Reset Del Sistema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Top03, 19 Jul 2007.

  1. Top03

    Top03 Guest

    Hace unos dias me quede sin gas-oil, se me encendio un testigo luminoso de los inyectores me dijeron. La cuestion es que para no volver a soltar pasta (el coche va bien) quiero saber como se puede hacer un reset (si realmente hay averia ya se volvera a encender)
     
  2. Creo que solo se quita con maquina,,, concesionario o algun taller que la tenga,,
     
  3. ferchuz

    ferchuz Guest

    ojala te sirva

    PARA RESETEAR EL INDICADOR DE INTERVALOS DE SERVICIO

    En el E46 se puede hacer a través del cuadro de instrumentos.
    Instrucciones:
    1. La llave tieneque estar en la posición 0 (apagado)
    2. Mantener presionado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros y al tiempo
    girar la llave a la posición 1.
    3. Mantener el botón presionado unos 5 segundos más hasta que en la pantalla
    aparezca alguna de las siguientes indicaciones: OIL SERVICE o INSPECTION
    junto con RESET o RE.
    4. Presionar de nuevo el botón durante unos 5 segundos hasta que las palabras
    RESET o RE parpadeen.
    5. Mientras parpadea la indicación, presionar el botón brevemente para resetear
    los intervalos de servicio.
    6. Después de que la pantalla muestre el nuevo intervalo de servicio,
    las palabras "END SIA" apareceran en la pantalla durante unos 2 segundos aproximadamente.


    -cuando el xenon no alumbra mas de 5 o 10 metros hay que revisar los sensores de altura dle coche,estan colocados en el brazo de suspension delantero derecho y trasero izquierdo,seguramente esten sueltos o mal regulados.
    Gira la direccion todo a la derecha,en el brazo de suspension delantero derecho tienes una pequeña varilla sujeta a el y que va a una especie de motorcillo,esa es la que regula la altura de los faros.
    Se suele soltar la varilla.

    -los cables de alimentacion , para la radio son: cable de alimentacion (+) constante es de color morado/blanco,y el de alimentacio con contacto es el rojo/blanco.
     

Compartir esta página