repuestos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por code320i, 1 May 2007.

  1. code320i

    code320i Guest

    Hola amigos keria preguntaros si saveis alguna tienda de repuesto en madrid ya ya ke necesito k
    omprar bastantes kosas o lo agradeceria.
    tambien kisiera piyarme un parragolpes m donde puedo konsigirlo x un precio asequible.
    un saludo a todos.
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Todavia estas a tiempo de hacerlo en un superpedido conjunto que estamos haciendo, ve al subforo compras conjuntas, sale barato y esta cojonudo
     
  3. code320i

    code320i Guest

    si pues me interesaria bastante si me puedes exar un cable tio eske soy nuevo en el foro y ando muy perdido te lo agraceria.un saludo.
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    En la Calle los Urquiza, cerca de la Calle Alcala, tienes unos repuestos de BMW que te hacen el mismo descuento que hacia movilnorte al foro.

    Saludos
     
  5. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    en compras conjuntas hay pedido de varias cosas lo organiza dalaran.ayn estas a tiempo de pedir lo que quieras.saludos
     
  6. code320i

    code320i Guest

    gracias tio aver si me puedo poner en contacto ke estoy mazo perdido gracias
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    en el subforo mercado acabo de encontrar la imposible trasera pero qeda una original delantera a muy pero que muy buen precio....hechale un ojo y si te viene bien la pillamos juntos y nos sale los portes a la mitad...te parece?....
    saludos
     
  9. code320i

    code320i Guest

    Si si me meti ayer ai si kieres lo piyamos juntos pero ya e hablado kon dalaran para pedir una defensa delantera no se kuanto saldra.
     
  10. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si vas a pillar cosas del pedido conjunto cuando se termine podemos hacer una quedada en madrid pa montar todo jejejejeje


    saludos....y para repuestos ...ve al repuestos miguel que hay en lopez de hoyos que no tienen malos precios
     
  11. code320i

    code320i Guest

    ok kuando kieras ,tio si tienes x ai la direcion dela tienda te lo agradeceria tengo ke piyar un ventilador del motor el cubreventilador un panel de la puerta del copiloto etc etc...ya saves ai k ponerse un poko al dia.un saludo tio.
     
  12. onuba79

    onuba79 Guest

    ola code.yo tengo valvula de ralenti nueva,airbag para volante deportivo,interuptor de antinieblas trasero,linterna recargable que va en la guantera,todo esta nuevo,mando fotos,precio,y referencias,saludos.
     

Compartir esta página