RESERVAS POLOS 3ª CONCENTRACION - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 24 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo creo que Dulce va a dar mucha guerra.:wink:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    David, lo "fcb" no será Futbol Club Barcelona, no?:wink:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, David, arreglao!:wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a ver... tu que crees..?
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    si que lo es, Mes Que Un Club !!!!!
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tot el camp es un clam!!! Yo también soy del Barça. Yo también soy culé!! Que cullons!!!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    anda y yo... de los más fieles...
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A lo mejor David no sabe que tuve la oportunidad de llevarlos a Mallorca, la pena es que no tengo las fotos aquí, las tengo en Palma.:wink:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero si colgaste algunas...

    tenemos que recopilar las fotos y ponerlas en una galería... se nos pierden.. es una pena... Manolo, te designo y me designo "escobas oficiales" tods las fotos que encontremos en los post, las pondremos en una galería, hay que repasar poco a poco todos los post antiguos... voy a buscar una ubicación... ¿que te parece?
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    Forçaaa Barçaaa... ostia Rafa tu tb??? como eras de madrid ya sabes habia pensado otra cosa... Grata sorpresa.
    Manuel yo quiero esas fotos ehhh jejej. Eso de ser piloto de avion debe muchas posibilidads ehhh Me lo pensare total la diferencia del 8 a un boeing de esos no debe de ser tanta jejejej
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: Pues no, no es tanta. Y sí, llevé al Barça a Mallorca y me hice la foto de rigor con Ronnie y con Puyol, ahí en el avión. A ver si las localizo y te las pongo:wink:
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    eso eso.. jeje yo tengo fotos de las semifinales del año pasado en milan. Que partidooo ohhhhhhh
     
  13. Rakero

    Rakero Guest

    Rakero: XL de hombre, 1 L de mujer,
     
  14. J.Pirata850i

    J.Pirata850i Guest

    Para mi una XXL
    y una M para Sole
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    - Oye Manuel... he estado pensando, bueno mejor dirigido a todos... digo que si el sábado vamos a andar por ahí y por la noche de copita, el domingo necesitamos otro polo no? es que yo tengo la costumbre de cambiarme de un día para otro y supongo que todos lo mismo... a ver opiniones por favor...

    - Manolo nos hará precio xisca que esta vez somos una banda y lo mismo duplicamos?

    - Ya sabes que el color es negro con el coche de color del de Rosso.. y si duplicamos podríamos cambiar color para el domingo por la mañana... celeste por ejemplo...

    - De gorras nada? se podrían encargar también?

    - Puedes poner los precios?

    - ah! y calcetines conmemorativos? no se te había ocurrido...?..:LOL: :LOL:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como comprenderás, yo puedo encargar lo que haga falta, y Xisca, ya te digo, encantada, pero para esto sí que se necesitaría consenso y la aprobación de todos y estamos a 20 dias vista, mas o menos. Si todo el mundo dice que sí, pues se encarga y listo, lo que no me causa especial deseo es quedarme con 60 polos en mi casa :LOL: :LOL: :LOL: Tema gorras, lo mismo, si la gente quiere gorras se encargan. Y tema calcetines, pues también, lo que pasa es que como no se ven, no sé si la gente querrá o no.:nose: :nose: Yo estoy a lo que me digáis, pero el 16 ya le mando la lista a Xisca, y bueno, si hay algún rezagado, pues lo intentamos incluir en la lista. De todas formas haré un par más de las tallas más comunes por si alguien aparece a última hora, o a alguien se le ocurre regalar alguno a algún amigo o familiar.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vamos a ver.. no hay nada como poner la máquina en marcha, es más fácil cuando está en movimiento que la peña se acople, yo... como no pienso morirme el sábado 28 por laaa nocheeeee.. quiero 1XL hombre de segundo color y un L de mujer de segundo color. ya puedes ir apuntando.. y sabes como? yo te muestro me apuntaré yo para la segunda vale? y así se ve y lo ves..
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, la consulta ya está hecha a Xisca, sobre el Polo adicional, ahora, a esperar la respuesta. También le he consultado el tema de las gorras, ya le dije el color del coche, así como que en el espacio del lugar debe poner Madrid-Segovia o Segovia-Madrid, lo que le vaya mejor. Ahora bien, si el polo adicional tiene que ser en azul celeste (que va bien con mis ojos y con los tuyos):LOL: :LOL: :LOL: :err: :wink: el color del coche se pega leñazos y no destacaría lo que deberia destacar, por lo tanto, pienso que debería ser de otro color........negro, quizá? No sé. Que el público opine, primero si quiere otro polo y segundo, el color del coche del escudo. Y he dicho!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El color del coche? azul oscuro.. listo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y reltivo al segundo polo, yo ya me he apuntado.. no quiero lavar ropa antes de dormir...:LOL: :LOL: ...
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, he visto por ahí un post que no sé si has borrado que sugerías que el polo fuera beige, no iria mal el color verde del coche, y si es azul celeste, pues el coche en azul oscuro como el de Petit. Ok, a ver que opinan nuestros compis.:nose:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues sí, porque al principio creí que preguntabas por el color del polo y luego al leer otra vez me dí cuenta que lo hacías por el color del coche... bueno... Manolo creo que estamos liando al personal... toma nota:

    Polo Sábado: (ya estaba decidido) negro con coche color verde (Rossov12)
    Polo domingo: celeste con coche azul (Petit)

    Listo... creo no hay tiempo para democratizar el tema... el próximo lo hacemos con más tiempo y lo sometemos a votación... no creo que haya objeciones en un tema tan nimio y por otra parte es homenaje a dos compis veteranos que se lo merecen... todos estaremos de acuerdo... si aparece algún objetor lo llevamos de paellas y lo convencemos... eh?:LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  23. chusher

    chusher Guest

    para la muda del domingo yo quiero:
    1 polo L hombre y un XL mujer
    y si hay gorras 2

    Lo de los catalogos de los barcos lo tengo preparado para llevar, con los precios.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que....:-k estaba pensando.....qué tal un polo color pistacho?:LOL: :LOL: :LOL: jajajajaja, es broma.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Rafa, tocando, tocando, me he borrado mi nombre en "negrita", lo puedes volver a poner? Gracias.
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    con al frio que hace estos dias, no seria mejor hacer una bufanda...
     
  27. chusher

    chusher Guest

    !Haber que no me veo en el primer post el segundo pedido!:wink:

    a este paso me veo en la proxima Kdda, con guantes, chaleco calcetines, gorra, habeis pensado en la ropa interior :biggrin: :LOL: :rolleyes:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso estaba pensando hacia un rato. Y si hace frío? Lo que deberíamos de hacer son unas chaquetas de cuero negro, con el anagrama del 8. Pero eso cuesta pelas y de momento, como las Conces son en primavera-verano, pues como que no.:nose: :err:
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo si te veo, sólo que no estás en "verdecita", igual que yo no estoy en "negrita", porque la ha cagado tocando no sé qué.:err: :embarrassed:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Perdón, la he cagado, tal como lo había puesto, parecía que la había cagado Rafa, no, he sido yo.:embarrassed: :embarrassed: :nose: :err:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página