se de.
Si tu coche tiene 194cv tirara humo... otra cosa es que lo veas o no... No se pueden comparar coches distintos como un TDi del grupo VAG (suelen echar mucho mucho humo) y un diesel BMW. Tengo un amigo que regenta un banco de potencia y se dedica a reprogramar coches... he visto miles de lanzadas TODOS tiran humo cuando van reprogramados (y han pasado coches de Upsolute, con Diesel.power, etc...)
Por lo que yo veo por el espejo cuando piso a fondo en mi kalamar cuando acelero, sale una bocanada negra y punto...el resto de marchas se ve pero no de forma exagerada...pero logicamente mas que de serie....que duda cabe de eso....
Es posible que no humee tanto como otras repros. Simplemente ha de depender de los valores de soplado. Si hay mas soplado, habrá menos humos, pero... vigila ese turbo.
Pues el mio no echa una cantidad de humo superior a la que echaba de serie que quereis que os diga, y no hablo de mirar por retrovisor sino de ir con otro coche detras y pilotar el mio mi primo. Respecto del banco de Demac, pues ya me diras como hinchan las grafica, en las revistas de motor hablan de el como uno de los mas fiables.
yo estrene el coche y no tiraba absolutamente nada de humo,exceptuando cuando estaba mucho tiempo en un atasco y luego le daba un aceleron q si veia por el retrovisor un pokito de humo. con la dieselpower si aceleras progresivamente tampoco echa humo,pero si le aprietas a fondo al momento si q tira humo y eso q la llevo en la posicion "b". con centralitas y reprogramaciones me parece muy raro raro raro q no hagan el atake calamar
Yo acabo de hacerle la repro,y verdaderamente parecia un coche a carbon,pero he hablado con el que me hizo la repro, y me ha dicho que cambiaria la configuración sin que perdiese prestaciones. Cuando mas lo hace es en segunda, y el resto cuando esprimes a fondo. :drivingsk :drivingsk
Yo he visto y leido algo, tampoco es nada exagerado, pero vamos que te llegan unos pocos cv virtuales...
:wink: Yo se de uno que vino al banco con una repro de upsolute con 181cv y se quedo en 17x y pocos....:wink: Hay que saber donde se hace la lanzada,porque ir a un banco de potencia donde le llevas un 330ci con un einsmann y te preguntan ES DIESEL?Y ESCAPE DE CASA? no me inspiran mucha confianza... Un Saludo! Coincido con Mize todos los diesel con repro tiran humo,algunos mas que otros pero tiran mas que de serie "COMPROBADO"