Requisitos para conducir un Z4 M cupe

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M BLADE, 4 Ene 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Que es el team??? no me entero :embarrassed: , jeje.

    Es algo que he visto en la firma de algun forero de team barcelona o algo asi???

    Saludos!
     
  2. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    Si ves que no te atreves, te lo cambio por mi 330, que es mas dócil:LOL: .
    Lo que sea por hacer un favor a un compañero de foro:wink:
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    El Barcelona Team :wink:
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    :-$ :drivingsk :zartyman
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    sactamente...

    Es relativo... tengo colegas que son mas peligrosos en un saxo 1,5D que otros en sus M3, Porsche 911 (996) turbo, etc etc... esta claro que tienen su cierto peligro los coches de cvs , no eres consciente de lo rapido que puedes llegar a ser en un simple momento...
    es dificil juzgar sin saber ni conocer al conductor... no?

    salu2 :wink:
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    Creo que Gerardo no estaba generalizando y se referia a mi... :mad: :inquisiti
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Bueno, he llegado a la conclusion que con el control de estabilidad puesto y un buen profesor esto esta tirado... jeje.

    Alguien se ofrece para hacer de profesor??? bueno, otro dia pregunto por como haceis las quedadas y tal o si salis de rutilla...

    Saludos!
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    A TI! ..no guapa por favor :eek: :embarrassed: ...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: ...:descojon:
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

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    Yo tambien... :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Tener mas de 300 cv debajo del pie..imponen mas k tener 150 :wink: ..:rofl:
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    jejej... :LOL: :LOL: :LOL:

    Weno... ofrecete de professor!!!... hara cosa de unos anyos atras(2), demostrastes ser buen professor en Drifting (Rotonding)... jejeje... aun tengo esos videos de tu CSL Petrolero, es decir, hechando mas humo que un petrolero! :wink:

    salu2
     
  12. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

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    He pasado de un 206, delantera de 180cv a un Z3m Coupe sin controles....

    Mas de uno se echo la mano a la cabeza :LOL::LOL::LOL::LOL: (mi primer trasera)

    Si tienes cabeza y mas de forma progresiva, no pasa nada....Ademas si tienes el DSC puesto, puedes ir tranquilo :wink:
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Yo por ejemplo :LOL:


    Lo que sí es verdad es que son coches muy fáciles de llevar siempre y cuando tengas bastante cabeza.

    En mi caso es mi tercer BMW, por lo que la subida ha sido paulatina, pero teniendo mucho tiento y ninguna prisa por aprender, no le veo el problema. No hagas como yo que al día siguiente de comprar el coche lo metí en circuíto :LOL::LOL:

    Son coches (hablo del E36 sin controles) que si les buscas las cosquillas... se las encuentras. Y sobre todo que para no tener problemas, cuando el suelo está húmedo nunca pisar el acelerador a la salida de una curva más que una leve caricia, siempre y cuando no lo esteis buscando a propósito, claro biggrin
     
  14. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Pues por eso preguntaba, porque yo estoy en un casco calcao al tuyo, lo que en lugar de un 206 rc tengo un golfi V GTI reprogramado y en lugar de saltar a un Z3M, salto a un Z4M que tambien sera mi primer propulsion.

    Muchas veces me he ido de curvas con un 330 prestado y es claramente mas rapido traccionando y cerrando las curvas en carreteras lentas, pero eso de irse de culo aun no lo tengo muy asumido...

    Por eso antes de lanzarme a la aventura queria preguntar, aunque viendo que te has salido con exito ya estoy mas animado a dar el paso :rolleyes: .

    Respecto a lo de tener cabeza a o no he tenido ya varias motos cañeras asi que no creo que sea un problema el "autocontrol" y menos teniendo en cuenta que es un coche muy indicado para frecuentar algunos circuitos donde desahogarte.

    Saludos y Gracias
     
  15. RALLY

    RALLY Forista

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    Los que tenemos más años nos ha costado menos llevar traseras porque antes habían más modelos que ahora. Yo empecé con un 850 Sport, un Simca 1000, un XR2 (eje rigido), un Alfa 75, mi mejor amigo tenía un FL restaurado impecablemente que conduje muchas veces,luego tuve varios delanteras hasta llegar al M hace 2 años.
    No me ha costado mucho driftear, aparte de la lógica adapación al coche en sí y a dosificar su potencia.
    Con paciencia y usando la cabeza se le coge el gusanillo. Y si no, con el DSC va de cine. Saludos.
     
