Reset de ventanillas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 13 Ago 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Descubrimiento de ROTTEN...

    en cuanto haya problemas con las ventanillas en su funcionamiento, si no suben del todo, o no bajan de todo, o bajan demasiado.. etc...

    Si bajamos la ventanilla del todo y continuamos apretando el mando 20 segundo y repetimos cuando está arriba, otra vez manteniendo pulsado el de subir 20 segundos, reseteamos la memoria de las ventanillas recuperando la configuración inicial.

    Gracias Benjamín...
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Juer!. Además de problemas las centralitas, al menos, tienen un montón de pijadillas.
     
  3. keki

    keki Guest

    Pues no lo sabia. A mi la ventanilla del copiloto a veces cuando la subo, pues a medio camino se me para, y vuelve hacia abajo. No se por que sera eso.
     
  4. Gracias, ami me ha pasado alguna vez.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias Benjamín, diselo al servicio BMW, asi aprenderan algo...:LOL:
     
  6. Rakero

    Rakero Guest

    :yes::yes::LOL::yes::yes:
     
  7. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    No seais malos que me lo dijeron ellos. Seguro que no funciona.
     
  8. tintintres

    tintintres Guest

    Exacto, Rotten, no funciona. En modo automático me sube hasta la mitad la del conductor y vuelve a bajar. He probado con los 20 segundos y no hay tu tía
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    No será que está frenada con algo y el sistema activa el retroceso del cristal al recibir fuerza contraria?
     
  10. keki

    keki Guest

    Joer, pues me ha pasado una cosa rarisima con el techo solar: ahora cuando le abro, y le doy a cerrar, pues se me pasa del cierre, y se queda algo abierto!!!! Por que me pasara esto ahora???
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Esos misterios a veces se quitan solos al día siguiente o al otro y no sé porqué ocurren. Cuando tenía la batería baja el techo me hacía maravillas él solo. Espero que se solucione keki.
     
  12. tintintres

    tintintres Guest

    Me pega que vas a tener razón, porque parece que una de las guías tiene una ligera holgura y cuando se para la ventanilla suena un "clac".

    Lo del techo a mí me ocurrió (lo comprobó Chusher). Tenía la batería de la izquierda hecha unos zorros, y fue cambiarla el otro día, y como la seda
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Puede que el sensor de seguridad detecte demasiado resistencia y piense que hay una mano o algo obstruyendo al subirse. Prueba con limpiar bien la ventanilla y sobre todo los bordes que rocen con los marcos

    saludos
     
  14. keki

    keki Guest

    Ya lo hice, y engrase todos los carriles, y nada. Y engañar al sensor ese??? Se podria ????
     
  15. chusher

    chusher Guest

    desconecta las baterias y a la hora y media vuelve a conectar, a ver si así te va bien.
     
  16. keki

    keki Guest

    Mañana probare eso Chusher, a ver si reacciona!!!:yes:
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Intenta con la mano empujar la ventanilla hacia arriba cuando sube. Si sube hasta arriba, tienes algo que obstruye la subida, ya sea suciedad o algo peor. Sino, desconecta la bateria y resetea la ventanilla
     
  18. David.FCB

    David.FCB Guest

    Al mio tb le pasaba a veces eso, pero es por culpa de la goma creo. Cuando bajas la ventanilla de atras la goma se mueve y al volver a subir la de alante pellizca un poco. Al menos es lo que me pasa a mi. Con poner bien la goma de vez en cuando, soluciono el problema.
     
  19. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Confirmado, NO FUNCIONA.
     

Compartir esta página