  16. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Si al final consigo dar el paso, que todos sabeis lo que cuesta ajustarse el cinturon con los precios de estos jugetes, y una vez tomado el truco al coche, supongo que en el team y en el foro no me faltaran buenos instructores biggrin

    Bueno, hoy he visto el Z4M Cupe de Jordi y me he quedado gratamente sorprendido... Sentado en el asiento del conductor con ese morro da hasta miedo!!! :eek:

    Ojala todo vaya bien y pueda dar el paso y formar parte del subforo M en condiciones.

    Saludos!
     
  17. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

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    Animate hombre, jejejeje
    Al principio me daba muchisimo respeto el coche y despues de 6meses me lo sigue dando, aun no me atrevo a hacer rotonding por ejemplo :LOL: :LOL: :LOL: Pero progresividad creo que es la palabra la mas adecuada en nuestro caso (primer propulsion). Eso si, te recomiendo un buen seguro a todo riesgo....supongo que lo haras al ser un coche nuevo. Mi coche tiene ya unos años, aunque este impecable... y lo puse a todo riesgo mas que nada para evitar el pagar un coche del cual ya no podria disfrutar en caso de accidente. Toco madera para que no me pasa nada, pero es mejor prevenir que currar :wink: Ademas el tuyo tiene DSC, que se agradece para un uso "normal" del coche :embarrassed:

    Un saludo ///Motorizado :biggrin:
     
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Muchas gracias por los animos, ayer vi un ratito el Z4M C de Jordi y me quede enamorado (el Z4, no de Jordi :eek: , jajaja) la verdad que es precioso tanto por dentro como por fuera y no lo vi demasiado canton. Al sentarme a los mandos me dio como mucho respeto, casi miedo y eso que ni me digne a tocar el acelerador...

    La sensacion fue como la primera vez que tuve una 1000cc RR en mis manos... dios! cuanta potencia, par, daba igual la marcha y las rpms, volaba!!! :embarrassed: Son esas ganas de salir a domar la bestia... despues de verlo ayer en vivo en cuanto pueda me hago con uno.... fue subirme y pensar, tengo que tener uno como este :iloveyou: .

    Saludos y gracias a Jordi por hacer feliz a un pobre hombre como yo :LOL:
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Lo mismo me paso ami!!! pero en mi caso, una vez aparcada la rr me temblaban ligeramente las piernas,... un ligero flaqueo en las rodillas... jajajajajaja... :LOL: :LOL: :LOL: las motos me dan mas respeto... la adrenalina en una moto se te sube exponencialmente!!!... el 0 a 200 es brutal... Si as superado eso, la sensacion del M la puedes semejar...

    ANIMO :wink:
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

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  21. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    Me alegro de haberte ayudado :wink:
     
  22. CARLOSZ3

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    Que c*bron el JORDI, ya te ha envenado del todo. :descojon:
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    Yo no, el ///M :LOL:
     
  24. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Aun tenemos que pasarnos por Girona pero el coche es muy espectacular, me dejo totalmente embobado :eek:

    El jueves de la semana que viene tengo que tratar un asunto clave y segun como salga tendre luz verde para encargar el Z... espero que vaya todo bien y pueda darme este lujazo.

    Saludos y gracias a todos q sois cojonudos :LOL:
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

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    Es montarse en un ///M, oírlo bufar y sentir como tira apretándote contra el asiento que no te bajas [-( [-( te tienen que sacar del coche los Geos :axe:
     
  26. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Yo solo lo vi y me monte, no me hizo falta oirlo ni sentirlo acelerar... jajaja.

    Ya habaia visto bastantes M3 antes y viendo que es mas ligero sobran las pruebas, jeje

    Saludos !
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Yo soy un poco mas joven, y aprendí a conducir con 7-8 años.. A los 11-12 ya tenía en mis manos un Seat 124 para ir por los caminos a todo trapo... No te creas que me cortaba ni media... Luego tuve también un 600, con unos 14 años, y éste, para ponerlo de lado, había que hacer birguerías con el embrague, y tener muchísimo cuidado para no volcar, dada su altura y su escasa anchura...

    Cuando me saqué el carnet, casi todos los vehículos que tuve fueron de tracción delantera (Vitaras a parte..), aunque he tenido alguno bastante delicado del eje trasero (Saxo VTS 16v)...

    Así que despues de todo ésto, cruzar un M3, con autoblocante y con tanta posibilidad de dosificar la potencia CON EL ACELERADOR, pues resulta bastante fácil. Aunque la verdad sea dicha, con el M no he echo demasiadas de éstas cosas por la vía pública (a circuito no he ido), y menos teniendo en cuenta como están últimamente las cosas... A parte de que uno se va civilizando un poquillo..:rofl:
     

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